Foro / Maternidad

Como decirle a mi pareja que quiero tener un bebe

B
banta_9781551
20/8/14 a las 15:48


Mi situación es esta

Tengo 32 años y mi pareja 35 años, tenemos una relación entre noviazgo y convivencia pues casi a diario se queda en mi casa. Yo no tengo hijos y el tiene 2 hijos (de diferente mamá) uno de 13 y otro de 4 años. Desde que nos conocimos siempre le dije que quería tener así fuera un hijo, me decía que no sabia si el iba a querer pero que más adelante lo mirábamos, ya después me dijo que no quería tener mas.

La verdad poco le toco el tema, pero ya me siento que me estoy quedando y que nunca voy a tener hijos, a parte de que tengo un problema de ovarios poliquisticos y no se si vaya a poder tenerlos.

Quiero hablarle para decirle que lo intentemos pero tengo mucho miedo, pues la verdad lo quiero muchísimo y hay muchas cosas en las que me siento feliz con el, pero no se como decírselo. Me ayudan dándome opiniones sobre como podría decírselo.


NOTA: Antes de cualquier critica de que por que me metí con un hombre con dos hijos y eso que no viene al caso. Lo único que quiero es una opinión acerca del deseo que tengo.

GRACIAS

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir