Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:06
L
levi_9693384
28/9/14 a las 21:26

Hola chicas y chicos, estoy muy preocupada ya que tengo ya casi un mes sin mi regla, todo comenzó porque mi novio me metió la duda ¿y si estas embarazada?, ¿es posible un embarazo por roces?, jamas ha habido penetraciones, por lo general siempre traemos la ropa puesta, pero si ha metido los dedos dentro de mi vagina, lo que me preocupa es que una de esas veces yo estaba sin ropa pero el si, había tenido eyaculaciones antes, le había escrito a un sexologo online el Dr, Pedro villegas hace tiempo y me dijo que era imposible un embarazo por roces o por dedos manchados de semen, pero estoy muy angustiada porque no eh tenido mi regla y ya falta poco para que se acabe el mes :s, eh investigado mucho al respecto pero aun así me entran dudas puesto que unos dicen que si y otros que no, tengo un flujo vaginal como agua, y aveces algunas manchitas de flujo blanco como espeso, pero es muy poco ya no se que hacer me da miedo hacerme una prueba de embarazo, ese día estaba en mi 5 día de menstruación, ¿ustedes que creen?, lamento si lo puse en un lugar equivocado la pregunta o si no se mucho sobre el foro, lo acabo de hacer ahorita para poder preguntarles

Ver también

R
rinad_6455390
23/10/14 a las 10:17

Pregunta
Hola quisiera saber, si resultaste embarazada ya que estoy en un caso similar, por tu atención muchas gracias

Y
yiru_8798856
24/10/14 a las 17:06

Respuesta
Cuando dices los dedos manchados de semen a que te refieres?

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir