en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Pildora del dia despues

hola me gustaria saber algo y es urgente!
hace una semana tuve relaciones y se nos rompio el preservativo asiqe fui al medico y me dieron las pastillas del dia despues pero no me quede tranquila porque me dijeron que no eran 100%seguras asique tome otras 2 pildoras de las normales..no habia teniado ningun efecto advesro hasta ahora anoche tuve relaciones y sangre y aun ahora sigo sangrando es solo un poco pero estoy muy asustada por favor respondame lo antes posible

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo he tomado recientemente la pildora del dia despues y me ha ido fenomenal
no es 100 % efectiva, creo q ningun metodo anticonceptivo lo es , pero estate tranquila, a mi me hay ido muy bien
eso si, solo para este tipo de emergencias
un beso

Tranquila, son cosas que pasan

Si te tomastes las pastillas del dia despues tranquilizate, ya no puedes hacer más, además asi la regla te bajará antes. El unico consejo que te puedo dar para que te baje la regla normal es que tengas los pies calentitos y el bajo vientre también porque el calor favorece a que te baje la menstruación.

besos y espero haberte servido de ayuda.

Gracias

muxas gracias por contestarme.. me kedo mas trankila eske la medica me metio miedo pk me dijo ke las pildoras del dia despues no eran100% segurasy me asuste un monton y con lo del sangrado mas no se si es normal...

No me tienes que agradecer nada.

yo tb me tomé esas pastillas y estuve como tu¡ asustadisima¡ pero ya estate tranquila, que ya no puedes hacer nada, tranquilizate y descansa calentita.
y confia un poco más en la ciencia.

besos

Tengo una duda

la verdad ske yo he tomado esa pildora 4 okasiones..por ke ..pss por ke aun ke use condon me da mucho miedo ..esto puede ser grave...esta ultima vez se rompio el condon asi ke sin pensalo dos veces me la tome ...ústedes ke piensan ....solo les pido ke no me juzgen soy mujer igual ke usteds.porfis

mil gracias

◀  Arriba de la página

MinesseChicas ayuda plis!!!Aguien se ha quedado embarazada con el anillo?????Diu y preservativo a la vez Pildora-embarazoHola soy nueva¿posibilidad de embarazo?Xfavor....Menstruacion y embarazo ayuda Urgentee!! ayudenme porfavorAyuda!posible embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam