Foro / Maternidad

¿debo usar protección el primer/primeros días al empezar caja nueva? leer todo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 15:45
A
alissa_7280804
8/12/14 a las 7:02

Tomo las píldoras hace 2 años ya, siempre las tomé correctamente. Nunca descansé de ellas.
Pero hace 3 semanas tuve un olvido de una pastilla y por precaución tomé la píldora del día después (porque fue en la primer semana de la caja, y tuve relaciones sin protección al día siguiente del olvido).
En resumen, seguí con mi toma de pastillas correctamente luego de la de emergencia, -absteniendome de tener sexo y utilizando preservativo cuando lo hice-, y al parecer no ha habido problemas porque mi período me llegó en tiempo y forma (quizás un poco más abundante de lo normal, pero sólo eso) durante mi semana de placebo.
Mañana Lunes termina mi período y comienzo mi nueva caja a la hora habitual (5:30 pm).
Mi pregunta es: ¿Debo cuidarme con protección extra por si acaso?
Respeté los 14 días con protección luego de la pastilla de emergencia, tuve mi período normal, pero... ¿son los primeros días de la caja más riesgosos?

Excluyendo mi incidente, ¿Cualquier mujer tomando anticonceptivos debería cuidarse extra los primeros días al comenzar nueva caja?

Gracias

Ver también

C
cira_6964604
8/12/14 a las 15:45

...
No hay que incluír protección extra los primeros días de la caja a menos que sea tu primera caja. Luego ya no es necesario. Está todo en el prospecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram