Foro / Maternidad

Como diferenciar

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 21:09
E
edilia_9346830
9/1/15 a las 5:36

Estoy preocupada, haber sangrado anormalmente entre periodos y luego tener una secreción amarillenta es signo de embarazo o leucorrea?

Ver también

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 3:17

No creo que sea nada
A mi me pasa muy a menudo que en los días previos a la ovulación mancho un poco (día 12-13 del ciclo) se lo comente al cine y me dijo q era normal, q el cuerpo se prepara para la ovulación. El flujo amarillo es normal después de la ovulación y días antes de la regla. Si no tienes mas síntomas como picor o escozor yo descartaría una infección. Por el tema embarazo no creo que este relacionado, pues si se sangra durante la gestación suele ser aprox cuando te debe venir la regla q es cuando se implanta el embrión. Espera y veras como te llega la regla normal.

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 21:09

Increible!
Ella pide opinión y le doy la que tengo por experiencia propia. Yo fui al medico porque tengo puesto un diu de cobre y tocaba revisión, no por este tema y coincidió que estaba manchando esos días. Si para mi es algo normal, no veo motivos de alarma. Ir al medico lo sabe ella, pero cuando se escribe aquí es para que contemos nuestras experiencias personales. Y no es tan anormal cuando a mi me pasa desde siempre y a todas las mujeres que conozco, además de que un ginecólogo no le dio importancia. Y mis revisiones son normales y esta todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir