| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Anillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!

Mensaje que originó la charla:

Loette

Buenas tardes; llevo edsde junio tomando como anticonceptivo la pildora loette; este mes he tenido una perdida, pero no me ha bajado el periodo; estoy algo preocupada; podria estar embarazada??? alguien ha tomado esta pastilla y me puede ayudar? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He tenido ese problema

Por culpa de loette empezo mi prblema al igual que tu no me vino el periodo,lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo y si te sale negativa continua con loette,yo no lo hice y ahora estoy tomando progevera.

Si te has tomado todas las pastillas correctamente y no has tenido vomitos o diarreas no hay problemas en un principio.

◀  Arriba de la página

Diu (anticonceptivo) necesito consejoQue tan buenos son los parches?Ya van 7 dias de retraso!!La píldora anticonceptivaUna pregunta un poco rara Mucha hambre!!!!!Zzz-sueño-zzzPor favor es urgente!!!!Antibioticos y suavuretEstuve 7 años tomando la pildoraAyuda por favor!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Laetitia Casta
Natalie Portman
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam