Foro / Maternidad

Ayuda!! anticonceptivas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 1:40
M
morena_7029321
7/11/14 a las 22:37

Hola, os cuento!! Tomo Levobel, hace dos meses en mi semana de descanso tuve un pequeño sangrado, no tuve una regla normal solo un sangrado marrón. El mes pasado me bajo mi regla normal, los 4 días que siempre estoy, y este mes vuelvo a manchar solo un poco.. Eso es totalmente normal???? Podría ser una señal de embarazo o alguna complicación??? Espero vuestra respuesta!!!! Por si sirve de algo, no me he olvidado ningún comprimido, todos a la misma hora! Gracias, un saludo.

Ver también

E
emely_8504528
8/11/14 a las 16:03

...
La "regla" cuando tomas la píldora, no es una regla real. Es un sangrado por deprivación. Y sí, es normal que sea marrón y que sea escaso. Y no todos los meses tiene que ser igual.
Repito, no es una regla como las que tienes cuando no tomas hormonas.
Si has tomado correctamente la píldora, y no has tomado ningún medicamento que pueda interaccionar con ella, sería rarísimo que estuvieras embarazada, por no decir imposible.
Un saludo

M
morena_7029321
8/11/14 a las 17:43
En respuesta a emely_8504528

...
La "regla" cuando tomas la píldora, no es una regla real. Es un sangrado por deprivación. Y sí, es normal que sea marrón y que sea escaso. Y no todos los meses tiene que ser igual.
Repito, no es una regla como las que tienes cuando no tomas hormonas.
Si has tomado correctamente la píldora, y no has tomado ningún medicamento que pueda interaccionar con ella, sería rarísimo que estuvieras embarazada, por no decir imposible.
Un saludo

Tomo tryptizol
Tomo tryptizol es un tratamiento para la migraña!! Al igual que las anticonceptivas, llevo años tomandolas tambien, y sinceramente ni mi ginecologo sabe si quitan efectividad a las anticonceptivas. Si me puedes ayudar con eso.. espero q no le quiten efecto, y que este todo dentro de la normalidad, Muchas gracias por responderme, un saludo.

E
emely_8504528
8/11/14 a las 17:49
En respuesta a morena_7029321

Tomo tryptizol
Tomo tryptizol es un tratamiento para la migraña!! Al igual que las anticonceptivas, llevo años tomandolas tambien, y sinceramente ni mi ginecologo sabe si quitan efectividad a las anticonceptivas. Si me puedes ayudar con eso.. espero q no le quiten efecto, y que este todo dentro de la normalidad, Muchas gracias por responderme, un saludo.

Prospecto
En el prospecto de tu medicamento no pone nada de interaccion con anticonceptivos orales. Así que no deberias preocuparte. Pero vamos. Que tu gine te diga que no tiene ni idea... Cambia de gine xD
Un saludo!

M
morena_7029321
8/11/14 a las 18:48
En respuesta a emely_8504528

Prospecto
En el prospecto de tu medicamento no pone nada de interaccion con anticonceptivos orales. Así que no deberias preocuparte. Pero vamos. Que tu gine te diga que no tiene ni idea... Cambia de gine xD
Un saludo!

Muchas gracias por todo!!
Pues sí, es increíble que me de esa respuesta. El próximo gine al que acuda no será ese, con garantía.. jajaja. He buscado por internet a ver si venia algo de las tryptizol con anticonceptivas pero no encuentro nada. Muchas gracias por responder, un saludo!!!

G
gilma_6967914
10/11/14 a las 1:40

Necesito ayuda
es mi primera vez tomando anticonceptivos y bueno, tengo 5 dias tomando la pildora la que tomo se llama mia y empece a tomarla el segundo dia de mi periodo, cuando tome la segunda pastilla tuve un ligero vomito es decir no fue vomitada la que pegue pero si fue como escupir comida y esto paso una hora despues de haberla tomado y el 4to dia tuve coito interrumpido mi pareja se vino completamente afuera. Quitenme la duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest