en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEntrevista Ion Fiz: Moda Sostenible - Medio ambienteIon Fiz: un diseñador que apuesta por la sostenibilidad

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer

Bueno soy una chica de 24 años y tuve relaciones con mi novio el 18 de oct mi ultimo periodo me vino el 12 de oct , cuando tuvimos relaciones el uso condon ademas eyaculo dentro del condon, pero nose si puedoe star embarazada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues..

Si el condon no se salio o se rompio y no tuviste contacto con los liquidos de tu chico, tienes 0 (cero) posibilidades de salir embarazada.

No te preocupes. Mucha suerte

A mi me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer...

Desde hace mas de un año hago mal las digestiones y por eso fui al medico hace 2 semanas. Me mandó un análisis de sangre completo. Me podrías decir si en ese tipo de análisis se hubiera visto si pudiese estar embarazada? Llevo ya mucho tiempo de retraso...aunque no he tenido situacion de riesgo, pero será por los nervios...
Gracias

No creo

hola como estas bueno, yo tbn me hice analisis por problemas de salud pero esos analisis son de globulos plaquetas etc, para saber si estas embarazada se necesita un analisis de hormonas que no es lo mismo.
adios.

Hola

hola mi consejo es qe no te preocupes para nada qe si con el analisis y la exploracion de tu medico todo esta negativo no estas embarazada el retraso sera por los nervios y el estres.mi consejo es qe te relajes qe no pienses en el retraso y ya veras como te baja cuando meno lo esperes.RELAJATE Y YA VERAS.todo pasara un besito

Me hize la prueba

me hize la prueba de sangre el 10 de nov y dio negativo , supuestamente me debia venir ese dia y nada , creo k no soy regular... y luego fui a la ginecologa para que me ve ay me hizo una ecografia vaginal y dijo k nada pero aun asi estamos 14 y no me baja estoy muy nerviosa , voy a orinar a cada rato y me duelen los ovarios

No te...

HOLA no te preocupes si haz hecho todas esas pruebas no estas embarazada debe ser algun medicamento o algo asi ke altero tu flujo pero relaja...

No te preocupes

Si te has hecho un test de sangre y te dio negativo no te preocupes no estas embarazada,solo estas angustiada y estresada es por eso por lo que tu periodo no baja.DEbes tranquilizarte.
Si quieres vuelve a ir a tu ginecologo y cuentaselo haber si te manda algo para ayudar a que tu periodo baje.

Pero lo principal es que te kedes trankila.
Besitos

◀  Arriba de la página

CuestionAlucinada!!Al 7mo dia de tomar pastillas, encuentro cercano =s, ayuda!Tengo una dudaHoras de margen con yasminPosible embarazo?Nuvaring+clamoxylQue problema Me gustaria saberInfeccion en los riñones ytestSobre el aro vaginal.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam