Foro / Maternidad

Relaciones sexuales a los 16 años

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:01
D
dinko_5717910
4/10/14 a las 21:21

Hola; Buen día, lo que pasa es que el 2 de octubre, al rededor de las 3:00p.m, mi novia (16 años, y yo (17 años), tuvimos relaciones sexuales. Para evitarnos problemas, usamos condón, por no decir que sólo la penetré cómo tres veces y no más de 5 minutos, es sólo que a la hora de estar en el coito, el condón se empezaba a mover mucho, y pues mejor paramos, después, cuando nos estábamos vistiendo, notamos que había un poco de pre-seminal en su ropa interior, y eso nos preocupó un poco, ya que ella ya tenia la ropa interior puesta, luego, en el transcurso del camino, nos pusimos a pensar, y no nos aseguramos de que el condón haya estado roto, lo que nos puso muy preocupado, y pues realmente no sabemos si entro semen o no en ella, por lo que tuvo que tomar la pastilla Postday DNA Postinor Unidosis, es la primera que toma, y pues obviamente será la última, se la tomó como a eso de las 6:20p.m o sea 3 horas medía después de las relaciones sexuales. Cabe destacar que ella había empezado a menstruar el 17 de Septiembre, y terminó el 21 de Septiembre, un lapso de 5 días, y pues eso me alteró aún más, ya que cuando tuvimos relaciones sexuales, fue en su día más fértil.
Ya pasaron 2 días de que tomó la pastilla y ha tenido dolores de cabeza, mareos, dolor de garganta y mucho sueño, ¿eso es normal? Estoy muy preocupado por ella, ya que sólo tiene 16 años,me preocupa mucho su salud, y quiero saber qué tanto puede pasar, ¿Se pondrá bien? ¿Hay posibilidades de embarazo? Ayuda por favor, ha presentado dolor de cabeza, mucho cansancio, mareos, no quiere hacer nada, tuvo un cambió de humor donde empezó a llorar, estoy muy preocupado, ayuda por favor.

Ver también

J
jehad_5444003
5/10/14 a las 22:01

No te procupes
se cuidaron, no pude quedar embarazada aparte tomo la postday, sus sintomas son por las hormonas que trae la pastilla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir