Foro / Maternidad

Vómito provocado y pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 22:19
A
an0N_601072799z
1/1/15 a las 14:37

Buenas. LLevo tomándome las pastillas anticonceptivas 3 años y y he tenido diversos problemas que he logrado superar... Sin embargo, siempre me como la cabeza con el tema de la absorción de la pastilla. Estoy tomando etinilestradiol/drospirenona de Cinfa 0.02 mg/3mg de 21 comprimidos. Ayer, que fue fin de año, me encontraba bien pero me tomé un chupito y luego empecé a sudar y a encontrarme con calor.... y llegué a casa y vomité... Me tomé la pastilla a las 22.15 h y vomité a las 02.30 h de la madrugada.... pasarían unas cuatro horas...mi duda es que luego me fui a dormir y ahora por la mañana que es la 1 del mediodía me tomo la pastilla por si acaso la de anoche no se absorbiera...y seguiré a las 21.00 h tomandome la mía habitual y así, además estaré usando preservativo durante una semana. Pero la semana previa a este vómito tuve relaciones con mi pareja... ¿Creéis que pasará algo?. Al final siempre salgo bien de estos problemillas, pero la comida de cabeza no te la quita nadie AYUDA! Además de que es la primera semana después de la regla por lo que se corre riesgo, o no?

Ver también

M
mimi_9413308
6/1/15 a las 22:19

Tranquilidad
Seguramente al haber pasado 4 horas la pastilla se habrá absorbido, además de que al día siguiente te tomaste otra dosis.. no te preocupes, dudo que pase nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir