Foro / Maternidad

¿posible embarazo?, píldora del día después.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 22:36
G
garnik_6186341
22/11/14 a las 14:43

He tenido relaciones sexuales con mi novio y se ha roto el preservativo, me he tomado la píldora anticonceptiva (De marca Norlevo) antes de que pasara una hora, me han dicho que casi 100% que no estaré embarazada y sé que para estar segura tengo que esperar a tener el período pero soy irregular totalmente y me puede venir en 1 semana, 2 semanas o incluso 5 meses...Así que ¿Cómo sé si ha funcionado? Por favor respuestas estoy muy preocupada

Por cierto es la primera vez que la tomo, soy menor y no me gustaría que lo supieran mis padres...

Ver también

G
garnik_6186341
22/11/14 a las 14:50

Más información que se me ha olvidado decir:
Tampoco me ha dado ningún síntoma por tomar NorLevo, ni uno...¿es normal?
¿Y sabéis si cuando se toma te baja la regla a los días o no?

M
maike_5314232
23/11/14 a las :38
En respuesta a garnik_6186341

Más información que se me ha olvidado decir:
Tampoco me ha dado ningún síntoma por tomar NorLevo, ni uno...¿es normal?
¿Y sabéis si cuando se toma te baja la regla a los días o no?

Mi experiencia
Hola chica. La verdad no puedo decirte mucho sobre periodos irregulares, puesto que no es mi caso. Peeero lo que si puedo decirte es que SI hay un sangrado a los pocos dias de haber tomado la misma, pero no es tu regla normal, es un sangrado provocado por la pildora.Yo tome en una ocasion la pildora del dia despues y habian pasado ya varias horas del acto pero no tuve ningun sintoma, salvo el sangrado como a los 2-3 dias, pero es distinto a una regla, tu te daras cuenta.
Te repito, no se como sea en el caso de las que son irregulares, pero a mi el tomar esta pildora me movio demaciado mis periodos, llego a no bajarme en 2 meses y el doc me dijo que fue a causa de tomar la pastilla. Te recomiendp que al pasar los dias en caso de qe sientas algun malestar o cambio anormal para ti, te hagas una prueba para salir de dudas. Pero si dices que la tomaste una hora despues del acto y si lo hiciste correcto no creo que haya de que preocuparse. Cuidense mucho chicos y suerte!

E
ese_6215766
24/11/14 a las 22:36

Tranqui.
Hola, y tranquila!
Si tomaste Norlevo en la hora posterior al coito, no hay problema (aunque ya sabes que en ciencia no hay nada seguro al 100%).
Pese a ser una bomba hormonal, hay gente que sufre algún síntoma no deseado tras la toma de la píldora pero también hay gente que no los sufre, así que por eso estate tranquila.
Si te quedas más tranquila, cuenta un mes desde tu última regla y hazte un test de embarazo, o incluso dos semanas después de haber tomado Norlevo podrías hacerlo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook