Foro / Maternidad

La pastilla de emergencia falla?

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 23:47
D
daan_5707549
7/2/15 a las 1:23

Hola, tengo 21 años, el 7 de noviembre del 2014 tuve mi regla, el 23 tuve relaciones sin proteccion, con alguien que no era mi pareja,fue solo una vez ese dia a las 5 horas me tome la pastilla de emergencia las dos en una toma, a los dias sangre por tres o 4 dias, despues tuve relaciones con mi pareja sin proteccion los ultimos de noviembre y primeros de diciembre, continuamente, el 25 de enero me hice la prueba clearblue y salio que tenia de 2-3 semanas de embarazo, osea que fue de los primeros de dic, el 26 me hice la prueba beta y me salio 226 que es el rango de 2-3 semanas, el 30 me tuvieron que hacer un legrado por que me dieron dolores extremos al grado de no poder moverme y no se veia nada en el utrasonido, fui el 22 de enero con el ginecologo a ver como iba todo y donde me hizo el ultrasonido se vio mi bebe, resulta que tengo utero bicorne y sobrevivio al legrado, cuando me hizo el ultrasonido salia que estaba de 7 semanas + 5 osea que fue el 30 de noviembre la fecundacion pero he visto que muchas ponen que hay un margen de error de una semana, quisiera saber si mi bebe es de el 23 y la pastilla fallo, o si el sangrado que tuve despues de tomarla (que si fue algo abundante) es señal de que no hubo embarazo y esto me causo un desajuste hormonal y quede embarazada de mi actual pareja, de verdad les agradeceria si me pueden ayudar

Ver también

M
maike_5314232
7/2/15 a las 23:47

Si puede fallar
porqe a mi ya me paso, a pesar de tomarla correctamente, peroo yo me di cuenta luego luego, porqe no tuve un sangrado posterior a la pastilla. En cambia, tiempo atras ya la habia tomado y si sangre como a los 3 dias aproximadamente. Yo creo que si sangraste deberias descartar qe el embarazo haya sido de esa vez..pero como te dicen, sin una prueba nunca saldras de dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir