Puedo estar embarazada sin penetración?
hola, miren estoy desesperada. sucede que justo entre los dias fertiles de mi ciclo, exactamente el dia numero 15 de mi ciclo mantuvimos "jueguitos" con mi novio. pero NO tuvimos penetración vaginal ya que yo aun soy virgen. en un momento exacto su pene (que tenia algo de liquido preseminal) toco mi bulba, casi al termino de los labios (disculpen si soy muy descriptiba, pero estoy desesperada) y pero NO hubo penetracion. Ahora no me ha bajado la menstruacion, y estoy preocupadisima ya que es el dia 34 despues de la menstruacion anterior y suele llegarme entre el 28-32! 
existen probabilidades de que junto con mi lubricación hayan entrado espermatozoiden? puedo quedar embarazada virgen y sin penetración?
se agredecen mucho respuestas serias! estoy muy preocupada y no se si seran por los nervios que no me baja la menstruacion, pero tampoco he notado los tipicos cambios fisicos previos a que me baje (dolor en los pechos, piernas, etc) pero si me ha pasado algo que nunca antes me habia sucedido (me duelen demaciado los pezones al tacto, les comento esto por si sirve de informacion)
|