Foro / Maternidad

Hacen efecto igual las pastillas anticonceptivas sin prescripcion médica

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 14:11
F
ferran_8799345
15/10/14 a las 20:49

¿hacen efecto las pastillas anticonceptiva sin prescripción medica?
Hola buenas antes de que me juzgen que sepan que llame a planificación familiar (a varios sitios) y en los dos me dijeron lo mismo, que no hacia falta que fuera a consulta y que si no tenia ninguna alergia ni enfermedad (que asi es.. no tengo nada por poco creible que sea jajaj) que podia tomar las pastillas.. entonces me fui a la farmacia y me aconsejaron Yasmin diario diciendome que son flojitas y aqui va mi pregunta: Hacen efecto igual las pastillas sin haber ir al medico?, como saber que me estan haciendo efecto? y si me acabo de tomar la pastilla puedo mantener relaciones?.. Alguien que tome pastillas sin ir al médico?
Un saludo
Gracias. :-*

Ver también

C
cira_6964604
16/10/14 a las 1:44

...
Efecto te hacen el mismo. Y no, no puedes saber que te están haciendo efecto. Tienes que tomarla mínimo 7 días para que estes protegida habiendo empezado el primer día de tu ciclo. Por favor ya que no piensas ir a un médico por lo menos lee el prospecto.

F
ferran_8799345
16/10/14 a las 14:11
En respuesta a cira_6964604

...
Efecto te hacen el mismo. Y no, no puedes saber que te están haciendo efecto. Tienes que tomarla mínimo 7 días para que estes protegida habiendo empezado el primer día de tu ciclo. Por favor ya que no piensas ir a un médico por lo menos lee el prospecto.

Si si que tenia intención
Gracias por contestar si que tenia intención pero llame y no me diron cita me dijeron que si ni tenia nada que me las comprara y por eso he preguntado porque me da miedo, vuelvo a repetir gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir