Foro / Maternidad

¿marcha atrás?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 16:27
A
alaya_7172349
12/1/15 a las 19:10

Veréis, me han diagnosticado una infección urinara para la cual me han recetado Amoxicilina. Tomo pastillas anticonceptivas y tengo entendido que este antibiótico reduce su efectividad. Me gustaría saber si practicando la marcha atrás durante el tratamiento y la semana posterior corro riesgo de quedarme embarazada, puesto que usar preservativo no es una opción por motivos personales. Muchas gracias de antemano

Ver también

F
ferran_8799345
12/1/15 a las 20:09

Pues ...
La verdad... Yo tambien estoy con Amoxicilina...y utilizo preservativo y anticonceptivas pero nose, yo no tendria relaciones de ese modo ya que corres el riesgo... Menor pero igual... Nose que problema tienes con los preservativos pero bueno es una cosa personal yo me aguantaría por dos semanas que tampoco son muchas ... Y eso que es dificil en mi jaja mas no te puedo decir un saludo

A
alaya_7172349
12/1/15 a las 20:16
En respuesta a ferran_8799345

Pues ...
La verdad... Yo tambien estoy con Amoxicilina...y utilizo preservativo y anticonceptivas pero nose, yo no tendria relaciones de ese modo ya que corres el riesgo... Menor pero igual... Nose que problema tienes con los preservativos pero bueno es una cosa personal yo me aguantaría por dos semanas que tampoco son muchas ... Y eso que es dificil en mi jaja mas no te puedo decir un saludo

Gracias
Gracias por responder, todavía no estoy muy segura de qué hacer pero leer distintas opiniones me ayuda

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 16:27

Holaaaa
Hola, pues es cierto que la amoxicilina reduce la efectividad de las pastillas, pero existen varios antibióticos de amplio exprectro que no alteran la funcionalidad de la píldora, para que te lo receten tienes que comentarle al medico que tomas las pastillas anticonceptivas.
Respecto a la marcha atrás, no te la aconsejo. Si no quieres embarazo no te arriesgues.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir