Foro / Maternidad

Hay riesgo de embarazo al cambiar de pastilla anticonceptiva con la misma composicion????

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 22:14
S
sasa_5817366
6/1/15 a las 7:48

Ayudaaaaa!! Es que yo venia tomando una pastilla (nomegestrol acetato 2,5 mg - estradiol 1,5 mg) pero a esa marca de pastilla siempre el dia 18 del ciclo me faltaba esa pastilla porque vino mal de fabrica y yo siempre la reemplazaba con la correspondiente pastilla (la 18) del mes siguiente. Vine tomando esos anticonceptivos por 3 meses pero como siempre me iba a faltar esa pastilla mi ginecologo me cambio de marca de anticonceptivos a mitad de ciclo y tuve que empezarla a tomar desde donde me quede con la otra (no termine la caja). Esta nueva pastilla tiene exactamente los mismos componentes (nomegestrol acetato 2,5 mg - estradiol 1,5 mg) y mi pregunta es si debo preocuparme por tener relaciones sin condon o si hay alguna posibilidad de embarazo al empezar con la nueva marca sin terminar la otra.
yo creo que no deberia haber problema y que protege de la misma manera al ser exactamente igual a la anterior pero de todas formas me angustia y necesito respuestaaaas. Gracias!

Ver también

M
mimi_9413308
6/1/15 a las 22:14

Con condón mejor
Si empezaste a mitad ciclo es mejor que utilices condón hasta el próximo ciclo. Más vale prevenir que curar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook