Foro / Maternidad

Nuvaring me ha anulado la libido por completo

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las :33
C
corina_9694409
1/3/15 a las 11:38

Hola...he estado con nuvaring casi 2 años, en diciembre lo dejé porque con el tiempo mi libido ha ido desapareciendo hasta dejar de existir. Llevo casi 3 meses sin él, desde entonces no he notado ningun tipo de mejoría, no tengo ninguna gana de hacerlo ni de que mi novio con el que llevo 3 años me toque. Nunca he sido una chica super sexual pero esto no me ha pasado nunca. El nota que intento evitarlo pero de verdad no tengo ninguna gana, ni siquiera cuando estoy sola en casa. Tampoco tengo estres en mi vida... me he convertido en una persona asexual completamente y después de tanto tiempo así me entran dudas de si quiero a mi novio como amigo o como novio y lo paso fatal (y el tambien)....

Es normal no notar diferencias después de 3 meses? He leído que a algunas chicas les cuesta semanas pero yo ya llevo casi 12 y solo la lubricacion me ha mejorado un poco...
Enfin....
un beso y gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 17:06

A mí me pasó igual que a ti
Lo que sucede es que cuando noté lo que ocurría, deje de inmediato de usarlo y sólo estuve unos pocos meses. Jamás tenía ganas, estaba seca y bueno, ya sabes, tú has pasado lo mismo. Yo sí me recuperé enseguida, pero ¡es que no entiendo por qué no dejaste el aro en cuanto viste lo que te estaba pasando!

Supongo que te recuperarás poco a poco. Deberías consultar con el médico a ver si tus hormonas han quedado tocadas y usar condón, no sea que tomar la pildora vuelva a trastornarte.

C
corina_9694409
2/3/15 a las :33
En respuesta a yurany_8598665

A mí me pasó igual que a ti
Lo que sucede es que cuando noté lo que ocurría, deje de inmediato de usarlo y sólo estuve unos pocos meses. Jamás tenía ganas, estaba seca y bueno, ya sabes, tú has pasado lo mismo. Yo sí me recuperé enseguida, pero ¡es que no entiendo por qué no dejaste el aro en cuanto viste lo que te estaba pasando!

Supongo que te recuperarás poco a poco. Deberías consultar con el médico a ver si tus hormonas han quedado tocadas y usar condón, no sea que tomar la pildora vuelva a trastornarte.

Gracias
Bueno es que en mi caso no fue algo espontáneo. Empecé a tomarlas en marzo de 2013 y ese verano seguía teniendo una vida sexual normal. Fue con el tiempo que fui notando cómo todo disminuía hasta llegar a este punto. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir