Foro / Maternidad

Dudas con las pildoras

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 13:00
L
lila_7285806
11/7/14 a las 4:13

Hola, buen dia, espero me puedan orientar hace un mes inicie a tomar las pildoras anticonceptivas exactamente el día 4 de junio la tome ya que el día 3 me vino mi periodo sólo la tome 4 dias ya que m cayó mal me ardía mucho el estomago decidi ya no tomarlas, a los 4 dias aprox me vino de nuevo mi regla termine como por el 14 de junio me tocaba mi periodo este 8 o 9 de julio no me ha bajado y no se ha que se deba si al decontrol o a un embarazo. Espero me puedan ayudar gracias

Ver también

Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las :48

Preocupada
Hola,

Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las :50

Preocupada
Hola, quería hacer una pregunta, espero que me puedan ayudar.
Hace unos dos meses me mandó el ginecologo unas pastillas para el vello, se llaman Liofora, el caso que me mando tomarlas 3 meses y casi que ya los hago...pero me he dado cuenta que el pelo de la cabeza se me cae muchisimo y jamas me habia pasado. Alguien a tomado esta pildora?? Les paso esto?? Gracias. Espero que me puedan ayudar.

I
isolde_8111162
15/7/14 a las 13:00

Ayudaaa
hola mi pregunta es si hay algun riesgo de quedarme embarazada si he mantenido relaciones sexuales sin preservativos los dos primeros dias de tomar la pildora color blanca porque creo que esas no cubren el riesgo de embarazo no ??? es la primera caja que estoy tomando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram