en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Desesperada!!!!

necesito desahogarme!!!!ya no puedo mas...creo q necesito ayuda,en serio,sta obsesion me sta matando..nunca os ha pasado q os sentís embarazadas????pues ami todos los meses,da= q use protección q verifique posteriormente el preservativo,q hagamos un "manos fuera"pa lo del liquido preseminal....da= la protección q use,q yo todos lo meses me emparanoio con lo mismo.voy al baño miles de veces a hcaer pis(jeje q cursi)xq he leido q es un sintoma,cd me levanto x las mañanas temo empezar con las naúseas,stoy todo el día viendo si mi pexo sta bien,q no tiene mas venas,me miro el pulso....todo!!!!!!!!!!!hay evces q me encantaria arrancarme la cabeza para no pensarlo...
sto realmente me afecta,afecta a mi concentración,al placer q sienta en las relaciones,le afecta a mi novio q ya sta cansado de tanta tonteria...me afecta a todo!!!!!!!!!!!q debo hacer??necesito ayuda,me stoy volviendo loca o q??
para cuando la pildora masculina???si esa q les hace no tener esperma o algo asi....si sq xq nunca se piensa en la mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bufffffffffffffff q alivio...lo de ir al baño es verídico....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

= o peor....

hola como estas, bueno mira yo estoy = o peor que vos, no puedo controlar mi mente, yo aunque tomo la pildora a veces me pongo a pensar si la trague o si se puede haber caido al suelo o algo asi, la cosa es que siempre siempre siempre tengo algun problema por el cual preocuparme.. ya me vino mi menstruacion hoy pero igual hasta que no llego no dormi tranquila.. es horrible y te entiendo.. yo estoy probando comence de una psicologa a ver si me ayuda a sacarme estos miedos.. no estoy para nada de acuerdo con misterlady porque en mi caso por lo menos yo SI estoy preparada, yo si tengo en claro que amo a mi novio y que quiero estar con el, pero mi problema es que temo fayarles a mis padres, tan joven y embarazada.. ese es mi unico miedo, asi que no coincido con misterlady..

un besote y a ver si nos tranquilizamos todas...

A ver..

Yo creo que todas somos un poco paranoicas en cuanto a temas de embarazos no deseados.. pero no me voy a cansar de decir que si la preocupacion llega a ese punto es porque no estan listas para tener sexo.

El sexo es muy bueno, delicioso, y muy beneficioso para nuestra salud y estado fisico y personal tambien, pero puede ocasionar cosas bastante nefastas como infecciones, hongos, hemorroides, sida, embarazos no deseados, etc.

Cuando una persona decide tener relaciones sexuales tiene q estar dispuesta a tomar las precauciones necesarias y en todo caso lidiar con las consecuencias de una manera responsable. una vez que tengas esto en mente, puedes determinar si estas lista para el sexo.

Despues de todo no somos nin~os, y si algunas lo son, no deberian estar haciendolo todavia.

De todas formas te comprendo en cierto modo (yo personalmente he estado al borde del colapzo cuando tuve uno de esos accidentes) y espero puedas superarlo. Creeme que si usas la pildora o el parche (o cualquier otro anticonceptivo hormonal), y aparte usas el condon, las posibilidades de que ambos metodos fallen al mismo tiempo es casi imposible.

Especialmente si utilizas ademas de eso el "coitus-interruptus".

La pildora masculina creo que dijeron q iba a salir el an~o pasado (no estoy segura de la fecha, pero creo q aun no esta en el mercado). En todo caso yo NO estaria segura ni se si confiaria en q mi novio se tomo la pastilla. jaja.

Si necesitas ayuda profesional, ve y tomala.
Mucha suerte

Un sintoma de los mios.

Cuando empiezo con el premenstrual, a pesar de tener sintomas de que en breve mi ragla va a hacer acto de presencia, no paro de ver mujeres embarazadas! es horrible, están por todas partes! son como na plaga! Y por supuesto, me vulvo loca. Empiezo a pensar que las veo xq yo tambien voya a ser mama y es como una señal. Para que veas que no solo tú tienes paranoias, no estás sola mujer, pero todo es producto de nuestra mente, nada más.

Otro besito!!

Tranquilida laurixu

Yo tambien soy una paranoica y se lo q estás pasando. Deberías poner medios para no llevarte esos sofocones, tienes q tener un estado de nervios horrible, lo se por experiencia propia. Si solo usas preservativo y no te da la suficiente trnquilidad, como nos dices, deberías usar un complemento de este, ya sea la pildora, el anillo vaginal, etc. Consultaselo a tu ginecologo/a a ver q te dice. Estoy segura de que encontrareis un complemento del preservativo que ta haga estar más segura.

Muchisima suerte y un besazo!!

Los sintomas...

...suelen ser psicológicos!! Relajate chiquilla!!

T entiendo

A mi me pasaba lo mismo, asi que con mi novio decidismos simplemente dejar de tener relaciones y en serio eso ayudo muchisismo a nuestra relación (mas tranquilidad). Pero entiendo que no todas quieran llegar a ser tan extremistas como nosotros jajaja... lo unico que me hacia sentirme segura antes era la píldora combinada con preservativo... has intentado?

Somos mas

Hola chicas a mi me pasa lo mismo... hay q hacer un club de paranoicas ajajja
Aun espero mi regla y nada me tocaba el dia 3 pero soy irregular : s pero no siento ni premensturales y eso me asusta... a lo mejor es mi misma paranoia. Pero tuve relaciones sin proteccion y en dias fertiles pero no se vino adentro de mi pero se que el riesgo esta... El me dice q si estoy inclusive hasta mas cachetona me veo ya : s
Ya no se si es paranoia o ealmente estoy pero me da pavor hacerme la prueba. Hace dias tuve pequeños dolores pero no como suele dolerme con los colicos premensturales : s
Unos dias mas me hare la prueba para confirmar o estar mas tranquilos...
Bueno saludos.

Yo estoy igual

Por favor me interesaria platicar con ustedes en el messenger o en privado, yo estoy igual no me viene la regla y estoy muy asustada no eyaculo adentro pero me asusta igual la idea, tengo sintomas premenstruales creen que pueda estarlo?? mandenme privado por favor prometo contestar!! estoy muy temerosa

◀  Arriba de la página

LoetteDiu (anticonceptivo) necesito consejoQue tan buenos son los parches?Me sacan de dudas?Ya van 7 dias de retraso!!La píldora anticonceptivaUna pregunta un poco rara Mucha hambre!!!!!Zzz-sueño-zzzPor favor es urgente!!!!Antibioticos y suavuret
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam