Foro / Maternidad

Olvide tomar una pildora y mantuve relaciones sin proteccion

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 5:15
M
mamasa_8171202
29/6/14 a las 19:14

Resulta que he estado tomando Diane 35 por casi 2 años, y recientemente mi doctora me las cambio por Belara.. Al terminar de tomar mi ultima caja de Diane comence con la Belara el primer día de mi mestruacción (tal cual lo que me fue indicado).. Pero resulta que anoche, comenzado con esta primera caja de Belara, me olvide tomar una pastilla (la numero 8) y matuve relaciones sexuales sin protección y el acabo adentro. La pastilla regularmente me la tomo a las 8 pm, pero anoche que tuve ralaciones pues me olvide de tomar esta pastilla, sin embargo me la tome hoy a las 6 AM.. El espacio trascurrido desde la toma habitual hasta la hora que me la tome son solo 10horas.. y bueno, queria saber si existe algun riesgo de embarazo, ya sea por el olvido o porque es un nuevo anticonceptivo.. quiesiera saber si puediese usar la pildora de emergencia en este caso, o esta de mas..¿?

Ver también

X
xuehua_8418824
30/6/14 a las 5:15

Dudas
El dia 13 de junio menstrue, habia empezado a tomar microgynon pero el dia 17 las deje me producia dolor de estomago, entonces las deje y sangre un flujo marron durante 3 dias, el dia 23 tuve relaciones y no me cuide, al ver que tenia fllujo espeso a los 2 dias por precaucion tomo la pildora de emergencia Ovulol de 1,5 mg , ahora tengo dudas si estoy embarazada o no, sacando la cuenta tendria que ovular el 26. cuantos dias tarda en bajar la menstruacion tomando la pildora de emrgencia???? tengo dolores de ovarios y cintura o sea en el bajo vientre, espero su informacion, gracias Daniela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook