en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre el mejor lugar para colocarse el parche please!!!!

OPINIONES DE MUJERES QUE YA LLEVAN UN BUEN TIEMPO USANDO EL PARCHE Y ME DIGAN EN SU OPINION QUE LUGAR LES RESULTA MEJOR.
Para mi son los brazos! pero en Chile el verano esta llegando y no me los puedo poner ahi!!!

Hago harto deporte por lo cual transpiro mucho!!!

Consejo de cual es el lugar mas comodo y el en el cual se arruga menos por favor!!

Gracias y saludos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

G r a c i a s !!!!

Hola muchas gracias por las respuestas!!! estoy probando en el vientre a ver como resulta, lo unico que me incomoda es que tengo la guatita un poco suelta despues de mi hijo!!!

En fin!! muchas gracias y saludos desde Chile!!!

Hola

En la parte del vientre tendras menos problemas que en las nalgas u otro sitio. Las puntitas igual siempre se despegan un poco pero por lo general todo lo tienes bajo control en esa area.

Mucha suerte.

Costaods

ademas del vientre, a ambos lados de él (entre el pecho y las costillas traseras, más abajo de las axilas)

No!

No te pongas los parches cerca al pecho, no es recomendablep por eso del cancer al seno, puede tener malas consecuencias, y es mejor prevenir que lamentar.

En la cajita dicen los sitios que puedes y no utilizarlo.

Vientre

Sin duda. Yo llevo dos años usándolo y es el mejor sitio, no se despega nada de nada(a mi ni los bordes)
En cuanto a eso de entre el pecho y las costillas? no entiendo nada mmorena, explícame mejor.porque en el prospecto del parche viene bien claro en las zonas en las que puede ponerse y en las que no.

◀  Arriba de la página

Alguien toma píldora trifásica??Me estoy volviendo loca, por favor, por favor, por favor ayudenme!!!!!Ayuda por favor, olvido toma de una pildora, despues de relacionesOlvido de la pildoraSemana de descanso y no llega la regla...ayuda por favorMesigynaXfavor!!!!!Diu o nuvaring, que me aconsejais?Puedo estar embarazada sin penetración?Sobre píldoras anticonceptivasYasmin y amoxicilina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam