en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Eficacia de yasmin diario

buenas noxes a todas, primero decir k soy nueva en este foro.
Hoy mismo he ido al ginecólogo para entregar unas pruebas y de paso me ha exo una revisión.
La vez anterior me dio yasmin diario para que las empezara a tomar el primer dia de mi regla y el sábado hará dos semanas que las tomo. El médico no me indicó nada acerca de si debía de usar preservativo pero yo igualmente lo utilicé y hoy le he preguntado a partir de que día estaba protegida y me ha dicho que siempre lo he estado, desde el primer día y que no habría exo falta utilizar preservativo, aún manxando despúes de la regla.
No se quería que diérais vuestra opinión pk he leido distintas versiones acerca de este tema.
Muchas gracias y buenas noches.
Por cierto mi nombre es Lorena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver..

No, desde el primer dia NO estas protegida. En las cajitas de los anticonceptivos de dicen esperar al rededor de los 14 dias, aunque mi medico recomienda esperar un ciclo completo, es decir, un mes o toda la caja para mayor seguridad. Tienes que esperar a que tu cuerpo se ajuste a la medicacion.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.

Cuando ingerir pastillas

hola lorena espero q estes bn.. mas bn ahora yo te tengo una pregunta. TEngo 17 anos y la verdad no estoy lista para decirle a mi mama que me lleve al ginecologo pero he tenido relaciones sexuales haciendo uso del condon. Pero ahora quiero empezar a tomar las pastillas y no tengo idea de cuando debo de empezar a ingerirlas, y por lo que lei se toman desde el primer dia de menstruacion? espero respondas pronto, gracias.

A ver..

Cuando tu medico te recete las pastillas el te va a explicar todo lo que necesitas saber, de todas formas asegurate de hacerle todas las preguntas que quieras, es importante, no te olvides.

Respecto a las pildoras, las puedes usar el primer domingo despues de tu regla, si el domingo mismo te vino la regla, las tomas de todas maneras.

Te dejo un link sobre la pildora para mayor informacion:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-pill.xml

mucha suerte

Yo me fio de lo k me dijo el médico

solo lo escribia aki pk habia visto muxas consultas. el medico me dijo k ya podia hacerlo sin proteccion pk habia estado siempre protegida. yo tomo yasmin diario y justamente hoy hace dos semanas k empece a tomarlas. y para mas inri le insiti en la pregunta y me volvio a responder lo mismo, k no debia preocuparme por las hemorragias pk seguis estando igual de protegido y que lo habia estado siempre.
buenas noches

Estás en lo cierto

Sí cuando es la primera vez k las tomas tienes que empezar el primer día de regla.
que vaya muy bien!

◀  Arriba de la página

Duda pastillas anticonceptivasOlvido píldora yasminPildora del dia despuesMinesseChicas ayuda plis!!!Aguien se ha quedado embarazada con el anillo?????Diu y preservativo a la vez Pildora-embarazoHola soy nueva¿posibilidad de embarazo?Xfavor....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam