Foro / Maternidad

Progevera

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 19:50
Y
yakout_6076270
18/5/04 a las 14:16

Hola, me llamo Rocío. A ver si alguien puede ayudarme con una duda sobre las pastillas Progevera. Resulta que las tomé hace tiempo para que me bajara la regla y sé que lo hice durante una semana, pero no me acuerdo si había que tomar dos pastillas (una por la mañana y otra por la noche) o sólo una al día. Si alguien lo sabe que me conteste please, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
ona_7880622
14/8/06 a las 20:34
En respuesta a zhu_6342234

Provera o progeffik ?
cual es mejor Provera o Progeffik para tener tu regla lo mas antes posible?

Ayudame
ESTAS PASTILLAS TAMBIEN SON PARA DETENER UN EMBARAZO ??? TENGO UN RETRAZO DE 6 DIAS AYUDENEM PORFA Y DIME COMO SE DEBE TOMAR

N
nahed_8029694
21/5/04 a las 21:59

No se si es la que preguntas...
Hola: Yo estuve tomando pastillas, pero se nombran Provera, no Progevera, como las mencionas... asi que no se si sean las mismas.
de cualquier forma, la toma se realiza una vez al dia, no se por cuanto tiempo te lo hayan recomendado. A mi me las dieron por 10 dias, desde el primer dia de la regla. OK
Cuidate mucho.

D
daray_6361632
10/10/04 a las 22:09

Progevera
hola soy fernanda y te digo que a mi me la a mandado mi ginecologa el dia 6 de octubre del 2004 y tambien para vajarme la regla y me mando una por la mañana y otra por la tarde durante 7 dias
ahora lo que no se cuando termines cuando tarda en venirte si lo saves mandame un correo gracias

I
idurre_5992039
5/12/04 a las 22:33

Hola rocio
Es la primera vez que entro en esta pagina, y ley tu mensaje y tu pregunta, veras a mi ultimamente me dolian mucho los ovarios y fuy al ginecologo me detecto u quiste funcional ( que no tiene importancia y se quitara solo o eso creemos)y con este problema la regla desde hace 5 meses me venia retrasada como unos 15 dias mas tarde de lo normal, me receto progevera si al dia 30 no me venia 1 al dia durante 5 dias, lo q no se es cuanto tiempo despues tardara en bajar. Espero averte ayudado aun que sea un poco tarde. un beso

B
bayan_8416504
22/2/06 a las 23:57

Progevera
Yo las estoy tomando y es una por la noche durante 7 dias

D
domina_692738
2/5/06 a las 23:13

Hola
HOLA ROCIO SOY BEGO, YO TAMBIEN ACABO DE TOMAR PROGEVERA Y SON DOS PASTILLAS AL DIA MAÑANA Y NOCHE 5 DIAS Y AL CABO DE TRES TE BAJA, DESCARTANDO EL EMBARAZO CLARO.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO
ADIOS

Z
zhu_6342234
14/8/06 a las 19:47
En respuesta a nahed_8029694

No se si es la que preguntas...
Hola: Yo estuve tomando pastillas, pero se nombran Provera, no Progevera, como las mencionas... asi que no se si sean las mismas.
de cualquier forma, la toma se realiza una vez al dia, no se por cuanto tiempo te lo hayan recomendado. A mi me las dieron por 10 dias, desde el primer dia de la regla. OK
Cuidate mucho.

Provera o progeffik ?
cual es mejor Provera o Progeffik para tener tu regla lo mas antes posible?

O
ona_7880622
14/8/06 a las 20:34
Mejor respuesta
En respuesta a zhu_6342234

Provera o progeffik ?
cual es mejor Provera o Progeffik para tener tu regla lo mas antes posible?

Ayudame
ESTAS PASTILLAS TAMBIEN SON PARA DETENER UN EMBARAZO ??? TENGO UN RETRAZO DE 6 DIAS AYUDENEM PORFA Y DIME COMO SE DEBE TOMAR

A
an0N_908734099z
5/9/06 a las 15:27

Progevera
A mi tbm me han recetado Progevera... pero la dosis es de una pastilla por la noche durante 5 dias.

S
saeeda_8676427
19/9/06 a las 17:37

Progevera
LAS PASTILLAS PROGEVERA, SE TOMAN UNA VEZ AL DIA DURANTE 5DIAS SEGUIDOS, A PARTIR DE AHI TE TIENE QUE BAJAR LA REGLA, EN TRES O CUATRO DÍAS.
SALUDOS

L
lesly_7457225
13/10/06 a las 10:36

Progevera
Buenos días, yo también las estoy tomando, me las recetó la ginecóloga de un hostpital y lo que me dijo fue tomarlas durante 5 días 1 al día( cada 24 horas) Normalmente te baja la regla a los 3 días(+o-)
Lo que yo quiero preguntar es si podré beber alguna copilla (en una cena de cumpleaños que voy a tener) Pues la pastilla la tomo a las 16:30 de la y la cena es a las 22:30.Le pregunté al farmaceutico con el cual tengo confianza y me dijo que uno o dos copas y luego un cubatilla puedom pero no pillarme un pedo tremendo. Jeje, pero resulta que dependiendo yo a veces con eso ya estoy borrachina... Que me aconsejais? Llevo 3 meses con retraso y se debe a una mala alimentación que se me descontrolaron las hormonas.
Besos. Gracias

D
dalma_6323433
25/10/06 a las 16:32
En respuesta a lesly_7457225

Progevera
Buenos días, yo también las estoy tomando, me las recetó la ginecóloga de un hostpital y lo que me dijo fue tomarlas durante 5 días 1 al día( cada 24 horas) Normalmente te baja la regla a los 3 días(+o-)
Lo que yo quiero preguntar es si podré beber alguna copilla (en una cena de cumpleaños que voy a tener) Pues la pastilla la tomo a las 16:30 de la y la cena es a las 22:30.Le pregunté al farmaceutico con el cual tengo confianza y me dijo que uno o dos copas y luego un cubatilla puedom pero no pillarme un pedo tremendo. Jeje, pero resulta que dependiendo yo a veces con eso ya estoy borrachina... Que me aconsejais? Llevo 3 meses con retraso y se debe a una mala alimentación que se me descontrolaron las hormonas.
Besos. Gracias

Cuidado con la cantidad
hola! me acabo de inscribir, y a la vez que os voy a advertir, me gustaria que me ayudarais e indicarais un poco.
desde hace una año, estoy intentando quedarme embarazada, y la verdad es que es dificil, porque no me baja la regla ni para a tras (ya 9 meses), e medico me mando progevera 2 veces al dia, durante 7 dias PERO OJO DE 5 MG, NO DE 10(YO LOS DOS PRIMEROS DIAS ME TOME DE 10 POR ERROR Y ME LLEVE UN SUSTO DE MUERTE: LLAME AL TELEFONO DE INTOXICACION Y ME DIJERON QUE NO PASABA NADA).
el caso es que hoy ya hace los 7 idas y aun no me ha bajado (el medico me dijo que despues de los 7 dias, entre los 5 y 10 dias siguientes me bajaria, y lo que me preocupa es que yo otras veces me he tomado el progevera, y a los 3 dias de empezar a tomarlo me bajo y esta vez no, ¿sera normal?.
si a alguna os ha pasado algo similar, por favor contestarme.
ya os ire contando los pasos que tengo que tomar mas adelante cuando tenga los resultados analiticos y ...me baje la regla claro,

saludos a todas, hasta pronto

Z
zhang_5862024
27/10/06 a las 9:16

"progevera"
Muy buenas!!!!!!! Estoy intentando tener hijos pero desde que dejé los anticonceptivos tengo las reglas irregulares debido al SOP. Desde Agosto no me baja y a mediados de octubre el gine me recetó Progevera (descartando el embarazo con 3 test de orina y dos ecos) durante 5 días una por la mañana y otra por la noche para que me bajara. Estoy en mi octavo día desde que empecé con el tratamiento y aún no me ha bajado, ¿es posible que esté embarazada o me debo esperar más antes de hacerme alguna prueba?. Yo me encuentro bien pero me gustaría saber también qué síntomas tiene una persona que está embarazado de muy pocos días (aprox. una semana) porque me estoy obsesionando!!!!!!!!!!!!.También me gustaría saber si tomando las pastillas de PROGEVERA me he podido quedar embarazada o éstas impiden el embarazo. CONTESTARME POR FAVOR!!!!

Muchas gracias.

M
madhu_8419891
4/12/06 a las 18:32
En respuesta a zhang_5862024

"progevera"
Muy buenas!!!!!!! Estoy intentando tener hijos pero desde que dejé los anticonceptivos tengo las reglas irregulares debido al SOP. Desde Agosto no me baja y a mediados de octubre el gine me recetó Progevera (descartando el embarazo con 3 test de orina y dos ecos) durante 5 días una por la mañana y otra por la noche para que me bajara. Estoy en mi octavo día desde que empecé con el tratamiento y aún no me ha bajado, ¿es posible que esté embarazada o me debo esperar más antes de hacerme alguna prueba?. Yo me encuentro bien pero me gustaría saber también qué síntomas tiene una persona que está embarazado de muy pocos días (aprox. una semana) porque me estoy obsesionando!!!!!!!!!!!!.También me gustaría saber si tomando las pastillas de PROGEVERA me he podido quedar embarazada o éstas impiden el embarazo. CONTESTARME POR FAVOR!!!!

Muchas gracias.

Embarazo o que?????
Yo tambien tengo 23 dias de atraso, tome 10 dias de provera y nada de regla todavia, el dr. me dijo que esperara 7 dias mas a ver si bajaba, tambien quisiera saber si hay posibilidad de embarazo????

Gracias

A
an0N_529865399z
17/12/06 a las 21:14
En respuesta a dalma_6323433

Cuidado con la cantidad
hola! me acabo de inscribir, y a la vez que os voy a advertir, me gustaria que me ayudarais e indicarais un poco.
desde hace una año, estoy intentando quedarme embarazada, y la verdad es que es dificil, porque no me baja la regla ni para a tras (ya 9 meses), e medico me mando progevera 2 veces al dia, durante 7 dias PERO OJO DE 5 MG, NO DE 10(YO LOS DOS PRIMEROS DIAS ME TOME DE 10 POR ERROR Y ME LLEVE UN SUSTO DE MUERTE: LLAME AL TELEFONO DE INTOXICACION Y ME DIJERON QUE NO PASABA NADA).
el caso es que hoy ya hace los 7 idas y aun no me ha bajado (el medico me dijo que despues de los 7 dias, entre los 5 y 10 dias siguientes me bajaria, y lo que me preocupa es que yo otras veces me he tomado el progevera, y a los 3 dias de empezar a tomarlo me bajo y esta vez no, ¿sera normal?.
si a alguna os ha pasado algo similar, por favor contestarme.
ya os ire contando los pasos que tengo que tomar mas adelante cuando tenga los resultados analiticos y ...me baje la regla claro,

saludos a todas, hasta pronto

Yo estoy como tu
hola me llamo mireia y levo muchos años tomando gracial. pues bien ahora quiero ir a por el beby. y mi gine me rezepto progevera de 5 tambien llevo 1 semana tomadolas y aun no me a venido la regla. necesito que me baje la regla para empezar con 1 tratamiento con las pastillas omifin para ver si ovulo y para quedarme preña que es lo que más deseo. asi que ya somo dos . espero que te llega mi mensaje me alegro de poder conpartir mi problema con chicas que más o menos estan como yo porque yo estoy desesperada.

A
an0N_529865399z
17/12/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_529865399z

Yo estoy como tu
hola me llamo mireia y levo muchos años tomando gracial. pues bien ahora quiero ir a por el beby. y mi gine me rezepto progevera de 5 tambien llevo 1 semana tomadolas y aun no me a venido la regla. necesito que me baje la regla para empezar con 1 tratamiento con las pastillas omifin para ver si ovulo y para quedarme preña que es lo que más deseo. asi que ya somo dos . espero que te llega mi mensaje me alegro de poder conpartir mi problema con chicas que más o menos estan como yo porque yo estoy desesperada.

Progevera y omifin
por que tarda tanto en bajarte la regla

N
neidy_7244722
19/12/06 a las 10:32

Re:progevera
son 2 al dia
una cada 12h

S
souad_9130293
14/3/07 a las 15:34

Una
bueno desde q mandaste el mensaje ya sabras q es una.no se si seguiras en el foro.pero podrias ayudarme a mi tambien me lo ha recetado el medico.tuviste algun efecto secundario?mas vello?etc.cuanto tiempo lo tomaste?funciono?

T
toutou_5494450
15/6/07 a las 12:45

Progevera
Hola Rocío! No sé si llego tarde para darte la respuesta. Son dos pastillas al día durante 5 dias. Lo sé porqué esta semana he ido al médico y me las tengo que tomar.

Que vaya bien!!!

R
robin_8244609
20/6/07 a las 1:23

Progevera también
Hola me llamo Aduy,y precisamente ésta mañana he estado en una revisión ginecológica,tengo 47 años y dese los 37-40 tengo amenorrea.mi doctora me he hecho la típica exploración y en la citología vaginal me ha comentado que teniía el endometrio inflamado,como con actividad,es decir como si estuviera a punto de tener la regla,pero da la casualidad que mí última regla fué en noviembre de 2004,por lo tanto me ha recetado Progevera y ha dicho que debo tomarla durante siete días seguidos,un comprimido de 10mg SÓLO por la noche y así tendre una regla,para mejorar mi mucosa del endometrio.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.Aduy

R
reena_7181307
7/8/07 a las 23:41
En respuesta a robin_8244609

Progevera también
Hola me llamo Aduy,y precisamente ésta mañana he estado en una revisión ginecológica,tengo 47 años y dese los 37-40 tengo amenorrea.mi doctora me he hecho la típica exploración y en la citología vaginal me ha comentado que teniía el endometrio inflamado,como con actividad,es decir como si estuviera a punto de tener la regla,pero da la casualidad que mí última regla fué en noviembre de 2004,por lo tanto me ha recetado Progevera y ha dicho que debo tomarla durante siete días seguidos,un comprimido de 10mg SÓLO por la noche y así tendre una regla,para mejorar mi mucosa del endometrio.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.Aduy

Una pregunta de progevera y fertilidad
Hace unos tres meses que dejé las pastillas anticonceptivas, tras dejarlas tuve un retraso de 42 a causa de un quiste el cual se desapareció con progevera por indicaciones de mi ginecóloga.
Al mes siguiente tuve otra vez un retraso de 36 y otra vez tomé progevera para que me bajara descartando embarazo claro, luego, al sexto día de este último periodo es decir justo cuando se me fué la regla, mantuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio no terminó dentro, es decir, esto ocurrió al 6 día, repito, ahora no se si estar preocupada, no se si progevera me hará mas fertil y no se si preocuparme por un nuevo retraso ya que soy muy irregular desde hace dos periodos a la fecha. Se supone que el sexto día no es fertil y no se corrió dentro de mí, pero no dejo de tener cierta preocupación, no se si el hecho de que no sea regular y tome progevera me haga mas o menos fertil, alguien me podría decir algo al respecto por favor?

O
odete_8496063
19/9/07 a las 10:56

Ausencia de regla, desesperación.
Hola chicas, hace ya 100 dias qeu no me viene la regla hoy es el ultimo dia de la toma de progevera (me la tenia que tomar durante 5 noches... Y aun no me ha venido la regla.... no estoy embarazada, y estoy super nerviosa, shicas que puedo hacer? Ya e ido al ginecologo pero no em viene... tengo poliquistosis ovarica.
besos corazones.

N
ndeye_5801021
2/10/07 a las 17:45
En respuesta a odete_8496063

Ausencia de regla, desesperación.
Hola chicas, hace ya 100 dias qeu no me viene la regla hoy es el ultimo dia de la toma de progevera (me la tenia que tomar durante 5 noches... Y aun no me ha venido la regla.... no estoy embarazada, y estoy super nerviosa, shicas que puedo hacer? Ya e ido al ginecologo pero no em viene... tengo poliquistosis ovarica.
besos corazones.

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, pero la ginecologa me dijo que me tenia que tomar el progevera 5 dias y si al quinto dia todavia no me habia venido la regla que me pusiese el aro vaginal y empezaría mi cilo menstrual

Espero ser de ayuda

L
lauren_9369393
28/11/07 a las 11:34

Rocio
DEBES TOMAR 1 PASTILLA DIARIA DE PROGEVERA DURANTE 10 DIAS. A LOS 10 DIAS SIGUIENTES DE HABER TOMADO LAS PASTILLAS TE BAJARA LA MENSTRUACION.

UN SALUDO

A
adilia_5435087
10/3/08 a las 23:09

Progevera
hola,
a mi me han recetado hoy progevera 10 mg, y me han dicho que tome durante 6 dias una por la mañana y otra por la noche.
me ha dicho que controle cuanto me va a sangrar(cuantos dias de sangrado) la regla, y si veo qeu no me baja que vuelvo al gine, voi a ir igualmente, para llevar un control.
tengo entendido que mientras als tomas te puede bajar la regl, lo que no se si mientras las tomas y te viene, si deves de dejar de tomarlas,. lo normal es qeu te baje en unos dias despues de tomarlas.
yo si veo algo raro, o me encuentro muy mal me ire a urgencias, y tambien segun tengo entendido, no te puedes quedar embarzada mientras las tomas(no estoi segura de esta informacion),
y hay mcuhos casos donde despues de tomrlas te costara quedarte embarazada, lo mejor y mi recomendacion si tomas progenera, comentarle l gine que quieres qeudarte embarazada, y el msimo te pondra en tratamiento

mucha suerte amigas, m ultima regla fue el 2 de enero 2008, y estamos 10-03-08, asique os podeis inar la paciencia que hay que tener lgunas veces entre cita y cita de medicos.paciencia amigas
si teneis algunas duda o pregunta os doi amablemente mi correo, no es que sea una persona que save mucho pero con mi opinion os podria dar algunas ayudas, o incluso hacer amigas
un besote

D
divya_6001713
11/3/08 a las 11:27

Progevera
Hola chicas!
Es la primera vez q escribo es este post. Hoy es mi 4 día de tomar Progevera 10 mg pq llevo 3 meses sin regla y tengo OP.. alguien se ha quedado embarazada tomándola?

A
adilia_5435087
25/3/08 a las 14:03
En respuesta a adilia_5435087

Progevera
hola,
a mi me han recetado hoy progevera 10 mg, y me han dicho que tome durante 6 dias una por la mañana y otra por la noche.
me ha dicho que controle cuanto me va a sangrar(cuantos dias de sangrado) la regla, y si veo qeu no me baja que vuelvo al gine, voi a ir igualmente, para llevar un control.
tengo entendido que mientras als tomas te puede bajar la regl, lo que no se si mientras las tomas y te viene, si deves de dejar de tomarlas,. lo normal es qeu te baje en unos dias despues de tomarlas.
yo si veo algo raro, o me encuentro muy mal me ire a urgencias, y tambien segun tengo entendido, no te puedes quedar embarzada mientras las tomas(no estoi segura de esta informacion),
y hay mcuhos casos donde despues de tomrlas te costara quedarte embarazada, lo mejor y mi recomendacion si tomas progenera, comentarle l gine que quieres qeudarte embarazada, y el msimo te pondra en tratamiento

mucha suerte amigas, m ultima regla fue el 2 de enero 2008, y estamos 10-03-08, asique os podeis inar la paciencia que hay que tener lgunas veces entre cita y cita de medicos.paciencia amigas
si teneis algunas duda o pregunta os doi amablemente mi correo, no es que sea una persona que save mucho pero con mi opinion os podria dar algunas ayudas, o incluso hacer amigas
un besote

Hola soi anasua1979
respondeos ,que ayer me bajo algo la regla despues de que recetasen las pastillas progevera 10mg, no me bajo a los tres dias como pone en el prospecto, a la semana y pico, pero de todas formas la regla no es abundante, es mas bien escasa, tamben dependera de cada cuerpo.sigo a los acontecimientos que me diga mi ginecologo, si quereis hacer amigas este es mi correo.
anasua1979@hotmail.com

V
vita_9568130
9/4/08 a las 23:24

Progevera
Hola, debes de tomar durante 5 dias una sola pastilla diaria, y al tercer dia debe bajate la regla.

C
cheng_8730310
11/4/08 a las 12:58

Hola
hola Rocio yo me llamo Paqui.actualmente estoy tomando Progevera 10mg porque tengo unas reglas muy,muy,muy desordenadas;entonces fui al ginecologo y me las mando.por el momento si me estan dando resultado.El tratamiento k me puso fue el siguiente:tomarlas durante 10 dias por la noche,luego a los dos o tres dias me bajara la regla;a partir de que me baje cuento 16 dias.una vez pasados los 16 dias comienzo a tomarmelas durante otros 10 dias y asi sucesivamente.
Ten en cuenta k 10 dias k me las tomo,luego 3 dias k tarda en bajarme y por ultimo los 16 dias.la suma de todos los dias es aproximadamente un mes.cuando nos debe de bajar la regla una vez al mes.
ahora estoy siendo como un reloj.

C
chenxi_8324135
29/4/08 a las 16:00

Hola rocio.
yo e tenido un problema porque el medico me dijo que estaba embarazada y eyer me entere que no y me mando estas pastillas para que me bajara la regla es una despues del almuerzo y otra despues de la cena. bueno un saludo.

A
an0N_974942999z
10/9/08 a las 10:36

Progevera
Hola que tal Rocio, mi nombre es Veronica.
respecto a tu pegunta yo estuve tomando tambien progevera y el tratamiento era: 1pastilla al dia durante 10dias para que bajara la menstruaccion y luego a seguir la recomendacion del doctor. espero que te sea de ayuda mi contestacion un saludo

Y
yu xin_8745002
18/9/08 a las 10:01

"progevera"
Hola chicas, acabo de entrar en el foro porque yo también tengo problemas con la menstruación. Llevo 3 meses de retraso y estoy tomando medicación para que me baje el nivel de prolactina ya que lo tengo bastante alto (57).
Debido a este retraso, la ginecóloga me recetó Progevera durante 10 días, 2 comprimidos cada 12 horas. Ya han pasado los 10 días y sigo igual, con dolores menstruales pero sin que baje.
La verdad es que estoy preocupada, porque en el prospecto de la Progevera pone que baja al 3er día y yo ya estoy en el 4. No sé si os ha pasado alguna vez que se ha retrasado más de lo indicado.

¿Alguna habéis tomado a la vez Progevera y algún medicamento más para el nivel de prolactina (parlodel)?

S
sarita_9067230
21/9/08 a las 14:13
En respuesta a dalma_6323433

Cuidado con la cantidad
hola! me acabo de inscribir, y a la vez que os voy a advertir, me gustaria que me ayudarais e indicarais un poco.
desde hace una año, estoy intentando quedarme embarazada, y la verdad es que es dificil, porque no me baja la regla ni para a tras (ya 9 meses), e medico me mando progevera 2 veces al dia, durante 7 dias PERO OJO DE 5 MG, NO DE 10(YO LOS DOS PRIMEROS DIAS ME TOME DE 10 POR ERROR Y ME LLEVE UN SUSTO DE MUERTE: LLAME AL TELEFONO DE INTOXICACION Y ME DIJERON QUE NO PASABA NADA).
el caso es que hoy ya hace los 7 idas y aun no me ha bajado (el medico me dijo que despues de los 7 dias, entre los 5 y 10 dias siguientes me bajaria, y lo que me preocupa es que yo otras veces me he tomado el progevera, y a los 3 dias de empezar a tomarlo me bajo y esta vez no, ¿sera normal?.
si a alguna os ha pasado algo similar, por favor contestarme.
ya os ire contando los pasos que tengo que tomar mas adelante cuando tenga los resultados analiticos y ...me baje la regla claro,

saludos a todas, hasta pronto

Yo misma
ola!!sobre ls pastillas progevera.cuando debe bajart la regla?? durante el tiempo que las estas tomando o cuand terminas de tomartelas.contextas pos favor

A
anica_7200576
30/1/09 a las :23
En respuesta a an0N_529865399z

Yo estoy como tu
hola me llamo mireia y levo muchos años tomando gracial. pues bien ahora quiero ir a por el beby. y mi gine me rezepto progevera de 5 tambien llevo 1 semana tomadolas y aun no me a venido la regla. necesito que me baje la regla para empezar con 1 tratamiento con las pastillas omifin para ver si ovulo y para quedarme preña que es lo que más deseo. asi que ya somo dos . espero que te llega mi mensaje me alegro de poder conpartir mi problema con chicas que más o menos estan como yo porque yo estoy desesperada.

Tambien yo creia que era yo sola pero vo¡eo que somos muchas
yo tabien estoy buscando un hijo y estoy tomando progevera ,tengo una amiga que en el primer mes de toma se quedo embarazada yo voy a empezar con el segundo a ver que pasa estoy mas ilusipnada desde lo de mi amiga espero que te ayude un poco saber esto ANIMO

E
evita_8762507
24/3/09 a las 12:10
En respuesta a dalma_6323433

Cuidado con la cantidad
hola! me acabo de inscribir, y a la vez que os voy a advertir, me gustaria que me ayudarais e indicarais un poco.
desde hace una año, estoy intentando quedarme embarazada, y la verdad es que es dificil, porque no me baja la regla ni para a tras (ya 9 meses), e medico me mando progevera 2 veces al dia, durante 7 dias PERO OJO DE 5 MG, NO DE 10(YO LOS DOS PRIMEROS DIAS ME TOME DE 10 POR ERROR Y ME LLEVE UN SUSTO DE MUERTE: LLAME AL TELEFONO DE INTOXICACION Y ME DIJERON QUE NO PASABA NADA).
el caso es que hoy ya hace los 7 idas y aun no me ha bajado (el medico me dijo que despues de los 7 dias, entre los 5 y 10 dias siguientes me bajaria, y lo que me preocupa es que yo otras veces me he tomado el progevera, y a los 3 dias de empezar a tomarlo me bajo y esta vez no, ¿sera normal?.
si a alguna os ha pasado algo similar, por favor contestarme.
ya os ire contando los pasos que tengo que tomar mas adelante cuando tenga los resultados analiticos y ...me baje la regla claro,

saludos a todas, hasta pronto

Soy nueva
Hola chicas! soy nueva en el foro, la verdad es que por desgracia no soy nueva en esto de buscar niños... bueno, yo tambien estoy con progevera para que me baje, hoy hago 9 dias y nada, espero que no tarde, porque me encuentro fatal.
Bueno, en cuanto me baje, empezaré con un tratamiento de ovulacion para ver si me quedo embarazada, son pastillas de omifin, edin, inyecciones, ovulos... bueno, si con esto no ovulo me muero.
Chicas, hay que tomarselo con calma, je je je... consejos vendo y para mi no tengo.

Bueno hasta pronto y espero que tengamos suerte.

M
marion_9537011
6/5/09 a las 13:23

Hola rocio
hola mi padre es ginecologo y se lo e preguntado y y tambien lo estoy tomando y solo es una patilla durante 10 dias no te preocupes a mi me paso lo mismo y se lo comente a mi padre y me lo soluciono en unos segundos

V
vivien_5609993
27/8/09 a las 10:34

Progevera
Hola, me llamo Mari Carmen, y también he tomado progevera para que me baje la regla, y se toma una pastilla al día, durante 10 días.

A
an0N_567717099z
12/10/09 a las 17:01
En respuesta a zhang_5862024

"progevera"
Muy buenas!!!!!!! Estoy intentando tener hijos pero desde que dejé los anticonceptivos tengo las reglas irregulares debido al SOP. Desde Agosto no me baja y a mediados de octubre el gine me recetó Progevera (descartando el embarazo con 3 test de orina y dos ecos) durante 5 días una por la mañana y otra por la noche para que me bajara. Estoy en mi octavo día desde que empecé con el tratamiento y aún no me ha bajado, ¿es posible que esté embarazada o me debo esperar más antes de hacerme alguna prueba?. Yo me encuentro bien pero me gustaría saber también qué síntomas tiene una persona que está embarazado de muy pocos días (aprox. una semana) porque me estoy obsesionando!!!!!!!!!!!!.También me gustaría saber si tomando las pastillas de PROGEVERA me he podido quedar embarazada o éstas impiden el embarazo. CONTESTARME POR FAVOR!!!!

Muchas gracias.

Progevera
hola a todas!!!tengo un lio con estas pastillas por lo ke estoy leyendo en vuestros correos.yo llevo mas de un año buscandole un hermanito a mi hijo ke tiene 11 años y como no me kedaba el ginecologo me ha recetado progevera 100mg,y me ha dixo ke es para ayudarme a kedar embarazada...yo la regla la tengo un poco irregular pero nunca me ha faltado como a vosotras asi ke ami me la receto para kedarme embaraza..para ayudarme a ser mas fertil imagino empiezo este mes a tomarlas y espero kedarme pronto...pero ya me dejais la duda...aclararme algo ....MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_567717099z
12/10/09 a las 17:07
En respuesta a anica_7200576

Tambien yo creia que era yo sola pero vo¡eo que somos muchas
yo tabien estoy buscando un hijo y estoy tomando progevera ,tengo una amiga que en el primer mes de toma se quedo embarazada yo voy a empezar con el segundo a ver que pasa estoy mas ilusipnada desde lo de mi amiga espero que te ayude un poco saber esto ANIMO

Espero cumplir mi sueño
hola!!!he leido tu mensaje y me da animos este es el primer mes ke voi a tomar progevera a ver si me ayuda a kedarme embarazada..tengo un hijo de 11 años y llevo mas de una año bucando y el gine me las a recetado espero ke tengamos la misma suerte ke tu amiga...gracias y suerte!!

J
julisa_9888545
16/6/10 a las 16:08
En respuesta a yu xin_8745002

"progevera"
Hola chicas, acabo de entrar en el foro porque yo también tengo problemas con la menstruación. Llevo 3 meses de retraso y estoy tomando medicación para que me baje el nivel de prolactina ya que lo tengo bastante alto (57).
Debido a este retraso, la ginecóloga me recetó Progevera durante 10 días, 2 comprimidos cada 12 horas. Ya han pasado los 10 días y sigo igual, con dolores menstruales pero sin que baje.
La verdad es que estoy preocupada, porque en el prospecto de la Progevera pone que baja al 3er día y yo ya estoy en el 4. No sé si os ha pasado alguna vez que se ha retrasado más de lo indicado.

¿Alguna habéis tomado a la vez Progevera y algún medicamento más para el nivel de prolactina (parlodel)?

Progevera
wenas mira ami mi ginecologo me las mando tb xk no me baja la regla desde ace 4 meses, a mi me las receto tomandomelas 2 pastillas una por la noche y otra x la mañana durante 5 dias an pasado ya 4 dias despues de aberlas dejado de tomar y no me a bajado tampoko pero yo ni sikiera tengo sintomas de ke me vaya a bajar y estoi preocupada

H
hind_6265390
6/11/10 a las 9:00

Mejor consulta al gine
Será mejor q consultéis al Gine xq por lo visto cada una necesitamos un tratamiento diferente. No te fíes de lo que te digamos.
Por cierto por si alguien sabe:
Tome la ultima y 5 pastilla de progevera en mi caso el 29 de octubre y sigo esperando a que me baje. Es normal?? Otras veces el 3 día ya me había bajado. Mis reglas son cada 40 - 60 días o mas si no lo tomo. Me hice una prueba a los 35 días y fue negativo. Puedo volver a tomar seguido o espero??

F
fajar_6355863
4/6/11 a las 19:50

Progevera
Hola Rocío, yo tambien he tomado Progevera y la forma de tomarlo es de 2 pastillas al día 1 por la mañana y una por la noche durante 5 días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook