Foro / Maternidad

No se por qué mancho despues del periodo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 6:51
S
sona_6030928
31/8/14 a las 23:20

Hola, mi pregunta es la siguiente; resulta que a mi me llego el periodo el 4 de agosto y se me fue el 8, pero desde el 12 de agosto volví a manchar nuevamente, pero era poquito, a veces solo utilizaba un protector y ya, pero no es sangre, sangre, es como sanguaza y marrón, es raro. y hoy 31 de agosto aun sigo manchando así, pero desde el 29 de agosto vengo manchando más, pero sigue siento sanguaza y hoy estoy manchando sangre como periodo y ya después marrón, no se que hacer, nunca he ido al ginecólogo, nunca me he hecho una citología y hace 3años tengo relaciones con un solo hombre, mi novio, pero no estamos todo el tiempo porque yo estudio y no vivimos en la misma ciudad, por fa no se que hacer, ayúdenme. Gracias.

Ver también

B
berna_5846159
1/9/14 a las 23:56

¿tomas anticonceptivas?
Como has puesto esta charla en este apartado, daré por hecho que sí.

Si hace poco empezaste a tomarlas, es normal tener esos sangrados intermenstruales hasta que tu cuerpo se adapte.

También puede ocurrir si te has saltado 2-3 pastillas seguidas... o quizás es que necesitas cambiarlas, si llevas varios años tomándote las mismas.

En cualquier caso, deberías haber ido al ginecólogo para que te recetase él las que creyese adecuadas para tí.

Si no las tomas, también deberías ir, ya que es necesario hacerse una revisión anual desde que se comienza la vida sexual (independientemente tengas la misma pareja o no).

No lo dejes pasar

S
sona_6030928
2/9/14 a las 19:06

Sanguaza es un termino que se utiliza en colombia
Hola, disculpa, "sanguaza" es sangre con agua, o sea, sangre clara, casi agua.

S
sona_6030928
2/9/14 a las 19:13
En respuesta a berna_5846159

¿tomas anticonceptivas?
Como has puesto esta charla en este apartado, daré por hecho que sí.

Si hace poco empezaste a tomarlas, es normal tener esos sangrados intermenstruales hasta que tu cuerpo se adapte.

También puede ocurrir si te has saltado 2-3 pastillas seguidas... o quizás es que necesitas cambiarlas, si llevas varios años tomándote las mismas.

En cualquier caso, deberías haber ido al ginecólogo para que te recetase él las que creyese adecuadas para tí.

Si no las tomas, también deberías ir, ya que es necesario hacerse una revisión anual desde que se comienza la vida sexual (independientemente tengas la misma pareja o no).

No lo dejes pasar

No tomo pastillas anticonceptivas
Hola, disculpa primera vez que utilizo esta pág y no sabía bien donde preguntar, y no, no estoy tomando pastillas anticonceptivas, desde que tengo relaciones nunca me he cuidado, solo con el preservativo o las pastillas del día después. Y aparté cita con el ginecólogo pero es en octubre y no se que hacer mientras tanto porque aun sigo manchando, no sé si es porque yo tomé las pastillas del día después en julio pero en agosto me llego el periodo, solo que no se me a ido de un todo, cabe decir que soy de periodo irregular. Yo me coloqué 3 óvulos de isodine que me los recomendaron y durante esos días no manche casi, pero ya después seguí manchando y ahora tiene un olor fuerte, repulsante que nunca había tenido. Gracias.

S
sona_6030928
3/9/14 a las 6:51

Gracias
Hola, hace mas de 1 mes que nosotros no tenemos relaciones por lo que me está pasando y como te dije hasta octubre me atiende el ginecólogo, y solo sentí olor fuerte por 2 días, y ahora solo estoy manchando marrón, muchas gracias por tus respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir