en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Menstruacion y embarazo ayuda

ke tal me bajo la regla el 24 del mes pasado(octubre)pero me he sentido rara y siento una bolita pekeña en mi vientre....uf nose si estoy embarazada tengo mucho miedo...se ke es posible ke te baje estando embarazada pero necesito ke me den testimonios claros de esta situiacion.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!

muchas GRACIAS a todas las chicas ke se interesaron por mi tema, realmente es una ayuda muy grande la ke me han dado, de todas maneras ire a un medico por ke antes no tenia esto en mi vientre.....

Hmm..

Pues una bolita como un limon no me suena a embarazo para nada!. Yo creo que si has corrido el riesgo de estar embarazada te hagas un test. De todas maneras la regla en efecto si te puede venir mientras estas embarazada porlos primero 4 meses mas o menos. Dependiendo de cuanto sangres tambien puedes determinar si es menstruacion o si has tenido una perdida, pero no creo que este sea tu caso.

mucha suerte.

Mmm

como es eso q sientes una bolita?? te tocaste o no te entiendo, si es posible embarazo y regla segun he leido muchos casos,

Sip...

hola gracias por interesarte en mi tema...bueno si me toke pero por fuera, por barriga y es ahi donde siento una pelotita del tamaño de un limon, no tengo sintomas de embarazo, tengo menstruacion pero esa pelotita ke es!!=???

Hola

.. PUEDE SER INFLAMACIÓN DE COLON QUE ES POR EL VIENTRE, MEJOR VE A UN MEDICO, PERO NO CREO QUE SEA EMBARAZO, A PESAR DE QUE AQUI ESCUCHADO CASOS ASÍ NO CONOZCO A NADIE EN PERSONA. ESPERO QUE PRONTO SALGAS DE DUDA, PUEDES HACERTE UN TESS DE ORINA IGUAL PARA SALIR DE DUDAS. SUERTE Y ESPERO QUE NOS COMENTES QUE TAL TE FUE.

◀  Arriba de la página

Urgentee!! ayudenme porfavorAyuda!posible embarazo?Hola a todasDesde cuando empiezo a contarLa pildoraCytotekPostinor unidosis. puedo tomarla 2 veces?Momento oportuno/pildoraEstoy de los nervios!!Ayudaaa plss!!Qué pasa si me embarazo durante el periodo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam