Foro / Maternidad

Flujo marron con anticonceptivas,agradezco respueta por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 2:23
R
roda_9605060
11/2/15 a las 5:11

Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas,microdiol para ser mas exactos.Este mes me esta ocurriendo algo extraño.Me quedaban dos partillas para terminar mi ciclo de 21 diasy empece a tener un leve flujo marron,ni siquiera mancho el salva slip,es solo al limpiarme.Ya hace dos días que las termine y aun sigo con el flujo manchado.Tengo dolor como cuando me va a bajar,pero no termina de hacerlo.Hará unos cinco o seis días vomite el vaso de leche por la mañana,pero lo achaqué a que me había sentado mal,aun no sangraba ni nada.Creeis que puede ser sangrado de implantación?sabeis de alguien que se haya embarazado tomando la píldora.No me he saltado ningún dia,lo único que a veces he varido la hora,nunca mas de tres.que me decis?estoy preocupadilla.un besito a todas

Ver también

La respuesta más útil

B
beda_5738555
4/3/15 a las 2:23

Flujo marron es normal?
Hola llevo tres semanas planificando, por primera vez, estoy tomando unas pastillas que se llaman Bellaface suave, son bajas en hormonas ya que sufro de sindrome pre menstrual. Las comencé a tomar hace ya al rededor de 3 semanas y el sagrado duró casi 3 días, lo cual no es normal en mi porque normalmente dura una semana completa, a partir del tercer dia comencé a tener una mancha café prominente y ya hoy a la tercera semana no se ha ido. Quiero saber si esto es normal o que puedo hacer, no he dejado de tomar las pastas siempre a la misma hora. GRACIAS

Z
zheng_5666540
11/2/15 a las 14:24

Flujo marrón y anticonceptivos orales es normal
Hola, yo entré aquí porque también estuve con flujo marrón varios días. Ya me había pasado antes, hacia mediados del ciclo (entre días 16-20, normalmente) y parece ser que es normal con los anticonceptivos orales. La ausencia de regla o que tarde, también es normal con las pastillas; pero claro, basta que se junten dos o tres posibles síntomas de embarazo para que te preocupes. Una diferencia de tres horas en tu horario habitual de la toma no supone riesgo; se recomienda tomarlas siempre a la misma hora para evitar olvidos y para controlar mejor el límite de las 12 horas en caso de olvido. Si has vomitado la leche tras haber tomado la pastilla y no has tomado otra de la caja de repuesto, hay riesgo. Si hay una diferencia de más de 4 horas entre la toma de la pastilla y el incidente, no debería haber problema. Si no te viene la regla cuando hayas empezado la siguiente serie de anticonceptivos, haz el test. Los anticonceptivos orales son muy efectivos y, si se toman bien, puedes estar tranquila.

B
beda_5738555
4/3/15 a las 2:23
Mejor respuesta

Flujo marron es normal?
Hola llevo tres semanas planificando, por primera vez, estoy tomando unas pastillas que se llaman Bellaface suave, son bajas en hormonas ya que sufro de sindrome pre menstrual. Las comencé a tomar hace ya al rededor de 3 semanas y el sagrado duró casi 3 días, lo cual no es normal en mi porque normalmente dura una semana completa, a partir del tercer dia comencé a tener una mancha café prominente y ya hoy a la tercera semana no se ha ido. Quiero saber si esto es normal o que puedo hacer, no he dejado de tomar las pastas siempre a la misma hora. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest