| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Cáncer - Entrevista Emilio Alba - Entrevista cáncer - Todo sobre el cáncerEntrevista con el Dr. Emilio Alba sobre el cáncer

Mensaje que originó la charla:

Presevativo, como comprobarlo?

hola chicas, esto es mera curiosidad. he leido ya varias veces en el foro, dentro de distintas preguntas, q después de usar el preservativo, vosotras y vuestras parejas los llenais de agua. yo sio,de toda la vida las instrucciones q viene en la caja de estos, xo lo del agua me ha parecido bastante curioso. hay algún método casero más x ahí? informadme, jejeje!

un beso a todas, chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"no se prueban"

el condon no se prueba con agua ni con nada por el estilo, es como si lo usaras dos veces ....hay que usar de la mejor marca , y cuando este puesto obserbarlo ...

Después de usarlo, se da por supuesto!!

por supuerto que me refiero a después de usarlo, de hecho lo especifico en mi mensaje. a quien se le ocurre hacerlo antes, por favor! cuanto más lo manipulemos, menor será su efectividad y si ya hablamos de desenroscarlo, madre mia, q disparate!

bueno chicas, de momento llevamos las clásicas formas de comprobar un preservativo USADO: llenandolo de agua, hinchandolo con aire, alguien da más?

+ besitos para todas!!

Hola athenea!!

Siempre he creído que comprobar el estado del preservativo es imprescindible. Y bien como dices, rellenarlo de agua (más adecuado y fácil ) o también se puede soplar a modo de globo (siempre que no se pueda en una casa). Y por supuesto, DESPUÉS de utilizarlo.

Muchos besos, espero haberte ayudado

Hmm..

Pues lo del agua si que es curioso. Yo creo que es suficiente con usar condones que no estan por expirar, y usarlos de l manera correcta. Viendo si el paquetito tiene algun huequito (a traves de la luz) seria buena idea, pero no siempre fiable.

No recomendaria por ningun motivo desenrollar el condon antes de usarlo, eso podria causar mas problemas q ayuda.

Mucha suerte.

Claro q no

ellas no dicen nada de desenrollar, ni comprobar, ANTES de usarlo, sino DESPUÉS para comprobar que no se ha hecho ningun agujero ni nada después de hacer el amor y que no se ha salido ni una gotita!

◀  Arriba de la página

Hay posibilidad de embarazo el dia 20 del ciclo? Desesperada!!!!LoetteDiu (anticonceptivo) necesito consejoQue tan buenos son los parches?Ya van 7 dias de retraso!!La píldora anticonceptivaUna pregunta un poco rara Mucha hambre!!!!!Zzz-sueño-zzzPor favor es urgente!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor atados
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Ben Stiller
30 Seconds To Mars
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam