Foro / Maternidad

Mi experiencia con la píldora de emergencia, no lo vuelvo hacer.

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 2:11
K
kaixin_7243537
3/10/14 a las 3:26

Hola Chicas que me leen, les escribo para contarles sobre mi reciente experiencia usando la píldora del día después, la pastilla de emergencia o como ustedes la conozcan.
Tome la píldora unas 7 horas después de la relación, siendo honestas, no fue emergencia, tuve relaciones con mi esposo, veníamos un poco alegres de una fiesta y nos gano el momento, si bien habíamos empezado a hablar sobre el tener otro bebe, no habíamos decidido nada aun, total que la manana siguiente nos gano la indecisión y optamos por usar la dichosa pastilla de emergencia, Yo no tomo ningún tipo de hormonas porque me ponen muy mal, así que solo utilizo el coito interrumpido y el ritmo; bueno me tomo las pastilla con temor a los efectos que pudieran tener, esto fue justamente 5 días antes de mi día de ovulacion, es decir el principio de mis días fértiles, por lo que lei en linea, entendí que en mi caso retrasaría la ovulacion, bueno al siguiente dia comencé con un cuadro de neurosis horrible, al punto de sentir que me estaba volviendo clinicamente loca, eran tantas las emociones horribles que sentia, lloraba, me enojaba, me desesperaba, quería salir corriendo, queria arrancarme el cabello, tenia al pobre de mi marido vuelto loco, en fin, pasan los dias, ahorita ya pasaron 18 dias desde que tome la pastilla, no he tenido nigun sangrado, apenas llevo 1 dia de retraso, ya me hice una prueba de orina y salio Negativa, pero aun siento un poco de irritabilidad, ya no se si es la pastilla o es el sindrome pre-menstrual o que... el punto es, No lo vuelvo a hacer.

Gracias y las invito a dejar su comentario si así lo desean!

Ver también

K
kaixin_7243537
6/10/14 a las 2:11

Gracias!
Definitivamente ya estoy mejor, ya no quiero asesinar a cualquiera que se me atraviese
Tambien, con un dia de retraso, comence a manchar un poco por dos dias, pero muy muy muy poco, y casi nada de sangre mas bien un flujo marron, no se si contarlo como regla o que, pero definitivamente siento, que aun falta algo ahi por salir, siento el vientre como cargado o pesado, espero que pronto se vaya esa sensacion o que ya salga lo que tenga que salir..

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest