Foro / Maternidad

Sólo puse el nuvaring 2 semanas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 16:44
P
petre_8590211
9/11/14 a las 17:07

Mantuve relaciones al comienzo del mes en el cual llevaba el anillo como siempre.
Más adelante a las 2 semanas mantuve relaciones y por error tire el anillo, al darme cuenta tome la píldora del día después (norlevo) porque sólo habían pasado 42 horas desde el error.

Ahora no llevo el anillo y me gustaría preguntar si debería comprar otro para usarlo esta semana o no.
Y si hay probabilidad de embarazo.
Gracias por la atención.

Ver también

E
emely_8504528
9/11/14 a las 19:40

...
Posibilidades de embarazo hay. Ahora toca esperar que la píldora del día después funcione.
Yo me esperaría a tu regla para volver a ponerme el anillo.

X
xinyan_7276273
10/7/15 a las 16:44

No hay problema pero...
El anillo vaginal, es muy efectivo, independientemente de la posición que tenga en la vagina, ofrece una efectividad del 98 por ciento.

Sin embargo, es muy importante que sepas y tengas en cuenta que este método es más efectivo cuando se utiliza correctamente. Es decir, si se introduce y mantiene puesto durante tres semanas, se retira durante una semana y luego se coloca uno nuevo teniendo en cuenta el día y la hora exactos. Así se mantienen correctamente los niveles de hormonas en tu cuerpo. en conclusión, debes esperar una semana para poder ponértelo nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram