en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Puedo estar embarazada sin penetración?

hola, miren estoy desesperada. sucede que justo entre los dias fertiles de mi ciclo, exactamente el dia numero 15 de mi ciclo mantuvimos "jueguitos" con mi novio. pero NO tuvimos penetración vaginal ya que yo aun soy virgen. en un momento exacto su pene (que tenia algo de liquido preseminal) toco mi bulba, casi al termino de los labios (disculpen si soy muy descriptiba, pero estoy desesperada) y pero NO hubo penetracion. Ahora no me ha bajado la menstruacion, y estoy preocupadisima ya que es el dia 34 despues de la menstruacion anterior y suele llegarme entre el 28-32!

existen probabilidades de que junto con mi lubricación hayan entrado espermatozoiden?
puedo quedar embarazada virgen y sin penetración?

se agredecen mucho respuestas serias!
estoy muy preocupada y no se si seran por los nervios que no me baja la menstruacion, pero tampoco he notado los tipicos cambios fisicos previos a que me baje (dolor en los pechos, piernas, etc) pero si me ha pasado algo que nunca antes me habia sucedido (me duelen demaciado los pezones al tacto, les comento esto por si sirve de informacion)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver andurra..

Pues las posibilidades si existen aunque son menores. Primero que todo no te preocupes porque cuanto mas stress tengas se te va a retrasar mas la regla, eso ya esta confirmado de por si.

Nosotras no te podemos decir si en verdad estas embarazada. Mi sugerencia es que para tu paz mental te hagas un test de embarazo, algunos tests nuevos te garantizan resultados incluso antes de los 4 dias de retraso. Tambien puedes esperar un poco hacertelo mas adelante si en 14 dias no te baja.

Otra cosa, en cuanto puedas pidele a tu doctor una prescripcion de anticonceptivos, es mejor estar segura q en situaciones como estas.

Todo va a estar bien, un beso

...

mira si el semen te entro bastante adentro aunque no haya habido penetracion claro q si es posible que te quedes...pero si solo toco un poco tus labios y no alcanzo a entrar bien adentro entonces no hay posibilidad, de todas formas no es q una tenga relaciones en dias fertiles y se queda embarazada a la primera...asi q puede q tengas un retrso por los nervios nada mas, pero si tienes mucha intriga, comprate un test q ya deberia salirte el resultado, !!

Gradeceria

agradeceria mas opiniones... para tener una idea más general, y asi tener mas motivos para estar mas tranquila (o, y espero que ais no sea; mas nerviosa):'(

saludos

Hola, soy lidia

vamos a ver, yo creo que si no hay penetración no hay posibilidades de embarazo, solo tienes que tranquilizarte y te bajara la menstruación. Cuanto mas nerviosa estes peor.
Si prefieres, para quedarte mas tranquila, hazte un test de embarazo, pero vamos... yo creo que no hay pq preocuparse.

No estes nerviosa, tranquilizate, date un baño de agua caliente y relajate tumbada en la bañera, eso te ayudará a relajarte y te vendrá pronto la regla, te lo digo por propia experiencia.

besitos y suerte.

Lidia..

Pues si no hay penetracion SI hay riesgo. El liquido preseminal o lubricacion contienen espermatozoides (puede ocntener miles) y estas criaturas son muy determinadas, y basta con q esten cerca a la entrada de la vagina para que consigan su camino hasta el ovulo. Recuerda q solo basta uno para embarazarte.

De todas formas el riesgo no es tan alto, pero si lo suficiente como para no tomarse el riesgo.
Es bueno saber estas cosas, pero no para alarmarte sino para q tomes las precauciones necesarias de ahora en adelante.

Gracias por responder

gracias lidia por responder. lamentablemente no puedo hacer eso del baño, pero trataré de relajarme. espero que me venga pronto la menstruacion porque a medida que pasan los dias mas me estreso pensando en eso.
me gustaría mucho hacerme un test pero quizas deba esperar un poco.

Tu crees que es muy poco probable?
gracias por tu opinion me tranquiliza algo.
que estes bien, adios

◀  Arriba de la página

Sobre píldoras anticonceptivasYasmin y amoxicilinaAborto quienes deciden sobre las mujeres?Hola!tengo una gran duda.Hola chicas.:p, sobre yasmin"vértigos" y suavuretYasmin-engordarrrrSoy nueva con yasmineGracias a todos los que me ayudaron..Ayuda por favor estoy desesperada Legrado... ayudame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam