Foro / Maternidad

Dudas con las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 10:11
A
ara_5740166
11/9/14 a las 18:21

Hola, les cuento mi dudilla que tengo. Estoy en mi cuarto paquete de anticonceptivos y el primer mes bien, el segundo fue un mes de que mis hormonas se volvieron locas. El tercer mes que fue el mes pasado me vino al día de la semana de descanso, así que bien.
Este mes que es el cuarto, en el día 18 de mi ciclo me vino un leve manchado marrón, el día 19 del ciclo el manchado fue algo más intenso y el día 20 del ciclo que es hoy el manchado es marrón pero tirando a rojizo oscuro-marrón. Sin contar el día de hoy me quedan 5 pastillas para comenzar la semana de descanso (mis ciclos suelen ser de 29 días). Me he tenido que poner una mini compresa porque hay veces que siento que baja algo, por lo tanto la compresa se mancha.
Mi vida sexual es activa y con mi pareja no usamos condón, solo me tomo las pastillas y nunca se me ha olvidado tomarme una siempre es a la hora exacta o suele variar media hora después. En una ocasión me la tome dos horas despues de lo habitual.
He leído muchísimo que hay mujeres que se han quedado embarazadas tomando las pastillas anticonceptivas que si puede ser lo de la implantación debido al embarazoque si lo otro blah blah. Yo como inexperta le pregunté a mi madre y me dice que seguramente es que mi periodo está por venir porque se me está regulando... No sé que pensar ya.
Graciasss

Ver también

A
ara_5740166
12/9/14 a las 10:11

Soy una inexperta con esto de las pastillas anticonceptivas
Muchas gracias por responder y esta mañna ya me ha bajado de forma normal, ni manchones ni nada.
Con el tema este me pongo de los nervios aún así gracias por la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest