en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Sobre anillo vaginal

Hola hace aproximadamente un mes q utilizo el anillo vaginal.Os cuento, me lo puse por primera vez mi primer dia de menstruación q fue un miercoles, bueno al tercer miercoles me lo quite y descanse una semana y pense q me bajaria la regla, pero no.Me bajaba cantidades minimas de sangre, al segundo dia de descanso y asi durante varios dias¿eso es normal?.Al cuarto mercoles me puse el anillo otra vez pero la regla sigue sin bajar.¿ estare embarazada?.Me gustaria q me ayudarais.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿antes del anillo tomabas la píldora?

Si previamente al anillo has estado tomando durante un largo tiempo otro anticonceptivo hormonal puede ser normal lo que te ocurre.
Con el paso del tiempo los anticonceptivos hormonales hacen que tu endometrio sea cada vez más fino y por ello las reglas sean mas cortas y mucho menos abundantes. Ojo, pero no para todas, cada cuerpo es diferente.

Si ahora llevas el anillo puesto dudo que te baje la regla, al menos hasta que llegues a la semana de descanso y te lo quites.
No se, dale un margen al anillo, es un muy buen método, y si la segunda regla que te toque te parece "extraña", llama al gine.

No creo que lo estes

Hola!!!!

Llevo 4 meses con el anillo y la regla me viene en pocas cantidadesy a veces tengo manchados entre medias. Tu cuerpo se esta acostumbrando al anillo.

De todas formas, mantennos informadas Un bsito

Casi nada

Yo con el anillo tengo una regla practicamente inexistente, no creo que tengas de que preocuparte.....

Gracias

Sois todas unos soletes.Es la pirmera vez q utilizo anticoceptivo homonales y la verdad q me tienen u poco desconcertada, entre los picorcillos, el susto d la regla y los sintomas... jajajajaja.
Habia leido lo del sangrado por deprivacion y es lo q me ocurria exactamente, pero pensé q después me bajaria la regla... pero nada de nada...y como soy tan puntual... me asusté.
¿creeis q es bueno q no tengamos la regla y solo estos sangrados?Creo q lo mas natural es q tengamos la regla de manera natural como siempre, pq es una sustancia q el cuerpo expulsa de manera expontánea.Ya me direis algo.
Gracias por vuestras respuestas.
Besitos

Claro que es más natural tener una regla "de verdad" que una falsa regla provocada por anticonceptivos hormonales, pero también lo es el vello de las axilas, el de las ingles y el de las piernas. Es lo mas natulal. Ese vello llega a su largura máxima natural y se cae para que el nuevo pelo nazca; pero deja de depilarte y ve a la playa . La gente te mirará de una manera muyyyyyyyy natural .
Es una broma y un ejemplo. Hay tantas cosas que hacemos que dejaron desde hace tiempo de ser naturales bien por estetica , comodidad o ventaja que aporte ....

◀  Arriba de la página

Contestadme porfi es urgenteAyudenme por favor!Necesito saber!!!!!!urgeUrgente!!!Yasmin/ dolor de cabezaNecesito queme contesteis ya xfiComo puedo saber si estoy embarazada si sigo tomando las pastillas?Eleccion anticonceptivos!Por favor, respondeChicas contestadme porfi,mirad lo que puse antes!Diane 35
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam