•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eficaz metodo para saber si estan embarazadas..

despues de acojonarme durante todos los meses con el dichoso tema de comprar pruebas de wembarazo inutiles....tengo la solucuion!!!
el metodo de saber o no si estamos embarazadas es por el de la temperatura basal, bien como sabreis cuando una esta embarazada segrega una hormona que se elimina npor la orina asi es como funcionan los test de embarazo,pero si la muestra que tenemos es insignificante el test saldra negativo.
la temperatura basal consiste en tomarse todos los dias la Temperatura en el culete o debajo de la lengua preferentemente antes de levantarse y no haber hecho ningun esfuerzo,esto es totalmente valido para personas que toman anticonceptivos hormonales u otros ya que lo unico que queremos saber es si estamos embarazadas.
os cuento los dias anteriores a la ovulacion la temperatura ronda los 36 y pico grados,cuando ovulamos,la temperatura sube alrededor delos 37 y pico,y luego sobre la ultima semana vuelve a bajar sobre los 36 y pico,hasta que baja el periodo,ahora bien si observmos que durante esta ultima semana la temperatura no baja(+ o- 36 grados) hay un posible embarazo.que baja de los 37 no estais embarazadas yo lo he probado ya y es ok mas que nada por si dudamos de alguna cosa o algun despiste,esio sineste metodo es solo para saber si estamos embarazadas,para controlar la natalidad es maas dificil pues se puede ovular fuera de fecha....etc
pero a nosotras con esto nos vale
un beso,suerte y compread un termometro eso si es un poco latoso andar todos los dias con el termometro pero tendremos la seguridad

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

soy nueva con esto por la mañanas cuando me despierto tengo mucho dolor de cabeza y me duele la espalda y tb tengo pinchazos en el estomago. Me falta dos días por la reglar y la temperatura vaginal es de 3608 grados posible embarazo. Y cuando tomo el café con leche por las mañanas tengo nausias y calor es normal todo esto soy nueva

Embarazo o no???? ayuda

Hola chicas esta es mi situación tengo 20 años y hace 4 meses que estoy buscando quedar embarazada lo intentamos mes con mes es mis ds fertiles sin resultado este ultimo mes ovule el dia 26 y ese dia tuve relaciones me tiene que bajar el 10 pero estoy inpaciente estoy a 2 dias escuche eso de la temperatura basal y la tome hoy y tenia 37.2 a dos dias de mi periodo porfa respondan y diganme si tengo posibilidad de embarazo ya que es lo que quiero gracias

Dudaa!

Mi temperatura basal en estos 2 ultims dias es 36.3 y mi regla dberia d venirme el 28 llevo toda la semana cn sensacion d humedad y unos pinxazos en los ovarios y riñones, vosotros k opinais?

Ayudita

a ver si me podeis ayudar mi regla me vino el 16 de sep y en la semana del 30 al 9 tube mucho sexo sin proteccion pero con marcha atras, hoy es 12 y me tomao la temperatura y es de 37'3 nunca antes me la abia tomado pero me an dicho k esto puede saber si stas embarazada, xfavor ayudadme aver xk tngo tan alta? stare embarazada? o eso no tiene nada k ver

Temperaturas

te dejo mis temeperaturas d esta semana a ver si m podeis ayudar.

la regla m bajo el 15 mayo.
yempeze con la temperatura el 6/06
lunes - 36.2
martes - 36,3
mierc -36,4
jueves- 36,3
vierne -36,5
ssaba- 36,8
domin- 36,6

lunes -36,8

Si m podeis ayudar os lo agradezco.

Temperatura basal y posible embarazo?

Tuve mi período el día 4 de Julio. GEneralmente menstruo a los 30 días aprox. El día 15 no me cuidé con mi pareja y estoy a aprox. 6 días de que me vuelva a venir la menstruación. Me tomé la temperatura basal y tengo 37.5 pero un test de embarazo me dio negativo. Puede que esté embarazada? Debo esperar una semana más al menos para hacerme otro test?
Gracias

Haber si me puedes ayudar

Yo empece a tomarme la temperatura el dia 12 de diciembre despues de una conversacion con mi peluquera. desde que me la tomo mi temperatura esta a 37.1 a 37.2 hasta hoy y la mestruacion me tiene que venir por el dia 25 mas o menos.Mi ciclo suele ser entre 26 a 27 dias alguna vez a 28. Podria estar embarazada? es que no se si normal tener la temperatura tan alta siempre
gracias.

Ayudarme

por: cristinnna2

hola soy nueva en esto y estoy preocupada.
No estoy esperando un ebe por el momento y me gustaria saber si me podeis decir algo.
vereis tuve relaciones con mimarido un par de veces los dias fertiles aunque sin acabar dentro.y estoy a 6 dias de la regla y lo que nunca estoy con temperatura de 37 .4 a 37 no me baja . me encuentro bien solo con dolor de pelvis y cansancio,.me duele mogollon el ovario derecho y nunca me dolia. porfavor decirme algo

Holaaaaa

te cuento lo que me pasa, llevo tres dias de retraso, y hoy por primera vez me he tomado la temperatura rectal y me ha salido 37.6 como lo ves que posibilidades tengo me la sigo tomando muchas gracias

La t basal, no és un método muy fiable

por: laiasio

Hola estoni:

Supongo que ya sabes que el método de la T basal no és, para nada, un método anticonceptivo muy fiable. (aunque no se si tu lo usas para eso, o solo te la has tomado por precaución). Respecto al tema de la T basal, el termómetro que utilizes és igual (mercurio o digital) siempre y cuando sea el mismo.

La verdad és que personalmente no te puedo assegurar nada, creo que lo único que puedes hacer és esperar el período, con calma, y si se te retrasa hacer-te un test de embarazo, para salir de dudas cuanto antes.

De hecho si puedo decir-te que hay muchos factores que augmentan las moléstias y la T y producen gases. Por ejemplo simplemente puedes experimentar un cambio en tu ciclo menstrual y ya està, o puedes tener algun problema gastrointestinal! ;p

Espero estés bien!

Laia

Mi adolescencia

por: lis912

me siento muy tranquila ya que no he tenido mi primer hijo

¿puedo saberlo desde los primeros dias?

Hola a todas!!resulta que este es el primer mes que me tomo la temperatura, y aun voy por el dia 15. De momento tengo una temperatura normal, sobre 36,6, pero llevo unos dias con un dolor continuo en la zona de los ovarios y normalmente nunca me duele ni durante la regla ni durante la ovulacion...asi que no se si existe la posibilidad de estar embarazada o sera por otra causa...¿alguien sabe si este metodo refleja desde el primer momento el embarazo? ¿o tengo que esperar a la ultima semana??. Un saludo!!

Como hago pa quedarme?

porque me sale la temperatura mas alta por el culete y en la axila mas baja? me faltan 5 dias pa bajarme la regla y en el culete tengo 37 y en la axila 36.2 como se si estoy embarazada o no?

Estoy o no estoy

LLEVO 2 DIAS DE RETRASO Y MI TEMPERATURA SE MANTIENE ENTRE 36'8 Y 37
NORMALMENTE LA TENGO ENTRE 35'8 Y 36'3
ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA
LLEVO BUSCANDO 3 O 4 MESES FAMILIA
ME HACE MUCHA ILUSION
POR FAVOR RESPONDER PRONTO
GRACIAS

Temperatura basal ¡ayuda!

Hola, yo llevo tres meses controlandome la temperatura y auqnue se q es un poco extraño mi temperatura es mas baja de lo normal, suele rondar entre los 35 y los 35'5, actualmente estoy en tratamiento de fertilidad, en la inseminacion anterior mi temperatura no vario apenas, continuaba en 36 a 35'5, pero esta vez... la semana pasada m hicieron la segunda inseminacion, cuando m tome la temperatura el dia "D" tenia 36'5 y desde entonces y hasta hoy (5 dias despues) no solo no a bajado si no q ademas ahora esta en 36'7, lo q queria saber si las hormonas q m estoy tomando (progesterona) puede haber influenciado en algo, (aunque la otra vez no sucedio asi) o existe la posiblidad d q este embarazada?...
por favor si hay alguien q conozca la respuesta o sepa d alguien q la sepa, ruego m lo hagan saber...
muchas gracias.

Temperatura basala

hola, yo llevo tres meses controlandome la temperatura basal pk estoy en tretamiento de fertilidad,mi temperatura basal, aunque se q es un poco extraño es mas baja de lo normal, por lo normal suele estar entre 35 y 35'5, pero cuando ovulo m sube hasta 36'5.
La semana pasada m hicieron una inseminacion artificial, el dia q ovulaba tenia mi temperatura a 36'5 y desde entonces y hasta hoy (5 dias despues) la temperatura no solo no a bajado si no q cada vez sube un poquito mas hoy mismo estaba a 36'7, lo q ocurre es q no se si es devido a las hormonas q tomo (progesterona) (auque en mi anterior inseminacion no sucedio esto, mi temperatura seguia siendo de 35) o quizas sea pk estoy embarazada, aunque no kiero hacerme ilusiones, ¿es posible q este embarazada?

Hola chiquita

es cierto lo de la temperatura,yo supe q estaba embarazada antes de la falta.

Termometro

hola es cierto lo de la temperatura corporal para saber si estas embarazada a mi me paso lo supe antes de la falta

Termometro

hola es cierto lo de la temperatura corporal para saber si estas embarazada a mi me paso lo supe antes de la falta

Pues....

si los tests de embarazo son inútiles.....¡apaga y vámonos! ¿por qué no haces la cosa esta de la rana que contaban nuestras bisabuelas? (era tal tonteria que nisiquiera me acuerdo de en qué consistia)¿quieres saber si estás embarazada?hazte un test de embarazo, o bien la cosa fabricada por determinada empresa que meas unas gotitas encima y esperas a la raya...o que el mismo farmaceútico te haga un análisis de orina. Qué chorradas de temperatura y blablabla...y ¿si estas incubando un virus y por eso te sube la temperatura? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas drosure.
por: leiva63
1
  Pastilla anticonceptiva vomito
por: stephaniem109
1

por: geojenn