Foro / Maternidad

Eficacia de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 18:32
I
ismet_5889009
19/9/14 a las 4:20

Buenas gente!

Tengo dudas con las pastillas anticonceptivas (estoy tomando las Jade) voy terminando mi tercera caja, mi vida sexual es activa y nunca se me ha olvidado tomarme una.. siempre es a la hora exacta, ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo, no llego a acabar..
mi duda es la siguiente; hay probabilidad de embarazo? debo protegerme cuando empiece a tomar las blancas? (me faltan 2 amarillas)

Me conviene esperar a empezar la cuarta caja para dejar de usar preservativo?
No hubo mucho contacto por que aun no me animo a hacerlo sin preservativo ademas de que me hago la cabeza por muchas cosas al mismo tiempo y no puedo estar tranquila

Muchas gracias.

Ver también

I
ismet_5889009
20/9/14 a las 5:02

Gracias por responder
Me deja mucho mas tranquila esto, ya que es la primera vez que las tomo.
El tema es, que con tantos dichos y cosas que una lee por ahí es re fácil quedarse preocupada (sin razón alguna) ver síntomas, efectos secundarios y todo eso.

En fin a seguir con la toma y a no desesperarse al pedo.

I
ismet_5889009
20/9/14 a las 5:08


No había visto el botón de responder, soy nueva en el foro.

L
lingli_8254773
12/10/14 a las 18:32

Ayuda
Ayuda porfvor ! Tomo yaz desde hace ya varios meses yvayer la tome como regilarmente a las 4. resulta que ayer me encontraba resfriada y a las 8.15 me dieron una spequeñas nauseas.primero querria saber si la pastilla se absorvio bien y lueho si tome varios paracetamoles si interfieren con las pastillas
Fue la 3 pastilla del 5 blister por eso era . Queria sber si hbia algun riesgo si mantuve relaciones esa noche ,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram