Foro / Maternidad

Orientación con anticonceptivas ayuuudaa porfaaa!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 11:40
K
kenzo_6083637
12/2/15 a las 1:12

Hace dos semanas tome postinor 2 y comence a tomar anticonceptivas hace 5 dias a la llegada de mi menstruacion, sin embargo acabo de tener relaciones. Que probabilidades hay de un embarazo?
porfaa ayudenme estoy preocupada y apenas estoy comenzando mi vida sexual

Ver también

E
eukene_7247128
12/2/15 a las 4:52

Nada es imposible
debes protegerte aunque estés tomando pastillas durante los primeros 7dias ya se condón entre otros, sino existe un riesgo y cierta probabilidad de quedar embarazada si el chico eyaculó dentro de ti!

K
kenzo_6083637
14/2/15 a las 3:53

Preocupadaa
el eyacalo dentro, pero osea la probabilidad es reducida? he estado tomando la pastilla a la hora correcta y no quise tomar la post day nuevamente porque ha pasado muy poco tiempo.

K
kenzo_6083637
14/2/15 a las 4:02

Preocupadaa
el eyaculo dentro, pero osea la probabilidad es reducida? he estado tomando la pastilla a la hora correcta y no quise tomar la post day nuevamente porque ha pasado muy poco tiempo.

M
milton_5640453
15/2/15 a las 2:56

Estas en riesgo!!
Hola, para que lass pastillas anticonceptivas que tomas sean totalmente eficaces para prevenir un embarazo tenes que haber tomado por lo menos 7 pastillas de forma correcta (es decir, en horario sin ningún tipo de olvidos). Por esto, esos primeros 7 días vos y tu pareja tienen que asegurarse con otro método anticonceptivo(preservativo, abstinencia sexual). Vos solo tomaste 5 pastillas, de manera que no estás cubierta!!
Yo te sugiero que vuelvas a tomar la píldora del día después e interrumpas la toma de las pastillas anticonceptivas habituales (porque sinó el nivel de hormonas que tu cuerpo recibe es demasiado) y usen preservativo hasta tu próxima menstruación.
En tu proxim menstruación comenzá un blister nuevo de tus pastillas anticonceptivas habituales y esperá una semana para que hagan efecto!! Si no estas segura, podrías tomarls un mes, pero eso ya es decisión Tuya.
No te acostumbres a tomar la píldora después, porque sólo es una píldora de emergencia, no es un método anticonceptivo!! Las pastillas anticonceptivas de toma diaria te serán efectivas en un 99% para prevenir embarazos siempre y cuando las tomes correctamente.
Espero haberte ayudado

K
kenzo_6083637
4/3/15 a las 22:21

He vuelto.
Chichas... He vuelto.. Es que terminé mi blister de pastillas hace cuatro días y no me llega la regla. Como es mi primera caja no estoy segura si es normal que se retrase... Que me dicen?

G
gea_8639342
5/3/15 a las 11:40
En respuesta a milton_5640453

Estas en riesgo!!
Hola, para que lass pastillas anticonceptivas que tomas sean totalmente eficaces para prevenir un embarazo tenes que haber tomado por lo menos 7 pastillas de forma correcta (es decir, en horario sin ningún tipo de olvidos). Por esto, esos primeros 7 días vos y tu pareja tienen que asegurarse con otro método anticonceptivo(preservativo, abstinencia sexual). Vos solo tomaste 5 pastillas, de manera que no estás cubierta!!
Yo te sugiero que vuelvas a tomar la píldora del día después e interrumpas la toma de las pastillas anticonceptivas habituales (porque sinó el nivel de hormonas que tu cuerpo recibe es demasiado) y usen preservativo hasta tu próxima menstruación.
En tu proxim menstruación comenzá un blister nuevo de tus pastillas anticonceptivas habituales y esperá una semana para que hagan efecto!! Si no estas segura, podrías tomarls un mes, pero eso ya es decisión Tuya.
No te acostumbres a tomar la píldora después, porque sólo es una píldora de emergencia, no es un método anticonceptivo!! Las pastillas anticonceptivas de toma diaria te serán efectivas en un 99% para prevenir embarazos siempre y cuando las tomes correctamente.
Espero haberte ayudado

Hola me puedes ayudar?
Hola llevo 6 anos tomando pastillas anticonceptivas, el dia martes tuve un problema (una discucion con alguien) y no recuerdo haber tomado la pastilla de tanta preocupacion (etaba en la playa ) ayer miercoles volvi de la playa y me di cuenta que perdi la caja d las pastillas, no me la tome, hoy jueves comprare otra pero no se que hacer si tomarme dos o una? no pasa nada si me tomo una de mas? quizas el dia martes SI me tome esa pastilla pero la preocupacion no deja recordar... Ayuda se los agradeceria mucho, nunca me habia pasado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest