Foro / Maternidad

Métodos anticonceptivos.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
anda_6959498
2/11/14 a las 12:22

Llevo 6 años con mi pareja. Me quedé embarazada por usar el método coito interruptus y después del parte empecé con unas pastillas para mujeres lactantes que me dió la doctora que me engordaron 5 kg en 1 mes. Luego usé el anillo "Nuva ring" 3 meses , pero se me bajaba la tensión y me sangraba la nariz. Y desde entonces llevo casi 5 años usando preservativo con mi pareja de siempre jeje pero a veces nos gustaria cambiar de método, pero tampoco quiero que afecte a mi salud. saludos!

Ver también

A
anda_6959498
3/11/14 a las 21:01

Si
si, pero leí que tenia menos efectividad y que el cobre genera muchos efectos secundarios.

L
lionel_5725211
6/11/14 a las 12:42

Desesperada
Hola chicas necesito de su ayuda mi periodo me bajo el dia 1 de noviembre y me coloque la messigyna al 4to dia de sangrado es ddecir el dia 4/11. Y tuve por primera vez mi relacion sexual el dia 5/11. Mi novio me penetro poco a poco pero no lo hizo completó pq me dolia no acabo dentro de mi ni nada me estaba muriéndo del miedo y le djje que ya no queria mas. Pero me dijo que terminaria pero x fuera no introducciendolo si no x la parte de afuera me lleno un poco en la parte del clitoris y en mi pantalón. Ahora tengo nervios no se si puedo quesar embarazada por eso y lo triste es que no usamos metodo de barrera condon. AYUUDAAAAAAAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest