en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasHoróscopo chino 2009Horóscopo chino 2009

Mensaje que originó la charla:

Alguien que conozca bien las diane 35 ???????

Hola chicas!! yo tomo unas pastillas que se llaman "anuar" pero segun estuve viendo tiene exactamente los mismos componentes que diane 35 q varias chicas de aca usan... lo q me preocupa es q en el instructivo de Anuar dice que es antiandrigenico y para mujeres con hirsutismo y esas cosas... pero en ningun lado dice textual que sea anticonceptivo... pero si lo es verdad?? alguien sabe de eso?? ayuda pliiis!! y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb llevo como 5 años tomandolas...

pues me las dieron cuando muy niña, nunca engordé (o eso creo) y mis periodos ahora son muy muy regulares, sin dolores ni nada... con sus respuestas ya me queda claro que las diane35 son anticonceptivas, pero anuar?? Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg. esos son los componentes verdad? muuchas gracias!

Las he tomado durante 5 años

He tomado diane 35 durante 5 años nunca tube un problema con ella,te aseguro que es anticonceptivo,eso di engordas un poquito puesto que esta fuertememente hormamonado,si tienes problemas de exceso de vello te vendra genial.
ah! a mi me quitaron gran parte de los dolores menstruales que tengo todos los mese cuando estube tomandolas.
talué!

Lo son

yo las tomé para ovario poliquístico y por un problema de hormonas, pero se que tambien son anticonceptivas. Ah, y con esas engordé bastante

Diane 35 es anticonceptiva.

Hola. Yo he tomado Diane 35 diario, y desde luego es anticonceptiva. No conozco la marca Anuar, pero si la composición es la misma tiene que ser anticonceptiva también. ¿En el prospecto no dice que es anovulatorio ni nada parecido?. ¿Te las ha recetado el médico por problemas de la piel?.

Pues si, algo dice...

pero soy un poco paranoica..
A mí me las recetaron hace varios años por ovario poliquístico, pero ahora las quiero usar de anticonceptivo tambien y necesito ultraasegurarme!! dice que los componentes son: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg. Entonces sería exactamente igual a las diane??
muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Q alguien conteste xfavNecesito ayuda, por favor!!! (pildora)Parches anticonceptivosEstoy muy angustiada, ayudarme por favorAyuda tengo una dudaSocorro creo q me va a dar algoMedicamentos para cándidas y anilloPastillas del día despuésEficacia de yasmin diarioDuda pastillas anticonceptivasOlvido píldora yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam