Foro / Maternidad

Dudas con mi anticonceptivo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:14
M
monika_9124091
12/10/14 a las 17:50

Amig@s
Miren yo tengo 27 años deje de tomar anticonceptivos hace 7 meses pero retome el mes pasado debido a que tengo "ovarios poliquisticos" y ara el tratamiento la ginecologa me dio a tomar "acotol" lo hice tal cual ella me indico, lo comence a tomar el primer dia de menstruacion del mes anterior y durante todo ese mes estuve eliminando manchas cafe a veces poco a veces harto ... justo antes de cumpirse los 28 dias PRECISAMENTE como en los 21 dias me comenzaron a salir unas cosas color cafe (creo que es por la ovulacion muy bien yo no se) y despues en el dia 27 prox ya no me salio nada, no me sale ni sangre ni nada .... entonces estoy preocupada porque yo pense que me llegaria la menstruacion como debe ser en el dia 28 sin embargo no pasa nada de nada ....que opinan ustedes?????

Ver también

M
monika_9124091
13/10/14 a las 17:02

O sea??
Que la menstruacion me llegara cada 21 dias??? En vez de 28??

L
lingli_8254773
13/10/14 a las 18:14

Dudaaas
Tome dos sobres de aumentine pero en la semana de descanso de mis pasyillas anticonceptivas,el primer dia de descanso y lueho ya estuve sin tomarlos hasta qe me vino la tegla y comence la nueva caja ,esoninfluye en las nuevas pasillas??gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir