Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva me podriais dar vuestra opinión

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 14:25
O
ouisal_6316398
3/9/14 a las 23:51

Hola, ante todo muchas gracias por leerme
Vereis mi caso es el siguiente... llevo tomando la pildora desde hace unos 5 años concretamente una llamada Bemasive, jamás he tenido un olvido si quizás alguna vez alguna variación de hora de unas 3 horas como máximo pero por lo general siempre la tomo en la misma hora.
Desde hace dos meses estoy tomando ansiolíticos, Alprazolam. Ya me informe en mi ginecólogo y me aseguró que no interferian para nada con mi pildora. Hace un par de meses que empece con mi novio y bueno el mes pasado decidimos dejar de usar condon y probamos un par de veces, me vino la regla perfectamente.
El caso esque justo acabe de la regla y empecé mi nueva caja un domingo por la noche una hora y media mas tarde de lo habitual, al día siguiente la tomé perfectamente y en los siguientes días tuve un par de relaciones... No he tenido ningún olvido y me las he tomado todas dentro de una misma hora aproximadamente. El caso esque hace un par de días empecé a sentirme rara, como con dolor de ovarios, no sé si será algo normal... pero ya he comenzado a darle vueltas pensando si podrá haber pasado algo... la verdad que ya no tengo mucho dolor pero si que estoy comiendome la cabeza ya que no he usado muchas veces sólo la píldora como anticonceptivo porque no me fiaba mucho, aunque las veces que lo he hecho jamás he tenido problema.
Creeis que los ansioliticos pueden influir o seré yo que me estoy preocupando demasiado? Aun quedan dos semanas para que me tenga que venir la regla, nose si un test me sacaria de dudas y seria efectivo o deberia esperar.

Ver también

O
ouisal_6316398
4/9/14 a las 14:25

Gracias por responder
Bueno pues despues de revisar los prospectos de ambos medicamentos varias veces y acudir a la farmaceútica para que me aconsejase un poco me dice lo mismo que mi ginecológo, que en teoría no debería inteferir. En el prospecto de la pildora en principio no debe influir y en el del Alprazolam pone que consultes antes al médico (cosa que ya hice) esperaré un par de semamas a ver si hay retraso o no y cruzaré los dedos porque no tenga ningún susto... aunque yo sigo sintiendome rara
Muchas gracias por contestarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir