Foro / Maternidad

Relaciones durante mi periodo

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 2:59
C
clare_8174976
3/1/15 a las 21:21

Por favor necesito ayuda de alguien especializado en esto, alguna ginecóloga o doctora, o alguien que de verdad sepa de esto, pues en el mes de diciembre tuve mi periodo 2 veces, el primer de día de mi 1era menstruación fue el 6 y me durò alrededor de 6 días, luego el 31 de diciembre me llegò el período de nuevo, y en año nuevo como a la 1 am o sea el 1 de enero ya, tuve relaciones sin protección, pero no estoy segura si el terminò en mi, lamentablemente estaba borracha, sé que es un grande error pero por favor ayúdenme, tengo 18 años, necesito saber si hay posibilidades de estar embarazada, ah y todavía me sigue bajando hasta hoy 3 de enero.

Ver también

C
clare_8174976
4/1/15 a las 16:59

Pastilla de los 5 días después
Cree que si tomo la pastilla de los 5 días después me vaya a funcionar? Es riesgoso?

V
valmir_5499236
5/1/15 a las 2:59

5 días ? jaja no sabia eso
Que yo sepa es del día después, y es mas efectiva dentro de las 48horas después.. y lo único tenes que saber es que te provocará otro sangrado unos 5 días después y de ahí más o menos entre 15a20 días menstruación de nuevo..
te aconsejo también controlar que no te haya contagiado nada..hay cada gil..
y obvio empeza a cuidarte con algún anticonceptivo, así no te vuelve a ocurrir.. (yo me llevo mejor con las inyecciones hormonales, pero bueno cada una decide) y si sos mucho de las jodas.. preservativos siempre, hay cada bicho con el que te podes calentar.. que es mejor cuidarse suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram