Foro / Maternidad

Diu hormonal, ¿si o no?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 21:03
E
elena_5364474
8/10/14 a las 12:20

Hola Chicas,

Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas, al principio las empecé a tomar para reducir mis dolores y cantidad menstrual pero actualmente, también las uso como anticoncepción.

El caso es que ultimamente, con mis cambios de horario de trabajo, cansancio, etc. Se me olvida alguna que otra toma y he pensado en pasarme al DIU HORMONAL, ya que he leído que este también reduce dolores y cantidad menstruales y no hay posibilidad de olvido.

Busco precios, testimonios, opiniones expertas o entendidas acerca del tema.

Se que me diréis que acuda a mi Ginecóloga, pero me encuentro en otro Pais aprendiendo el idioma aún, y quería acudir con una idea fija.

Gracias Chicas!

Ver también

S
sofia_8017684
11/10/14 a las 1:43

Hola
si no has tenido hijos no es recomendable el diu, si ya has tenido en tu caso optaria por el diu de cobre sin hormonas ya que cuando decidas embarazarte sera de forma rapida, el diu con hormonas altera los ciclos mentruales claro como todo metodo, y si de hormonas se trata utilizaria el implanon. suerte

E
elena_5364474
11/10/14 a las 21:03
En respuesta a sofia_8017684

Hola
si no has tenido hijos no es recomendable el diu, si ya has tenido en tu caso optaria por el diu de cobre sin hormonas ya que cuando decidas embarazarte sera de forma rapida, el diu con hormonas altera los ciclos mentruales claro como todo metodo, y si de hormonas se trata utilizaria el implanon. suerte

Sin hijos
En que difiere el hecho de no haber tenido hijos en la elección del DIU ? Yo aun no he sido madre.

y gracias por tu respuesta !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir