Foro / Maternidad

¡sos! no me viene la regla

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 23:34
E
emilly_9029986
11/11/05 a las 1:23

Me tenía que haber venido la regla el día 30 de Octubre, y aun no me ha venido, mi novio me penetro, pero no llegó a eyacular. A los 4 días de retraso me hice un Test Cinfa, me dío negativo, a los 6 días hice un Gestates, tambien negativo, y a los 9 días volvi a hacer otro test cinfa negativo de nuevo, pero la regla sigue sin venirme; nunca había tenido un retraso similar, y estoy nerviosisima, ¿es posible que haya 3 falsos negativos? Si a alguien le paso algo similar por favor que me lo cuente. Gracias chicas

Ver también

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:27

No pasa nada
son tus nervios calmate un poco relajate y no pasa nada ya que suele suceder un retraso `por la misma preocupacion

E
emilly_9029986
11/11/05 a las 11:58

Gracias
Gracias por tus animos, es cierto que estoy muy nerviosa, pero jamas habia tenido un retraso tan grande, ¿no son demasiados días, 11, para ser solo por nervios? ¿es posible que los 3 test den falso negativo?

A
aline_9334636
11/11/05 a las 12:13
En respuesta a emilly_9029986

Gracias
Gracias por tus animos, es cierto que estoy muy nerviosa, pero jamas habia tenido un retraso tan grande, ¿no son demasiados días, 11, para ser solo por nervios? ¿es posible que los 3 test den falso negativo?

No te preocupes
Si te han salido los tres negativos seguro que es por los nervios. Y en cuanto a si no son muchos 11 dias, te dire que conozco gente que ha tenido mas dias de retraso y no era nada, a mi misma se me retraso una vez 19 dias y claro, estaba de los nervios, hasta que un dia ¡sorpresa! me vino la bendita regla, asi que no te preocupes que no es na

E
emilly_9029986
12/11/05 a las :25
En respuesta a duna_6513967

No pasa nada
son tus nervios calmate un poco relajate y no pasa nada ya que suele suceder un retraso `por la misma preocupacion

¿solo nervios?
¿pueden los nervios atrasar tanto la regla? Nunca antes me habia ocurrido, la verdad es que el corazon se me sale del sitio.

A
agora_5147094
12/11/05 a las :37

Somos dos...
ivasu somos dos jaja
estoy en la misma situacion que tu .. no nos queda otra que esperar y esperar tranquilas : )
Saludos

E
emilly_9029986
12/11/05 a las 17:33
En respuesta a emilly_9029986

¿solo nervios?
¿pueden los nervios atrasar tanto la regla? Nunca antes me habia ocurrido, la verdad es que el corazon se me sale del sitio.

El test del centro sanitario
¿Alguien puede decirme que diferecia hay entre el test de embarazo que tu puedes hacerte en casa y el que te hacen en un centro?

E
emilly_9029986
13/11/05 a las 22:41
En respuesta a emilly_9029986

El test del centro sanitario
¿Alguien puede decirme que diferecia hay entre el test de embarazo que tu puedes hacerte en casa y el que te hacen en un centro?

Ya ha venido
Mi maravillosa regla ya ha llegado, al final todo eran nervios, bueno lo positivo de todo esto es que mi pareja aun ha salido más reforzada.Chicas muchas gracias, y suerte a todas

E
enhui_9493033
14/9/06 a las 13:58

A mi me a pasado algo parecido
soy sonia y la regla me habria tenido ke venir el diia 2 y estamos a dia 14 y todavia no me viene no noto muchas molestias de komo normalmente me duele cuando la tengo. me hice un test y me salio negativo pero al mismo dia de hacerme el test por la noche lo hice y se me rompio el condon.estoy tomando anticonceptivos pero sabes ke cuando tienes bomitos o diarrea diminuye la eficacia. ke opinas?

C
candi_7456541
25/7/07 a las 22:56

Necesito un consejo please!!!!
HOLA tengo 27 años, es complicado lo que contare pero bbueno el 19 de mayo me vino la regla pero tuve relaciones a finales de mayo y tome lapastilla del dia siguiente POSTINOR y me vino la regla el 10 o 12 de junio pero volvi a tener relaciones el 16 de junio y tome la pastilla deldia siguiente de nuevo. el problema es que hoy es 25 de julio y aun no me viene la regla me estoy haciendo examenes todos los dias peroesos q puedo comprar en farmcia y salen negativos --PORQ NO ME VIENE LA REGLA??? no entiendoe eso leo q es estres pero tanto asi.AH debo aclarar q siempre he sido irregular..q puedo hacer.no puedo mas estoy nerviosa y me siento mal.

A
an0N_988417799z
17/11/07 a las 2:56

Somos varias!
Te cuento que a mi tampoco me viene, yo tengo ya una semana y media de atraso, me hice una prueba de embarazo pero nada, sale negativa, pero muchas personas me han dicho que cuanto mas me estreso en que puedo estar embarazada es peor porque no dejo que mi cuerpo siga su cilco normal, estoy haciendo mas ejercicio de lo normal para relajarme a ver si es que baja! deberías de hacer lo mismo.

Besos

I
ilinca_6483868
4/6/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_988417799z

Somos varias!
Te cuento que a mi tampoco me viene, yo tengo ya una semana y media de atraso, me hice una prueba de embarazo pero nada, sale negativa, pero muchas personas me han dicho que cuanto mas me estreso en que puedo estar embarazada es peor porque no dejo que mi cuerpo siga su cilco normal, estoy haciendo mas ejercicio de lo normal para relajarme a ver si es que baja! deberías de hacer lo mismo.

Besos

Nerviosa
OE TE CUENTO A MI NO ME LLEGA LA REGLA ASE COMO CUATRO MESES NO SE Q ASER IO DEJE DE TOMAR PASTIYA EN ENERO OSEA EN FEBRERO YA NO TOMABA Y TUVE RELACIONES AFINES DE ENERO Y QUISIERA PREGUNTAR CUAL ES LA PROBBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA ????? TOMABA CICLOMEX-15

A
areta_5742917
9/6/08 a las 20:30

Ya somos dos
HOLA TENGO 24 AÑOS YO ESTOY IGUAL QUE TU,TE EXPLICO MI ULTIMA EGLA FUE EL 30 DE ABRIL Y HOY DIA 9 DE JUNIO TODABIA NO ME A VENIDO,ME IZE UN TEST POR MI CUENTA Y ME SALIO NEGATIVO,PERO DICEN QUE HAY MUJERES QUE LE SALEN NEGATIVO Y DESPUES ESTAN EMBARAZ<DAS,YO TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UN ANALISIS DE SANGRE QUEESONO FALLA,ESPERO QUE VALLA LA COSA BIEN,UN SALUDO

D
doua_6090499
5/1/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_988417799z

Somos varias!
Te cuento que a mi tampoco me viene, yo tengo ya una semana y media de atraso, me hice una prueba de embarazo pero nada, sale negativa, pero muchas personas me han dicho que cuanto mas me estreso en que puedo estar embarazada es peor porque no dejo que mi cuerpo siga su cilco normal, estoy haciendo mas ejercicio de lo normal para relajarme a ver si es que baja! deberías de hacer lo mismo.

Besos

Urgente
tengo miedoooo..... tengo practicamente 3 dias de retraso.... yo soy super regular a lo mucho lo que se m puede atrasar es un dia... y ahora no se que hacer....porque no puedo ir al ginecologo....ahora lo que es raro es que me esta bajando como una mucosidad como cuando ovulo.... y tengo los cenos inchados...
que hagooooo

R
rosely_8684613
1/2/09 a las 12:45
En respuesta a doua_6090499

Urgente
tengo miedoooo..... tengo practicamente 3 dias de retraso.... yo soy super regular a lo mucho lo que se m puede atrasar es un dia... y ahora no se que hacer....porque no puedo ir al ginecologo....ahora lo que es raro es que me esta bajando como una mucosidad como cuando ovulo.... y tengo los cenos inchados...
que hagooooo

Hola ,duda
A mi me pasa lo mismo ahora, ya te vino? que era al final lo que pasaba,veo q pusiste el mensaje el 5 de enero y hasta ahora que? ya te bajo?

G
gica_5524588
1/4/09 a las 19:20
En respuesta a duna_6513967

No pasa nada
son tus nervios calmate un poco relajate y no pasa nada ya que suele suceder un retraso `por la misma preocupacion

Ahh! consejo estoy que me tiro de los nervios
hola chicas necesito consejo mi caso es que me estuve tomandome las pildoras 12 años y llevo 2 meses sin tomarlas por que me sentia hinchada y el mes pasado me tome la pildora del dia despues y me vino el 28 de febrero despues de 9 dias practicamos sexso anal por primera vez pero sin protecion nose si hay algun riesgo con esta practica me hetxo 2 test y los dos an salido negativos no se que pensar estoy alterada decirme algo porfa

I
ibeth_8450721
26/9/09 a las 23:08
En respuesta a areta_5742917

Ya somos dos
HOLA TENGO 24 AÑOS YO ESTOY IGUAL QUE TU,TE EXPLICO MI ULTIMA EGLA FUE EL 30 DE ABRIL Y HOY DIA 9 DE JUNIO TODABIA NO ME A VENIDO,ME IZE UN TEST POR MI CUENTA Y ME SALIO NEGATIVO,PERO DICEN QUE HAY MUJERES QUE LE SALEN NEGATIVO Y DESPUES ESTAN EMBARAZ<DAS,YO TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UN ANALISIS DE SANGRE QUEESONO FALLA,ESPERO QUE VALLA LA COSA BIEN,UN SALUDO

Preocupada
hola, me pasa igual ya voy por el dia 30 y nada que me viene.... que caos tengo probemas de fertilidda en octubre me van hacer una fertilizacion in vitrio y tenia mis dias contados por mis vacaciones ahora no me va alcanzar los 34 dias que e dan...no sto siquiera molestias d qu me vaya a venir e periodo a mi me viene cada 28 dias

L
lydia_6262172
1/10/09 a las 11:57

Io tambien
tengo 16 años, y ya tengo un retraso de un mes, aun no e ido al ginecologo nunca i me da miedo ir.. cuanto cuesta un prueba de embarazo?

J
jia yi_6004377
1/10/09 a las 15:19
En respuesta a lydia_6262172

Io tambien
tengo 16 años, y ya tengo un retraso de un mes, aun no e ido al ginecologo nunca i me da miedo ir.. cuanto cuesta un prueba de embarazo?


has tenido relaciones sin proteccion con 16 años..? bueno, primero empieza por concientizarte de no volver a hacerlo.. un test de embarazo aqui en españa cuesta un poco mas de 10 euros creo, no lo se ya q no he tenido q comprar....
al gine no le tienes q tener miedo, normalmente es gente muy amable ya q saben q la mayoría de las mujeres le pone nerviosa la primera visita...
bueno... pues no se, hazte la prueba...

X
xoana_6436411
1/10/09 a las 18:51
En respuesta a lydia_6262172

Io tambien
tengo 16 años, y ya tengo un retraso de un mes, aun no e ido al ginecologo nunca i me da miedo ir.. cuanto cuesta un prueba de embarazo?

Test embarazo
cuesta sobre 10 , si no tienes pelas , enterate si hay centro de planificacion familiar y pasate por alli, si no para no tener que ir a tu medico pregunta si hay matrona en tu centro , en vigo funcionan muy bien y te pueden sacar de un apuro

Z
zarina_5725084
10/1/10 a las 7:41
En respuesta a duna_6513967

No pasa nada
son tus nervios calmate un poco relajate y no pasa nada ya que suele suceder un retraso `por la misma preocupacion


bueno yo no tengo nada de nervios ...estoy dispouesta a tener un bebe pero lok pasa esq no me biene el periodo y la 39 dias k no tengo simtomas mestruales ...y la verdad esq no kreo k sean nervios ...pero en algunas mujeres derrepnte si.... aora solo espero ke si estoy enbarazada salga todo bien pork ase poko me enferme y tube que tomar muhas pastillas ...:S espero k eso no me afecte en nda ...alguna sugerensia escribanme porfavor

V
venera_6251019
24/1/10 a las 22:16

Que problema!!!
hola tengo 18 años estaba tomando las anticonceptivas durante 4 meses y este ultimo tome solo las primeras 3 pastillas y las deje ....tuve relaciones y no me cuide ...tengo un atraso de 3 dias generalmente suelo ser irregular , me hice un test y me dio negativo alguien puede explicarme q es lo q me pasa? gracias!

I
ilune_7983663
15/4/10 a las 22:46
En respuesta a emilly_9029986

El test del centro sanitario
¿Alguien puede decirme que diferecia hay entre el test de embarazo que tu puedes hacerte en casa y el que te hacen en un centro?

Ayuda porfabor
chicas nesesito buestra ayuda llevo 1 mes y 1semana y no me viene la regrame e ello 4 tes y negativos k ago no se k hacer nesesito ayuda besossss

K
khady_8494501
15/4/10 a las 23:22
En respuesta a ilune_7983663

Ayuda porfabor
chicas nesesito buestra ayuda llevo 1 mes y 1semana y no me viene la regrame e ello 4 tes y negativos k ago no se k hacer nesesito ayuda besossss

Relax
relajarte

I
ilune_7983663
20/4/10 a las 10:43
En respuesta a emilly_9029986

¿solo nervios?
¿pueden los nervios atrasar tanto la regla? Nunca antes me habia ocurrido, la verdad es que el corazon se me sale del sitio.

Me ayudais
ola chicas me podeis ayudar llevo 6 semanas sin la regla 3 en la farmacia y negativo y 2 en el medico y negativo y todavia no me a llegado y estoy preocupada k puedo hacer besosss

I
ilune_7983663
20/4/10 a las 20:26
En respuesta a emilly_9029986

¿solo nervios?
¿pueden los nervios atrasar tanto la regla? Nunca antes me habia ocurrido, la verdad es que el corazon se me sale del sitio.

Me ayudais
ola chicas llevo 6 semanas y la k entra 7 y no me viene la regla me e ello el tes 3 veses de la farmacia y 2 en el medico y negativo tambien k ago estoy preocupada y asustada

Y
yera_7982938
11/5/10 a las 18:51
En respuesta a gica_5524588

Ahh! consejo estoy que me tiro de los nervios
hola chicas necesito consejo mi caso es que me estuve tomandome las pildoras 12 años y llevo 2 meses sin tomarlas por que me sentia hinchada y el mes pasado me tome la pildora del dia despues y me vino el 28 de febrero despues de 9 dias practicamos sexso anal por primera vez pero sin protecion nose si hay algun riesgo con esta practica me hetxo 2 test y los dos an salido negativos no se que pensar estoy alterada decirme algo porfa

No te preocupes!
por sexo anal no puedes embarazarte ya que el ano no se conecta con la vagina interiormente no hay ningun conducto que los enlazee..
asi qe no te preocupes & qitate esos nerviOS!

M
meifen_6252795
12/5/10 a las 18:18
En respuesta a yera_7982938

No te preocupes!
por sexo anal no puedes embarazarte ya que el ano no se conecta con la vagina interiormente no hay ningun conducto que los enlazee..
asi qe no te preocupes & qitate esos nerviOS!

Ayudaaaaaaaaaa
necesito ayuda!!! estoy muy nerviosa porque ya me deberia de hbae bajador la regla y no esoty ni inchada ni nada solamente he echado flujo y nose que hacer xk siempre pienso cada vez k lo ago k me voy a kedar enmbarazada y iguuaal que aora pero siempre me bbaja y ns que hacer xk soy muy regular
xfavor cnt!!!

Z
ziqing_6423103
6/6/10 a las 21:17

Ayuda urgenteeee!!!
no se si alguien me pueda ayudar!! la verdad esto si es muy urgente!!!
mantengo relaciones con mi novio desde hace 3 meses, pero los 2 meses anteriores me ha llegado la regla, yo soy irregular, pero si me ha llegado, un dia, tuvimos relaciones y me llego a la noche la regla hace 2 meses, d ahi estuvimos durante este mes 3 veces mas, sin proteccion, pero a terminado afuera, o bueno eso dice xq la verdad q no lo saca, entonces no se.... y no me ha llegado todavia el periodo, estoy asustada, xq si estoy embarazada, no lo puedo tener, aunque quisiera.
Mi padre es una persona demasiado loca, y aparte no estoy en condiciones economicas como para recibirlo.
como dije, yo soy irregular, pero el martes q paso, era el dia 28, y llevamos domingo, y no m llega, no se si es preocupacion o es embarazo!!!!!!
que hago!!!!
ayudaaaa urgente!!!

A
anissa_5150252
15/7/10 a las 22:09

Ahoriat stoi kn lo mismo
puxa ps em paos lo mimso k tu solo tueb relaciones pero slo e penetro un a ves fue como entra y sale y ia fue emnos de segundos y ahor ano em biene la mesntruaciontengo miedo de estar embararzada.. ayuda!!1 y la berdad k nose exacatmen cuando em biene mi menstruacion xk aveces soi irregular... saludos..

F
faten_9370549
17/7/10 a las 10:35

A mi me pasa lo mismo
al final te vino?yo estoy igual pero la verdad que no estoy nerviosa solo quiero saber que me pasa...si estoy embarazada o si no..yo yevo 18 dias de retraso me he hecho 2 test y nada negativo todo..he pedido cita al ginecologo aver...
saludos

C
corona_5634195
30/9/10 a las 3:39
En respuesta a aline_9334636

No te preocupes
Si te han salido los tres negativos seguro que es por los nervios. Y en cuanto a si no son muchos 11 dias, te dire que conozco gente que ha tenido mas dias de retraso y no era nada, a mi misma se me retraso una vez 19 dias y claro, estaba de los nervios, hasta que un dia ¡sorpresa! me vino la bendita regla, asi que no te preocupes que no es na

Ayudaaaaaaaaa
tuveee relaciones cn mi novio las 3 ultimas veces sin cuidarmeeee ii tngo 15 dias d atraso ii ayer m hice un prueba ii salio negativa mi mama m hizo meter los pies en agua caliente ii ndaaa

A
an0N_573842599z
3/11/10 a las 3:33
En respuesta a anissa_5150252

Ahoriat stoi kn lo mismo
puxa ps em paos lo mimso k tu solo tueb relaciones pero slo e penetro un a ves fue como entra y sale y ia fue emnos de segundos y ahor ano em biene la mesntruaciontengo miedo de estar embararzada.. ayuda!!1 y la berdad k nose exacatmen cuando em biene mi menstruacion xk aveces soi irregular... saludos..

Estoy en lo mismo
WENO LA VERDAD ESQ YO NUNK EH TENIDO PENETRACION AL MENOS NO POR ADELANTE, Y EMOS TENIDO ROCES PERO KN ROPA INTERIOR TENGO KASI UNA SEMANA DE RETRASO, SEMPRE TARDO 3 O 4 DIAS PERO NUNK TANTO Y ESTOY MUY NERVIOSA QE AGO

A
an0N_573842599z
3/11/10 a las 23:51
En respuesta a faten_9370549

A mi me pasa lo mismo
al final te vino?yo estoy igual pero la verdad que no estoy nerviosa solo quiero saber que me pasa...si estoy embarazada o si no..yo yevo 18 dias de retraso me he hecho 2 test y nada negativo todo..he pedido cita al ginecologo aver...
saludos

Necesito un consejo !
WENO MI KAZO ESQ PUXA EH TENIDO RELACIONES POR ATRAZ KN MI ENAMORADO Y EMOS TENIDO ROCES PERO KN ROPA INTERIOR ! NUNK POR ADELANTE .
NO ME VIENE LA REGLA ASE 8 DIAS Y NOCE KE ACER AUNQE TENGO SINTOMAS DE KE EYA APARECERA PASAN LS DIAS Y NADS YA ME AN DIXO QE ME TRANKILIZE KE TODO ESTARA BIEN QE SOY VIRGEN POR LO TANTO NO KEDARE EMABARAZADA PERO AY OTRAS QE DICEN QE AY MAS PROBABILIDADES DE QEDAR EMBARAZADA POR DENTRAS Y NOCE QE ACER !!

KABE DECIR QE NUNK EH TOMADO NINGUNA PASTILLA NI ME EH PUESTO PARXES O INYECCIONES !!

M
mirian_7029648
7/11/10 a las 19:33

Tranquila
mira no pasa nada asta que no sea cosa de un mes o asi y siempre que no notes cosas tan raras te lo digo por esperiencia ami se me retraso casi un mes.. y nada..solo estar nerviosa ayudara a que se retrase mas..a las malas al mediko cn una amiga eiios son los que te diran las cosas como son.. y deja de gastar dinero en test qe el mas eficaz y barato esta en el mediko

I
isamar_6968628
31/12/10 a las 20:38
En respuesta a lydia_6262172

Io tambien
tengo 16 años, y ya tengo un retraso de un mes, aun no e ido al ginecologo nunca i me da miedo ir.. cuanto cuesta un prueba de embarazo?

Olaaaa
ps de hecho no stan tan caras las pruebas de embarazo pero todo depende de la marca que sea, pero en si la mas varata cuesta al rededor de $50. pero te recomiendo k es preferible hacerte una muestra de sangre ia k es mas eficas k las pruebas i asi te kitas las dudas pues cuesta como $100. puedes ir a la crez roja.. spero i te ayude grasias.

J
jun_7070615
5/1/11 a las 3:11

Igual-el mismo caso
hola a mi me paso algo similar o igual.. yo soy regular siempre me estaba viniendo a fines de mes.resulta que el mes de noviembre en ves de venirme a fin de mes me vino el 2 de diciembre de 2010 ,pero la cuestion es que hora estamos en 4 de enero de 2011 y todavia no me vino.
hoy me hise un tes pero me dio negativo.fue el unico ke me hise,quisiera esperar esta semana porque ultimamente estos dias estuve y estoy muy nerviosa y angustiada y por ahi eso me juegue encontra,pero igualmente si esta semana no se me presenta voy a ir al gine porque y hace un mes que no mestruo y no es normal tanto tiempo.
los dolores mestruales de cada mes los tengo de arrato,me returso y me tengo k acostar pero aveces ando lo mas bien.
yo tengo un nene de 4 años y lo veo muy cambiado.el es muy apegado a mi pero esta super nervioso etc pero no quiero pensar por ese lado yo te diria que te relajes y no estes tan pendiente y si pasa mas dias ve a un gine!! saludos y espero k estes bien jorja

B
blanka_9708016
4/8/11 a las 1:10

Hola tengo algo parecido
hola ase 15 o 17 dias que no me viene mi menstruacion el mes pasado tuve 2 dias de retraso pero no tanto pero el mes pasado tuve algun contacto con mi enamorado pero no salio nada y yo solo tengo 13 años estoy preocupada q puedo hacer no tengo los sintomas de embarazo pero porfavor ayudenme

B
blanka_9708016
4/8/11 a las 1:12
En respuesta a lydia_6262172

Io tambien
tengo 16 años, y ya tengo un retraso de un mes, aun no e ido al ginecologo nunca i me da miedo ir.. cuanto cuesta un prueba de embarazo?

Amiga tu y yo tenemos el mismo problema
hola yo tbm estoy pasando lo mismo q tu solo
q yo quiero saber cuanto cuesta una prueba de embarazo para comprarmela xq no quiero ir al ginecologo me da miedo

I
itaca_5674224
8/8/11 a las 13:49

Me ha pasado lo mismo
Pues mira, yo tengo 13 años, y llevo con la regla 3 años, y este año, en Enero, me vino la regla el 12 y no me volvio a venir hasta el 23 de marzo, y no es la primera vez.Pero despues me venia 2 veces al mes...

A
ametsa_9047918
20/2/12 a las 23:34

No me viene mi regla
Me vino el 12 de Enero y me terminó el 16 del mismo mes.
Ahora estamos 21 de Febrero y no me viene mi regla
no e hecho relaciones sexuales y no sé porque no me baja
ya pasaron muchos días y la verdad esque estoy muy asustada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir