Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eficaz metodo para saber si estan embarazadas..

despues de acojonarme durante todos los meses con el dichoso tema de comprar pruebas de wembarazo inutiles....tengo la solucuion!!!
el metodo de saber o no si estamos embarazadas es por el de la temperatura basal, bien como sabreis cuando una esta embarazada segrega una hormona que se elimina npor la orina asi es como funcionan los test de embarazo,pero si la muestra que tenemos es insignificante el test saldra negativo.
la temperatura basal consiste en tomarse todos los dias la Temperatura en el culete o debajo de la lengua preferentemente antes de levantarse y no haber hecho ningun esfuerzo,esto es totalmente valido para personas que toman anticonceptivos hormonales u otros ya que lo unico que queremos saber es si estamos embarazadas.
os cuento los dias anteriores a la ovulacion la temperatura ronda los 36 y pico grados,cuando ovulamos,la temperatura sube alrededor delos 37 y pico,y luego sobre la ultima semana vuelve a bajar sobre los 36 y pico,hasta que baja el periodo,ahora bien si observmos que durante esta ultima semana la temperatura no baja(+ o- 36 grados) hay un posible embarazo.que baja de los 37 no estais embarazadas yo lo he probado ya y es ok mas que nada por si dudamos de alguna cosa o algun despiste,esio sineste metodo es solo para saber si estamos embarazadas,para controlar la natalidad es maas dificil pues se puede ovular fuera de fecha....etc
pero a nosotras con esto nos vale
un beso,suerte y compread un termometro eso si es un poco latoso andar todos los dias con el termometro pero tendremos la seguridad

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

la medición de la temperatura basal solo es válida para las que no tomen anticonceptivos, pues durante la toma de anticonceptivos no se ovula y los cambios que se pueda tener no son ni de lejos motivados por eso.
incluso para las que no los toman no resulta fiable, ya que la temperatura corporal puede variar por muchas causas, y para nada te va a solucionar la sospecha de un embarazo.

Tienes razón

por: Jackie

que al tomar anticonceptivos no hay subida de temperatura a causa de la ovulación. Suelen ser ciclos anovulatorios, a menos que fallen las pastillas.
Si no tomas anticonceptivos el tener la temperatura alta más de 16-18 días es signo de posible embarazo.

Ehhh

yo nunca me he quedado embarazada he leido bastante sobre el tema de la temperatura basal si he comprobado que durante la ultima semana la temperatura baja,el caso es que tomo la pildora,no se si ovulare o no pero si he compropbado que en determinados dias sube o baja

No se...

por: anonimata2

hice relaciones conropa no se si puedo quedar embarazada y me manche de semen en el pantalon y cuando fui al baño me vi en la ropa interior como moco blanco no se si es mio o o es semen y si llegaria puedo quedar embarazada despues de una semana de la regla me dicen?

Si estuviste

con la ropa puesta lo más normal es que sea moco cervical tuyo.
Conforme se va acercando el día de la ovulación el moco cervical se puede estirar mucho entre dos dedos.
Respecto a tu pregunta de si puede suceder un embarazo con la regla y después de ésta, sí que puede, depende de cuándo ovules. Por eso es conveniente observar los ciclos de fertilidad en cada ciclo.

Hola

BUeno mi duda con respecto a la temperatura es ke para ke un metodo sea seguro se necesita estar probado en ambas circunstancias, me explico; debes haberte tomado la temperatura cuando realmente existio embarazo y cuando no lo hubo.

Entonces mi pregunta es si comprobaste lo de la temperatura de esa manera

Te explico perlae

La temperatura basal sube debido a la progesterona que produce el cuerpo lúteo que se forma después de la ovulación.
Pasados de 10 a 16 días después de la ovulación, si no ha habido embarazo, el cuerpo lúteo se autodestruye y por eso baja la temperatura y viene la regla.
Si hay embarazo, el cuerpo lúteo continúa la producción de progesterona que se necesita para el correcto mantenimiento de la gestación, aproximadamente durante los primeros 3 meses de embarazo.
Así es como funciona nuestro ciclo ovulatorio.

Te cuento

ahora que pensé que estaba embarazada, opté por eso, pero déjame decirte que aunque mi temperatura normal es de 36.5 o hasta menso, dos dias antes de que me bajara tenia yo 37.3 y 37.5 un dia antes, por supuesto estaba esperando que no me llegara y correr a comprar el test. El dia que me bajó me volvi a tomar la T y tenia 36.3 osea que ésta me bajó abruptamente, asi que yo no estaría tan segura, a mi se me hace que te sube la T cuando ovulas y tambien cuando te va a bajar y, además cuando estás embarazada

No se ........

por: anonimata2

hice relaciones conropa no se si puedo quedar embarazada y me manche de semen en el pantalon y cuando fui al baño me vi en la ropa interior como moco blanco no se si es mio o o es semen y si llegaria puedo quedar embarazada despues de una semana de la regla me dicen?

Tú misma has dicho

que te bajó la temperatura el mismo día que la regla.
Lo normal es eso, que baje el mismo día o algún dia antes de la regla.
Si te bajara primero la regla y algunos días después la temperatura, y se repitiera esto en varios ciclos, te indicaría que algo no funciona bien en tu organismo.
Así que ya ves, la temperatura también nos indica si podemos tener alguna enfermedad.

Pues..

Mas practico me parecen los test caseros (y los sanguineos q son 100% eficaces). Los que hacen estos tests es determinar si se encuentran Hormonas Corionicas de Gonadotropina (HCG)en tu sistema que son exclusivamente "hormonas de embarazo".

En cuanto a tests sanguineos hay 2 tipos, cualitativos y cuantitativos, el primero solo determina si se encuentran estas hormonas en tu sangre, y el segundo, determina cuantas hormonas de estas tienes, de tal forma que puedas aproximadamente saber cuantas semanas de embarazo tienes.

Hola

Te pongo una aclaración.
Para que haya una fase lútea correcta debe haber de temperatura alta entre 10 y 16 días.
Si hay menos de 10 días y se desea el embarazo hay que acudir al médico porque el tener menos de 10 días es causa de abortos, normalmente es por falta de progesterona.
Si tienes más de 18 días de temperatura alta es muy probable que sea por embarazo, aunque también puede ser por persistencia de cuerpo lúteo.
Y por cierto, que no es tan dificil controlar la natalidad con este método, aunque es más seguro el sintotérmico, que combina la temperatura basal con el moco cervical y el cuello del útero, entre otros signos.
Un abrazo.

Ah

y ni se les ocurra tener relaciones sin proteccion,ni aun contado con esto que conte arriba,puede dar fallos

Ah

por: chiquita821

bueno gracias por la aclaracion pero lo mas importasnte es que las chicas puedan saber si estan embarazadas o no
lo que queria decir es que hay metodos mas seguros

Bueno

hay estudios que ponen el método sintotérmico al mismo nivel de seguridad que las pastillas anticonceptivas.

Hola

por: perlae1

Mi duda es sobre si ya has tenido un embarazo y sabes con exactitud lo de la temperatura, porke si solo lo has descartado embarazo por este modo`, pues no es valido.

Explicate por favor

no entiendo lo que quieres decir.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas drosure.
por: leiva63
1
  Pastilla anticonceptiva vomito