Foro / Maternidad

Retraso en el periodo y pildora del dia despues

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 22:08
K
kimera_5179891
13/9/14 a las 17:30

La situación es la siguiente: el 15 de agosto, fue el último día de mi periodo. Se supone que tendría que haberme venido entre los días 9 u 11 de septiembre, sentí unas molestias en el vientre, pero no me bajó. El 11 de septiembre, tuve mi primera relación sexual y no utilizamos protección, el acabó afuera. Y yo no le tome importancia porque debería estar en mis días "no fértiles". Pero ayer, 12 de septiembre, me entró el pánico y me tomé la píldora del día después (postinor 2) y no he sentido ningún síntoma y tampoco me viene el periodo. Estoy realmente asustada, tal vez la probabilidad de embarazo sea nula, pero no puedo evitar sentirme así. Les agradecería mucho la ayuda.
Gracias!

Ver también

O
orson_9170021
14/9/14 a las 1:33

No te asustes
La pildora del día después no provoca la bajada del periodo de manera inmediata, si no que tarda unos 5-6 días.
Es posible que hayas tenido un retraso y por ello no te baje.

A pesar de que el acabe fuera, debes tener mucha precaución . Muchas veces ese método (el de la marcha atrás) no funciona y termina en un embarazo no-deseado, y es mejor cuidarse y tener una relación placentera, a 5 minutos de placer pero 1 mes de agonía :P

Si ves que tu regla ya se retrasa bastante, puedes hacerte un test de embarazo para saber con más certeza si quedaste embarazada o no.

P.D = No cometas mi error y no abuses de las pildoras del día despues. Son como bombas de hormonas y pueden alterar tus ciclos.

M
miley_5307831
14/9/14 a las 5:03

Pastilla postday
Hola, lo que pasa es esto, ayer tuve relaciones con mi novio y hoy en la mañana (exactamente a las 11 am) tomé la pastilla post day y al rededor de las 3 de la tarde comenzé mi periodo, y la pregunta es esta ¿tengo que tomar la otra dosis aún así? o ¿Podría pasar algo si no la tomo?

Z
zintia_8327525
14/9/14 a las 7:31

No lo estas
Amiga es lo mas probable que no tengas un embarazo... pero para ayudarte cuando fue tu primer dia de tu periodo?.
tal vez la patilla hizo que se atrasara el sangrado despues de la toma.
El acabo afuera ademas de que no estabas en tus dias fertiles es muy poco probable el embarazo. De hecho es imposible

K
kimera_5179891
14/9/14 a las 22:08

Error de cuenta
El periodo me vino el 7 de agosto y se me fue el 12. En ese transcurso de tiempo no tuve relaciones sexuales, sino hasta el 11 de septiembre. Y el 12 me tomé la postinor 2.O sea, que ya venía teniendo un retraso. Y desde el lunes 8 de septiembre hasta la fecha, e sentido pequeñas molestias en el vientre, pero nada que me viene la menstruación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook