Foro / Maternidad

Por que me vino la menstruación si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 17:09
A
adina_6869600
18/2/15 a las 20:55

Tomo pastillas bellaface en la cual lo que yo hago es que si se termina la caja de 21 días las tomo seguidamente para evitar que me baje la menstruación porque me impide tener relaciones y todo eso, yo quisiera saber el motivo en la cual me bajó o no es normal? Yo voy en 19 días tomando las pastillas. Tengo dos meses tomándola y quisiera saber si hay otros métodos de cortar la menstruación por favor ! Gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 2:05

Pero qué narices te pasa a ti
¿por qué no puedes tener relaciones durante la regla?

A
adina_6869600
21/2/15 a las 20:52
En respuesta a yurany_8598665

Pero qué narices te pasa a ti
¿por qué no puedes tener relaciones durante la regla?

Estás segura de tu pregunta?
No sé no me imagino tener relaciones mientras que mi flujo es de color rojo que gotea? Tú lo harías, no sé parece antigiénico eso

Y
yurany_8598665
21/2/15 a las 22:04
En respuesta a adina_6869600

Estás segura de tu pregunta?
No sé no me imagino tener relaciones mientras que mi flujo es de color rojo que gotea? Tú lo harías, no sé parece antigiénico eso

Cómo que si lo haría, ya lo he hecho y muchas veces
Lo que seguro que no haría es hincharme a hormonas sólo para no tener algo natural como es la regla. Además, tienes todos los otros días del mes para tenerlas si es que eres tan especialita y tus parejas sexuales tan raritas que rechazan tu ser mujer.
Si tomas las cajas seguidas para evitar tener el sangrado de deprivación (no es la regla), es muy frecuente que tengas pequeños sangrados a lo largo del ciclo.

A
adina_6869600
22/2/15 a las :18
En respuesta a yurany_8598665

Cómo que si lo haría, ya lo he hecho y muchas veces
Lo que seguro que no haría es hincharme a hormonas sólo para no tener algo natural como es la regla. Además, tienes todos los otros días del mes para tenerlas si es que eres tan especialita y tus parejas sexuales tan raritas que rechazan tu ser mujer.
Si tomas las cajas seguidas para evitar tener el sangrado de deprivación (no es la regla), es muy frecuente que tengas pequeños sangrados a lo largo del ciclo.

Será tu forma de ser!
Haber te explico, no tengo por qué darte detalles de mi vida personal pero te daré a entender algo, la persona con quien tengo relaciones lo voy a ver después de tiempo y justo menstruo. En segundo lugar yo no te he ofendido para que tú vengas y digas cosas que dan a la impresión que yo fuera cualquier cosa, si a ti te gusta tener relaciones teniendo la menstruación es cosa tuya, quizás más bien tus parejas sexuales son tan antihigiénicos como tú o tal vez me esté equivocando. Y por otro lado si a ti no te gusta lo que publiqué en un principio mejor ni te hubieras gastado en comentar nada porque yo sólo hice un comentario en general y si a ti no te gusta pues no la comentes y ya!

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 16:46
En respuesta a adina_6869600

Será tu forma de ser!
Haber te explico, no tengo por qué darte detalles de mi vida personal pero te daré a entender algo, la persona con quien tengo relaciones lo voy a ver después de tiempo y justo menstruo. En segundo lugar yo no te he ofendido para que tú vengas y digas cosas que dan a la impresión que yo fuera cualquier cosa, si a ti te gusta tener relaciones teniendo la menstruación es cosa tuya, quizás más bien tus parejas sexuales son tan antihigiénicos como tú o tal vez me esté equivocando. Y por otro lado si a ti no te gusta lo que publiqué en un principio mejor ni te hubieras gastado en comentar nada porque yo sólo hice un comentario en general y si a ti no te gusta pues no la comentes y ya!

Deberías dar las gracias, soy la única que se ha molestado en contestarte
la antihigiénica sin duda eres tú, por eso tus parejas sexuales no quieren sexo contigo estando con la regla. La sangre no esmierda para ser sucia, tiene gracia que digas eso cuando seguro que te tragas el semen. Debe ser grave tu caso si vas a ver a un tipo después de tiempo y él tiene problemas sólo porque estás sangrando.
Por cierto, es "a ver" y no "haber".

Te repito: si tomas las cajas seguidas para evitar el sangrado de deprivacion, tendrás seguramente sangrado el resto del mes. Lo pone en el prospecto. Tampoco hay otra forma de detener la regla, excepto usar un anticonceptivo de esos que duran varios años y se insertan bajo la piel. Pero eso tendrias que haberlo hecho ya, no funciona de un día para otro. Si tienes ese problema de higiene ¿por qué no lo consultas con tu médico para que te aconseje otro anticonceptivo? Esto es lo que ocurre cuando se empiezan a tomar anticonceptivos sin ir al médico.

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 16:48
En respuesta a yurany_8598665

Deberías dar las gracias, soy la única que se ha molestado en contestarte
la antihigiénica sin duda eres tú, por eso tus parejas sexuales no quieren sexo contigo estando con la regla. La sangre no esmierda para ser sucia, tiene gracia que digas eso cuando seguro que te tragas el semen. Debe ser grave tu caso si vas a ver a un tipo después de tiempo y él tiene problemas sólo porque estás sangrando.
Por cierto, es "a ver" y no "haber".

Te repito: si tomas las cajas seguidas para evitar el sangrado de deprivacion, tendrás seguramente sangrado el resto del mes. Lo pone en el prospecto. Tampoco hay otra forma de detener la regla, excepto usar un anticonceptivo de esos que duran varios años y se insertan bajo la piel. Pero eso tendrias que haberlo hecho ya, no funciona de un día para otro. Si tienes ese problema de higiene ¿por qué no lo consultas con tu médico para que te aconseje otro anticonceptivo? Esto es lo que ocurre cuando se empiezan a tomar anticonceptivos sin ir al médico.

Ah, se me olvidaba
un remedio podría ser usar el diafragma o la copa menstrual: no evitan la regla, pero una vez puesto impide que la sangre salga al exterior. Luego lo sacas y lo lavas. Es muy fácil de usar.

A
adina_6869600
24/2/15 a las 19:20
En respuesta a yurany_8598665

Deberías dar las gracias, soy la única que se ha molestado en contestarte
la antihigiénica sin duda eres tú, por eso tus parejas sexuales no quieren sexo contigo estando con la regla. La sangre no esmierda para ser sucia, tiene gracia que digas eso cuando seguro que te tragas el semen. Debe ser grave tu caso si vas a ver a un tipo después de tiempo y él tiene problemas sólo porque estás sangrando.
Por cierto, es "a ver" y no "haber".

Te repito: si tomas las cajas seguidas para evitar el sangrado de deprivacion, tendrás seguramente sangrado el resto del mes. Lo pone en el prospecto. Tampoco hay otra forma de detener la regla, excepto usar un anticonceptivo de esos que duran varios años y se insertan bajo la piel. Pero eso tendrias que haberlo hecho ya, no funciona de un día para otro. Si tienes ese problema de higiene ¿por qué no lo consultas con tu médico para que te aconseje otro anticonceptivo? Esto es lo que ocurre cuando se empiezan a tomar anticonceptivos sin ir al médico.

Qué alterada eres! segura que eres así?
Por supuesto no debería agradecerte por contestar porque desde un principio te has dedicado a pelear o mejor dicho has tenido señales de querer discutir, como te digo, si te incomodaba al inicio mi pregunta entonces simplemente no hubieras contestado, yo feliz que esté en blanco a que una persona como tú venga y conteste cualquier cosa, eso da a entender que matas el tiempo. Bueno yo no soy ninguna prostituta si eso has creído y más bien me da la impresión que tú eres la que traga el s... y toda esa cosa porque por el lenguaje que manejas me da a entender que eres cualquier chica como tú dijiste a principio, bueno eso de tener relaciones con la menstruación yo no estoy de acuerdo, no sólo porque me parece antihigiénico aunque te duela sino que me incomoda porque me da cólicos cuando menstruo, si tú lo haces bien, eso quiere decir que respeto tu decisión pero no la comparto para nada, así como yo sé respetar tu decisión también debes respetar mi decisión, mi punto de vista de que no lo haría menstruando. Como te digo deja de hablar por hablar que quedas no sé, como si contestaras porque has tenido un mal día y te descargas por acá. Yo si voy al ginecólogo pero ha estado de viaje y por eso me atreví a consultar por acá, pero ya tengo una mala experiencia (contigo) pero igual yo sé que hay personas que no son todas como tú, eso si lo sé. Bueno al respecto de las pastillas justamente me recomendaron esas por mil motivos y aquí ando tomándolas, quizás cometí el error de tomarlas seguidas pero ni tú ni nadie están para juzgarme, debes volver a leer la oración anterior, y bueno qué más? Yo no tengo mil parejas, no necesito con una es suficiente y por suerte me va muy bien, tú si tienes muchas parejas? Qué tal mujer eh! Si es que lo eres, (claro no?) Bueno que pérdida de tiempo escribirte, no tengo nada más que decirte

A
adina_6869600
24/2/15 a las 19:22
En respuesta a yurany_8598665

Ah, se me olvidaba
un remedio podría ser usar el diafragma o la copa menstrual: no evitan la regla, pero una vez puesto impide que la sangre salga al exterior. Luego lo sacas y lo lavas. Es muy fácil de usar.

Al fin!
Si tan sólo hubieras escrito eso al principio me ayudabas, que te costaba decir eso y punto? En vez de discutir, si eres malhumorada anda a discutir con otra persona, ok? Te lo agradecería muchachita

N
nadin_6079350
26/2/15 a las 2:46
En respuesta a adina_6869600

Al fin!
Si tan sólo hubieras escrito eso al principio me ayudabas, que te costaba decir eso y punto? En vez de discutir, si eres malhumorada anda a discutir con otra persona, ok? Te lo agradecería muchachita

No hagas caso a esta persona
Ola no te recomiendo seguir renegando con esa persona ya q la manera como te respondio lo hace con muchas otras mas, he visitado bastantes comentarios y dentro de las respuestas siempre aparece esta persona con el mismo malhumor que parece una persona resentida con la sociedad. Yo tambien estoy de cuerdo contigo ya q en realidad es muy antihigienico tener relaciones con una chica mientras tiene sangrados ademas que atenta contra nuestra salud fisica, sabes q nosotros en el pene tenemos el conducto por donde expulsamos orina y liquidos seminales y si el sangrado ingresa por ahi podria causarnos una infeccion y seria muy egoista por parte de la mujer sabiendo que esta sangrando pedirle a su hombre que tengan relaciones. Gracias por permitirme escribirte bye y no hagas caso a ese tipo de personas.

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 23:39
En respuesta a adina_6869600

Al fin!
Si tan sólo hubieras escrito eso al principio me ayudabas, que te costaba decir eso y punto? En vez de discutir, si eres malhumorada anda a discutir con otra persona, ok? Te lo agradecería muchachita

Y sigues siendo una desagradecida
Cuando he sido la ÚNICA que te ha dado una solución. Espero que cuando estés copulando con tus novietes, menstrúes hasta por las orejas. Asi se te aplacan los nervios.

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 23:42
En respuesta a nadin_6079350

No hagas caso a esta persona
Ola no te recomiendo seguir renegando con esa persona ya q la manera como te respondio lo hace con muchas otras mas, he visitado bastantes comentarios y dentro de las respuestas siempre aparece esta persona con el mismo malhumor que parece una persona resentida con la sociedad. Yo tambien estoy de cuerdo contigo ya q en realidad es muy antihigienico tener relaciones con una chica mientras tiene sangrados ademas que atenta contra nuestra salud fisica, sabes q nosotros en el pene tenemos el conducto por donde expulsamos orina y liquidos seminales y si el sangrado ingresa por ahi podria causarnos una infeccion y seria muy egoista por parte de la mujer sabiendo que esta sangrando pedirle a su hombre que tengan relaciones. Gracias por permitirme escribirte bye y no hagas caso a ese tipo de personas.

Claro, la sangre es antihigiénica y la orina, no
Procura usar el cerebro antes de escribir. La mayoría de los hombres tienen sexo durante la regla, porque no les dan miedo las mujeres como a ti.

A
adina_6869600
28/2/15 a las :19
En respuesta a nadin_6079350

No hagas caso a esta persona
Ola no te recomiendo seguir renegando con esa persona ya q la manera como te respondio lo hace con muchas otras mas, he visitado bastantes comentarios y dentro de las respuestas siempre aparece esta persona con el mismo malhumor que parece una persona resentida con la sociedad. Yo tambien estoy de cuerdo contigo ya q en realidad es muy antihigienico tener relaciones con una chica mientras tiene sangrados ademas que atenta contra nuestra salud fisica, sabes q nosotros en el pene tenemos el conducto por donde expulsamos orina y liquidos seminales y si el sangrado ingresa por ahi podria causarnos una infeccion y seria muy egoista por parte de la mujer sabiendo que esta sangrando pedirle a su hombre que tengan relaciones. Gracias por permitirme escribirte bye y no hagas caso a ese tipo de personas.

Pensamos lo mismo
Si, se nota que es amargada y se desquita en este foro como si nosotros tenemos la culpa de su desgracia vida. En fin, es cierto tener relaciones menstruando no es bueno, me alegro que al fin hay alguien que si tiene la capacidad de poder comprender y sobre todo que no sea del mismo sexo, me sorprende! Y si, aparte bueno las mujeres cuando menstruamos en el caso mío, cuando menstruo me da un poco de cólicos y aparte las paredes vaginales se ponen sensibles y duelen y no creo que así se pueda disfrutar de un buen sexo, gracias por escribir! Me alentó tu comentario. Buen fin de semana!!

A
adina_6869600
28/2/15 a las :23

Bueno... no estoy de acuerdo pero igual gracias por comentar
Bueno respeto tu opinión, entiendo como tú dices que hay gente que si lo hace pero como digo y vuelvo a decirlo para mí no, más allá que me parezca antihigiénico es que me da un poco de dolor de cólicos y así no podría disfrutar de un buen sexo, gracias por escribir igualmente

Y
yurany_8598665
28/2/15 a las 2:34
En respuesta a adina_6869600

Pensamos lo mismo
Si, se nota que es amargada y se desquita en este foro como si nosotros tenemos la culpa de su desgracia vida. En fin, es cierto tener relaciones menstruando no es bueno, me alegro que al fin hay alguien que si tiene la capacidad de poder comprender y sobre todo que no sea del mismo sexo, me sorprende! Y si, aparte bueno las mujeres cuando menstruamos en el caso mío, cuando menstruo me da un poco de cólicos y aparte las paredes vaginales se ponen sensibles y duelen y no creo que así se pueda disfrutar de un buen sexo, gracias por escribir! Me alentó tu comentario. Buen fin de semana!!

Te ha faltado darle una solución a su problema, que yo sí le he dado
Payaso.

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 17:09
En respuesta a adina_6869600

Pensamos lo mismo
Si, se nota que es amargada y se desquita en este foro como si nosotros tenemos la culpa de su desgracia vida. En fin, es cierto tener relaciones menstruando no es bueno, me alegro que al fin hay alguien que si tiene la capacidad de poder comprender y sobre todo que no sea del mismo sexo, me sorprende! Y si, aparte bueno las mujeres cuando menstruamos en el caso mío, cuando menstruo me da un poco de cólicos y aparte las paredes vaginales se ponen sensibles y duelen y no creo que así se pueda disfrutar de un buen sexo, gracias por escribir! Me alentó tu comentario. Buen fin de semana!!

Qué ascazo das
¿encima que te he propuesto una solución? anda y que te salga la menstruación por los ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram