Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 1:22
I
imar_5692457
27/11/14 a las 18:27

hoy tenia k ponerme el parxhe anticonceptivo pero la farmasia esta serrada pero mañana me dan el parche k ago no me afectara sigo normal .. siempre me lo pongo los jueves pero hoy me paso esto k hago no me afecta...

Ver también

M
maike_5314232
27/11/14 a las 19:30

Lee..
..bien el instructivo y ahi dice que NO DEBEN PASAR MAS DE 7 DIAS SIN PARCHE (los 7 dias sin parche son los correspondientes a la cuarta semana) no se en cual estas tu?

I
imar_5692457
27/11/14 a las 20:19
En respuesta a maike_5314232

Lee..
..bien el instructivo y ahi dice que NO DEBEN PASAR MAS DE 7 DIAS SIN PARCHE (los 7 dias sin parche son los correspondientes a la cuarta semana) no se en cual estas tu?

=?
pues orita termine mi periodo osea k es la cuarta semana creo pork te pones el parche tres veces y luego la cuarta semana te lo kitas y es cuando te baja tu periodo .. por eso estoy un pco preocuada pork no me pueden dar el parche hoy asta mañana pero hoy tenia k ponérmelo no me afecta o si

M
maike_5314232
28/11/14 a las 1:22
En respuesta a imar_5692457

=?
pues orita termine mi periodo osea k es la cuarta semana creo pork te pones el parche tres veces y luego la cuarta semana te lo kitas y es cuando te baja tu periodo .. por eso estoy un pco preocuada pork no me pueden dar el parche hoy asta mañana pero hoy tenia k ponérmelo no me afecta o si

Si :s
Te repito que NO puede haber mas de 7 dias sin parche, si te lo pones hasta mañana entonces ya seran 8 dias. En este caso va a cambiar tu "dia de cambio" ahora seran los viernes. Y..OJO, debes usar otro anticonceptivo no hormonal durante una semana.

Mira te copio lo que dice el instructivo que viene en la caja de los EVRA:
Si la paciente olvida cambiar su parche...
-Al principio de cualquier ciclo de parche (semana uno/dia 1): PUEDE NO ESTAR PROTEGIDA Y LLEGAR A TENER UN EMBARAZO. Debe aplicarse el primer parche de su nuevo ciclo tan pronto como lo recuerde. Ahora hay un nuevo "Dia de Cambio de Parche". Usted debe empmear un anticonceptivo de respaldo durante la primera semana de su nuevo ciclo.

Creo que aun asi, no tienes de que preocuparte, solo te lo pones mañana y a usar condon 1 semanita o abstenerse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook