|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayudenme por favor!
Recien hace 3 dias cumpli 18 años, y fue de lo peor pues mi regla no me viene desde el 26 de septiembre, tuve relaciones anales sin proteccion como en 6 oportunidades, pero no eyaculo ni dentro de mi ano, ni cerca de la vulva cuando sentia que se iba a venir lo sacaba y lo termina el solo lejos de mi, tengo miedo de quedar embarazada por el liquido preseminal, que se haya salido del ano y entrado en la vagina, el fin de semana me la pase vomitando por el hecho de pensar que estab embarazada, en mi cumple me la pse deprimida y con el nerviosismo me introduje el dedo en la vagina y sangre un poquito, y con eso me calme y no he vuelto a vomitar a pesar de que no era la regla, pero cuando me pongo a pensar enseguida me da el reflejo de vomitar, pesaba 46 kilos y ahora 44, mido 1.61, he tenido dolores en la parte baja del abdomen como por una semana, me dio una gripe de un dia, y me siento caliente a pesar de que el termometro me dice que tengo 37, antes me sentia si cuando me venia la regla pero he liedo yleido y dicen que son sintomas del embarazo, ayer mi mama se dio cuenta y me llevo al doctor, antes de ir me introduje de nuevo el dedo pero no salio nada solo me quedaron unos dolores, me hizo un examen fisico, me toco el adbomen y sentia unos leves dolores ambos lados de la parte baja del abdomen y un poco en el centro pero no le dije nada de q tuve relaciones ( a pesar de que no he tenido relaciones por la vagina) pues estaba mi mama, dentro de 3 dias me van hacer el eco tengo mucho miedo que me aconsejan!!!!!! no le uqiero causar ese dolor a mi mama soy muy joven!! se que debi pensar antes! pero lamentablemente soy un decepcion de persona! ayudenme estoy deseperada!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Gracias..
De verdad muchas gracias por tus palabras en serio: se me quedaron grabadas: `` Si eres suficientemente adulta para tener relaciones, se lo suficientemente responsable para protegerte, mira te por seguro que cada vez que piense en tener relaciones me voy a acordar de eso, y como ya vi que no soy lo suficientemente adulta ni responsable y lo mejor que puedo hacer es la abstinencia por los proximos dos años minimo , y si lo hago con las mil y una proteccion... esta experiencia fue terrible, me dejo muy traumtizada, gracias a los nervios perdi dos kilos y estoy flaquisima... no quiero pasar por eso, ahora lo que voy hacer es buscar engordar y relaciones sexual bastante tiempo hay pero por ahora no !! de verdad que muchisismas gracias!!!!!!!!
|
| |
Ya! mas feliz no puedo!!!1
>Bueno que les puedo decir me acaba de llegar la menstruacion!!!! mas feliz no puedo estar en mi vida!!! es increible la forma en que pasan las cosas.. hace 5 horas me hice la prueba y salio negativo u ahora esto... no lo puedo creer!!!!!...con esta experiencia quede muy pero muy traumatizada, y no voy a tener relaciones hasta los 21 años o algo por el estilo y eso con las mil y una proteccion porq es mentira que no voy a tener relacon de nuevo, pero el mal rato q paso por dos semana me enseñaron quisiera agradecer por todas la palabras de apoyo y tranquilas que no voy a repetir esta situacion, porq ha sido la peor de mi vida, me voy concentrar en mis estudios de medicina, para la relaciones sexuales hay tiempo de sobra!! muhicismas gracias por las palabras!! no tiene ni idea de lo que significaron como apoyo para mi!! y le deseo lo mejor q se pueda y de verdad no me canso de decir graccias!!!!! pero sobre todo a Dios por esta nueva ooportunidad que me brindo!!
|
| |
Me hice la prueba!!!!
salio negativo, fue de sinotest, la revise quinientas veces, pra ver.... y me salio una ralla del lado de la C, y revise a ver si por casualidad se veia alguna otra raya pero no....bueno mañana voy a hacerme el eco a ver pork no me baja la regla, y espero q esta prueba sea confiable!!! estoyy mas traquila.. mañana cumplo 3 semanas q no me viene la regla! dios quiera q no este embarazada!
|
| |
Uff es dificil
creo ke debes ir a un medico pero sin tu mama...por ke eso hace ke el docno sepa toda la informacion necesaria para saber que es lo ke tienes....18 dias de retraso son muy considerables....no digas ke eres una desepcion de persona a cualkera le puede pasar son errores ke se pueden evitar pero cuando ocurren son nuevas y maravillosas experiencias ....te lo digo por experiencia tengo 20 y me kede embarazada a la misma edad tuya...
|
| |
Todavia no me viene!!
estoy demasiado nerviosa, y triste a la vez pues leo y leo y veo a chamas que ya le ha venido o que estan embarazadas y han abortado, y yo solo quiero que me venga la regla, ya llevo 18 dias y nada, lo unico que salido es un especide moco blanco, sabra dios que es! tengo mucho miedo, pues el eco me lo van hacer, y no quiero ir por miedo a q me digan q tengo tantas semans de embarazo,a pesar de todo no tengo ni mareos, ni vomitos, ni dolores en los senos, ni cambios en el abdomen bueno nada de eso me ha pasado todavia.. q tonta fui! lo q se hace por complacer una necesidad.. no encuentro q hacer no me puedo concentrar, no puedo hacer nada, y no puedo hablar con nadie del tema, solo escribo aqui y en mi diario que triste!
|
| |
Mi consejo..
Es que te hagas 2 tests de embarazo. 1 de orina (el casero) y otro de sangre (q sea cuantitativo). Hazlo para que tengas paz mental. Si te preocupas, por el stresss se te puede retrasar la regla y todo se convierte en un circulo vicioso.
Otra cosa, si no quieres tener hijos o tener enfermedades de transmision sexual usa un condon y sobre todo algun metodo anticonceptivo hormonal. Ve sola, con una amiga o tu novio al medico (o al centro de planificacion familiar) y pide que te den una prescripcion). Si eres suficientemente adulta para tener relaciones, se lo suficientemente responsable para protegerte.
Te doy 1 link con informacion de los metodos anticonceptivos:
http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-anticoncepcion.xml
Mucha suerte 
|
| |
Hola
LO QUE ES SEGURO 100 POR CIEN ES QUE POR PENETRACION ANAL NO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE EYACULE DENTRO DE TI. O SEA QUE TRANQUILA POR QUE TU ESTADO HACE QUE TE ESTE PASANDO ESTO. ESTA BIEN QUE TE HAGAN LA ECO PORQUE ASI TE QUEDAS TRANQUILA DE QUE NO TENGAS NINGUN PROBLEMA AÑADIDO. POR LO DEMAS TRANQUILA EMBARAZA A NO SER DE QUE EL LIQUIDO PRESIMINAL ENTRE POR LA VAGINA, NO POR EL ANO NO HAY NINGUN PROBLEMA
|
| |
Creo que no debes preocuparte
Creo que no debes porque preocuparte, el semen una vez que entra en contacto con el aire ya no sirve para nada. Lo que si te dire, que influye mucho el estado de nervios y darle vueltas al tema, al ver que no te viene la regla.A mi me ha pasado, cuando porfin pude relajarme y no pensar en el tema, en dos dias me vino la regla.influyen mucho los nervios. Suerte chiki!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |