Foro / Maternidad

Retraso pastilla de la primera semana

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 22:27
M
minka_7864937
12/1/15 a las 13:48

Llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas, Liofora Diario 0,02 mg/3 mg comprimidos recubiertos con película. El problema es que me he olvidado de tomar la 6 pastilla de la primera semana (10h de retraso, la que equivaldría al domingo) manteniendo relaciones sexuales el sábado sobre las 23 horas aproximadamente (la pastilla del sábado me la tome a las 20:00h, la hora habitual), y no se que medida tomar. He ido al medico y la enfermera me ha dicho que ningún problema, que no hacia falta que tomara la pastilla del día después ni nada, ya que como no estaba ovulando no tenia riesgo de quedarme embarazada, pero que si tuviera en cuenta que este mes debo tomar precauciones adicionales. Como continuo estando bastante preocupada me gustaría saber si realmente no tengo que hacer nada más o seria conveniente otra medida. Muchas gracias.

Ver también

A
alaya_7172349
12/1/15 a las 19:23

No te preocupes
En mi opinión, si la enfermera te dijo que no debías tomar más medidas, deberías hacerle caso y no agobiarte, porque si lo haces probablemente retrases tu menstruación y entrarás en un círculo vicioso de agobio y retrasos. No te preocupues, seguro que la enfermera sabe lo que dice

M
minka_7864937
12/1/15 a las 22:27
En respuesta a alaya_7172349

No te preocupes
En mi opinión, si la enfermera te dijo que no debías tomar más medidas, deberías hacerle caso y no agobiarte, porque si lo haces probablemente retrases tu menstruación y entrarás en un círculo vicioso de agobio y retrasos. No te preocupues, seguro que la enfermera sabe lo que dice


Muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir