Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo sin rotura de condón

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 11:18
D
dania_7294669
7/11/05 a las 19:26

Hola a tod@s!!

Me gustaría preguntarles si cabe la posibilidad de un embarazo aún sin haberse roto el preservativo. Les explico:

Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones siempre con preservativo y habiéndolos comprobado DESPUÉS, estaban perfectamente bien.
Suelo ser muy regular y hasta ahora no me preocupaba el retraso de 8 días... pero me pregunto si puede haber la mínima posibilidad de embarazo aún sin haberse roto el condón??

Muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

D
dania_7294669
9/11/05 a las 21:05

Ya son 10 días
10 días llevo de retraso, el viernes me haré el test de embarazo... sigo pensando que hay 0 posibilidades de que lo esté, porque SIEMPRE utilizamos preservativo comprobando después que estaba en perfecto estado... de todas formas, los nervios no ayudan y con el test puedo relajarme más y que por fin aparezca...

Ya no sé qué pensar... me gustaría saber si alguien conoce el caso de que sin rotura de condón hubiera embarazo... y sin jueguecitos por duda de líquido preseminal...
Qué tortura!!

D
dania_7294669
7/11/05 a las 19:53

Muchísimas gracias!!
Gracias por las respuestas!!

En teoría sé que sin rotura no hay posibilidad alguna pero este retraso tan inusual en mí me está torturando.
De todas formas, nunca ha habido penetración sin preservativo ni siquiera un mínimo acercamiento para dudar por el líquido preseminal.

Espero que no se retrase más!! gracias por responderme, espero más comentarios.

Ciao

D
dania_7294669
9/11/05 a las 21:05
Mejor respuesta

Ya son 10 días
10 días llevo de retraso, el viernes me haré el test de embarazo... sigo pensando que hay 0 posibilidades de que lo esté, porque SIEMPRE utilizamos preservativo comprobando después que estaba en perfecto estado... de todas formas, los nervios no ayudan y con el test puedo relajarme más y que por fin aparezca...

Ya no sé qué pensar... me gustaría saber si alguien conoce el caso de que sin rotura de condón hubiera embarazo... y sin jueguecitos por duda de líquido preseminal...
Qué tortura!!

D
dania_7294669
10/11/05 a las 20:31

Por fin!!
Hola de nuevo!!

Al fin puedo estar tranquila... esta mañana apareció el querido periodo, jamás lo había echado tanto de menos... jaja!

Esta tarde teníamos pensado mi chico y yo comprar el test de orina para hacerlo mañana por la mañana pero no ha hecho falta... estoy contentísima!!

Agradecer las respuestas recibidas, y en particular misterlady, gracias por tu apoyo, tus sabios consejos y tu atención!! Me ayudaron mucho en esta agonizante espera...

Besos

Z
zurine_7970654
10/11/05 a las 20:40

...
Pues yo estoy exactamente en la situacion que estabas, llevo 10 dias de retraso y nada... espero tener la suerte misma suerte...

D
dania_7294669
10/11/05 a las 20:48
En respuesta a zurine_7970654

...
Pues yo estoy exactamente en la situacion que estabas, llevo 10 dias de retraso y nada... espero tener la suerte misma suerte...

Hola lola19792!!
Bueno, te diría, como siempre, que te relajases para que pueda aparecer cuanto antes... pero éso es muy fácil de decir, y practicamente no se puede controlar... solo intenta mantenerte activa para no pensar en el retraso, seguro que cuanto menos te lo esperes... SORPRESA!!

Mucha suerte!!

Z
zurine_7970654
10/11/05 a las 20:51
En respuesta a dania_7294669

Hola lola19792!!
Bueno, te diría, como siempre, que te relajases para que pueda aparecer cuanto antes... pero éso es muy fácil de decir, y practicamente no se puede controlar... solo intenta mantenerte activa para no pensar en el retraso, seguro que cuanto menos te lo esperes... SORPRESA!!

Mucha suerte!!

Gracias!
LA verdad, que intento no pensar, porque si no hay riesgo... como voy a estar embarazada? Pero siempre queda la gran duda.
Muchas gracias y un beso!

E
emely_8504528
11/11/05 a las 1:06

Claro que tienen un 100%
yo tb difiero contigo, ya lo puse en otro post. Si el preservativo está bien usado, no se ha roto, ni se ha salido, es IMPOSIBLE AL 100% que te quedes embarazada. De hecho como ya dije, los espermatozoides no atraviesan el latex.
Dijiste tb que esta chica debería utilizar otro método de barrera como la píldora o el parche. Bueno, métodos de barrera son el preservativo, el diafragma y demás, la píldora es un método hormonal. En cuanto a esto, yo creo que el uso de la píldora depende, depende de cómo sea la relación entre la pareja, del tiempo que lleven, y de varias cosas que se tienen que tener en cuenta para tomar la píldora. no olvidemos que son hormonas, y tienen sus riesgos y efectos secundarios.

G
grisel_7870845
14/11/05 a las 19:43

Embarazo , o no? ayudadme por favor
Hola, mi pregunta es la siguiente. MI regla me vino el dia 22 de octubre, la sorpresa fue que el dia 10 de noviembre manché un poquito rosado.A partir de ese dia he tenido los pechos sensibles , dolor premenstrual, bastante flujo y orino mucho.Hoy es 14 de Noviembre y me quedan 5 días para que me venga la regla, pero sigo con los dolores premenstruales. En mis relaciones sexuales solo usamos el condon cuando "llega el momento" ¿Podría estar embarazada? ¿Es pronto para hacerme el test? ¿El manchado podria haber sido el sangrado de implantación?
Gracias.

E
emely_8504528
15/11/05 a las :45
En respuesta a grisel_7870845

Embarazo , o no? ayudadme por favor
Hola, mi pregunta es la siguiente. MI regla me vino el dia 22 de octubre, la sorpresa fue que el dia 10 de noviembre manché un poquito rosado.A partir de ese dia he tenido los pechos sensibles , dolor premenstrual, bastante flujo y orino mucho.Hoy es 14 de Noviembre y me quedan 5 días para que me venga la regla, pero sigo con los dolores premenstruales. En mis relaciones sexuales solo usamos el condon cuando "llega el momento" ¿Podría estar embarazada? ¿Es pronto para hacerme el test? ¿El manchado podria haber sido el sangrado de implantación?
Gracias.

Es posible
Si tu chico se pone el condón cuando va a eyacular claro que puedes quedarte embarazada. Teneis que usar el condón desde el principio. Os estais arriesgando mucho. Espera a tener unos días de retraso y hazte el test. Espero que tengas suerte y no lo estés, pero a partir de ahora ya sabes lo que teneis que hacer si no quereis un embarazo.Condón desde el principio!

A
an0N_710797699z
30/6/07 a las 16:41

Stoy nerviosa!!!
ola!!!
estoy un poco preocupada haber si m podeis ayudar.
hace tres dias mantube relaciones sexuales cn mi novio y la regla m tenia k aber venido ayer se k no es un gran retraso pro estoy preocupada.
antes d mantener relaciones yo tenia sintomas de la premenstruacion y tras el sexo desaparecioron (sto puede ser solo sicologico nose) usamos condon y no se rompio es imposible lo d el likido preseminal.
creen q devo estar preocupada???
espero respuesta. besitos

Y
yao_7855038
3/5/08 a las 23:16

A mi me a pasado
estoy en lo mismo qe tu.!
tengo un retraso de 8 dias.
y no se rompió el condon.
si te sirve ya no tengo uñas de todos los nervios qe estoy pasando.
no se k aria si estuviera embarazada.

U
usha_7453539
4/5/08 a las 16:46
En respuesta a yao_7855038

A mi me a pasado
estoy en lo mismo qe tu.!
tengo un retraso de 8 dias.
y no se rompió el condon.
si te sirve ya no tengo uñas de todos los nervios qe estoy pasando.
no se k aria si estuviera embarazada.

Sal de dudas cuanto antes!
Hola yita06!

Estoy totalmente de acuerdo con zap75.

Lo mejor es que te quites esos nervios de encima, ya sea para bien o para mal. Si siempre has usado el preservativo sin problemas, la probavilidad de embarazo es muy baja, por lo que no debes comerte mas las uñas. Azte un test de farmàcia y así te tranquilizas!

Un abrazo!

laiasio

I
ivon_8462002
25/8/09 a las 14:45

Se me quedo el condon adentro ... embarazo ?
hola atodos ,primera vez que entro a este foro ,pues no se si he puesto mi pregunta en el lugar corecto ,es que tengo una duda ,como les dije tuve relaciones con mi esposo ,y el condon se quedo dentro de mi vagina ,el cual retire ensegida ,pero en este no habia semen ,mi esposo dice qe el no se dio cuenta si para cuando eyaculo ya no tnia el condon puesto ,conocen ustdes a alguien que hall quedado embarazada de esta manera ,otro dato importante fue em mis dias fertiles ,si estuviese embarazada seria bienvenido ,aunque no planificado ,porfa respondanme ,de antemano muchas gracias .

S
sirlei_5986986
26/8/09 a las 23:56
En respuesta a ivon_8462002

Se me quedo el condon adentro ... embarazo ?
hola atodos ,primera vez que entro a este foro ,pues no se si he puesto mi pregunta en el lugar corecto ,es que tengo una duda ,como les dije tuve relaciones con mi esposo ,y el condon se quedo dentro de mi vagina ,el cual retire ensegida ,pero en este no habia semen ,mi esposo dice qe el no se dio cuenta si para cuando eyaculo ya no tnia el condon puesto ,conocen ustdes a alguien que hall quedado embarazada de esta manera ,otro dato importante fue em mis dias fertiles ,si estuviese embarazada seria bienvenido ,aunque no planificado ,porfa respondanme ,de antemano muchas gracias .

si que tienes riesgo de embarazo...
A mi me paso igual,solo que yo no me quede embarada por tomar la pastilla del dia despues,deberias tomartela si no kieres un embarazo,y weno,como bien dices,si seria bienvenido pues para arriba y muxa SUERTE¡¡

L
lilla_5292695
10/11/09 a las 21:42

!
hola!
tengo un problema la vrdad esque estoy bastante angustiada porque no me baja la regla.. me tendria que aber bajao el dia 8 y ya estamos a 10 casi 11..
estoy casi segura de ke es imposible.. que haya pasado algo porke siempre utilizamos preservativo y la marcha atras
tengo dolor menstruall,, pero nunca se me retrasa y estoy bastante preocupada

R
ruihua_9858195
21/2/10 a las :00

Preeguntaa
hola a todos, tengo la siguiente pregunta, hace ocho dias tuve relaciones con mi novio, me llego el lunes de esta semana y todo resulto perfecto. queria saber, las posibilidades de quedar embarazada del 85 al 99 porciento con condon aplica solo cuando el eyacula adentro? me explico, si el condon esta roto y el eyacula dentro mio con condon las posibilidades son mas altas, sino eyacula adentro sino afuera y utilizamos condon desde el principio...el riesgo sigue existiendo? quiero saber para tenerlo en cuenta en el futuro. gracias!

A
aytana_5442803
22/5/10 a las 16:49

Nooo
pss ami me pasoo esoo:l una vezz y el dia q e compre la prueba d eorinaa me vino mi regla.!!!
yo te sugiero qe compres una 8 dias es mjuchooo asi qe mucha suertee
peroo nooooooooooooooo creoo.! si lo verifiicann el condon y o esta rotoo no creo qe haya problema(:

C
cilene_9005605
28/8/10 a las 22:55
En respuesta a aytana_5442803

Nooo
pss ami me pasoo esoo:l una vezz y el dia q e compre la prueba d eorinaa me vino mi regla.!!!
yo te sugiero qe compres una 8 dias es mjuchooo asi qe mucha suertee
peroo nooooooooooooooo creoo.! si lo verifiicann el condon y o esta rotoo no creo qe haya problema(:

Muero de nervios y nose q hacer
DESDE HACE UN MES MANTENGO RELAZIONES CON MI NOVIO, SIEMPRE HEMOS USADO CONDON Y SIEMPRE EYACULA AFUERA, REVISO EL CONDON POR SI TIENE ALGO Y PUES NO HAY NINGUN FLUIDO, EL CASO ES QUE ULTIMAMENTE ME E SENTIDO MAREADA Y ME DA MUCHA AMBRE NOSE QE ME PASE OJALA SOLO SEA ALGO PSICOLOGICO, PERO PODRIAN DECIRME SI EXISTA ALGUNA POSIBILIDAD DE QEDAR EMBARAZADA DE ESE MODO? TENGO MIEDO AYUDENME PORFAVOR!!!

T
thalia_5335768
31/8/10 a las 20:39
En respuesta a cilene_9005605

Muero de nervios y nose q hacer
DESDE HACE UN MES MANTENGO RELAZIONES CON MI NOVIO, SIEMPRE HEMOS USADO CONDON Y SIEMPRE EYACULA AFUERA, REVISO EL CONDON POR SI TIENE ALGO Y PUES NO HAY NINGUN FLUIDO, EL CASO ES QUE ULTIMAMENTE ME E SENTIDO MAREADA Y ME DA MUCHA AMBRE NOSE QE ME PASE OJALA SOLO SEA ALGO PSICOLOGICO, PERO PODRIAN DECIRME SI EXISTA ALGUNA POSIBILIDAD DE QEDAR EMBARAZADA DE ESE MODO? TENGO MIEDO AYUDENME PORFAVOR!!!

Ayuda
Lo mio es algo parecido..cuando sepas lo que sea dimelo por favor! Muchas gracias

B
bryant_6355399
20/3/11 a las 2:43

Estoy muy preocupado pero en parte feliz
tube relaciones con mi novia y seme qdo el condon dentro de ella. ella dice q lo agarro rapido y cuando lo saco no avia liquido y estoy preocupado por eso..!!

S
sandy_9603043
10/3/12 a las 1:57

Llevo 20 dias
ACE 20 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SE SUPONE K ACE RATO MEE TUVO K LLEGAR EL PERIODO TENGO MUXO MIEDO PERO AL IGUAL SIEMPRE UTILIZAMOS PRESERVATIVO

E
edilia_7063226
22/1/13 a las 22:01

Stoi mui nerviosa ayudenme xfavor
tuve relacions kn mi novio pro kuando staba arriba de el lo toke i senti liquido pro me movi i nose si era semen i pues no se si puedo kedar embarazada .i me tome las pastillas de prosday i nose si sirvan xfvor ayudenme

S
stoyka_8460634
17/7/13 a las 19:10
En respuesta a lilla_5292695

!
hola!
tengo un problema la vrdad esque estoy bastante angustiada porque no me baja la regla.. me tendria que aber bajao el dia 8 y ya estamos a 10 casi 11..
estoy casi segura de ke es imposible.. que haya pasado algo porke siempre utilizamos preservativo y la marcha atras
tengo dolor menstruall,, pero nunca se me retrasa y estoy bastante preocupada

Hola
Al final te bajo la regla?

A
aiala_9032756
25/7/13 a las 6:26

Hola
pues se que es repasada está charla pero igual quiero contar lo que me pasa, mi pareja se cuida usando preservativos, siempre se los pone desde antes de que haya penetración, los compramos en farmacias y siempre nos fijamos en la fecha de vencimiento, la última relación sexual que tuve fue el 2 de Julio , el día 9 de Julio me vino mi "regla"(si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, la cosa es que me he sentido últimamente algo mareada y como soy paranoica con el tema de embarazo me compre hoy un test de embarazo y lo hice con la primera orina , espere los 5 minutos y salio una raya en C nada mas, lo guarde y a la 7 horas después volví a ver el tets y seguía la raya en C, pero se dibujo una segunda raya casi invisible (en T), mañana me haré un examen de sangre, pero ando neurótica con esto,estoy segura que usamos bien el preservativo pero ni idea serán super espermatozoides los de mi chico (ojala le haga gracia la noticia).
Bueno pues les deseo suerte a todas

A
aiala_9032756
25/7/13 a las 6:51
En respuesta a aiala_9032756

Hola
pues se que es repasada está charla pero igual quiero contar lo que me pasa, mi pareja se cuida usando preservativos, siempre se los pone desde antes de que haya penetración, los compramos en farmacias y siempre nos fijamos en la fecha de vencimiento, la última relación sexual que tuve fue el 2 de Julio , el día 9 de Julio me vino mi "regla"(si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, la cosa es que me he sentido últimamente algo mareada y como soy paranoica con el tema de embarazo me compre hoy un test de embarazo y lo hice con la primera orina , espere los 5 minutos y salio una raya en C nada mas, lo guarde y a la 7 horas después volví a ver el tets y seguía la raya en C, pero se dibujo una segunda raya casi invisible (en T), mañana me haré un examen de sangre, pero ando neurótica con esto,estoy segura que usamos bien el preservativo pero ni idea serán super espermatozoides los de mi chico (ojala le haga gracia la noticia).
Bueno pues les deseo suerte a todas

Y siempre hemos usado bien el preservativo creo yo
vamos 7 meses usando el preservativo, siempre lo usa desde antes de la penetración , eyacula dentro de mi pero inmediatamente después de venirse saca el pene(aun erecto) de mi vagina,de ahí se saca el preservativo , le hacemos un nudo y observamos si se ha roto o no, hasta ahora aparentemente no se nos ha roto ningún preservativo(supongo que cuando se rompe uno se da cuenta) y nunca se me ha quedado dentro el preservativo tampoco, usamos el preservativo Durex extra seguro, sera que aun así me ha caído la cigüeña como una pedrada en la cara.

S
sarika_6315610
18/9/13 a las 19:08

Ayudenme por favor
buenas tardes quisiera saber si podria estar embarzada mi pareja usa preservativo pero cuando ya viene la eyaculacion tengo casi dos meses de retraso menstrual desde el 21 de julio q fue mi ultima regla hace una semana tuve un sangrado pero solo sangre una sola vez y de hay no e sangrado mas sera q puedo estar embarazada si me podrian ayudar se los agradezco en el alma saludos

A
ahcene_7064637
13/12/14 a las 17:50
En respuesta a aiala_9032756

Hola
pues se que es repasada está charla pero igual quiero contar lo que me pasa, mi pareja se cuida usando preservativos, siempre se los pone desde antes de que haya penetración, los compramos en farmacias y siempre nos fijamos en la fecha de vencimiento, la última relación sexual que tuve fue el 2 de Julio , el día 9 de Julio me vino mi "regla"(si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, la cosa es que me he sentido últimamente algo mareada y como soy paranoica con el tema de embarazo me compre hoy un test de embarazo y lo hice con la primera orina , espere los 5 minutos y salio una raya en C nada mas, lo guarde y a la 7 horas después volví a ver el tets y seguía la raya en C, pero se dibujo una segunda raya casi invisible (en T), mañana me haré un examen de sangre, pero ando neurótica con esto,estoy segura que usamos bien el preservativo pero ni idea serán super espermatozoides los de mi chico (ojala le haga gracia la noticia).
Bueno pues les deseo suerte a todas

Tranquila
si tienes la regla no puedes estar embarazada

L
laira_5442177
26/10/16 a las 21:02
En respuesta a dania_7294669

Hola a tod@s!!

Me gustaría preguntarles si cabe la posibilidad de un embarazo aún sin haberse roto el preservativo. Les explico:

Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones siempre con preservativo y habiéndolos comprobado DESPUÉS, estaban perfectamente bien.
Suelo ser muy regular y hasta ahora no me preocupaba el retraso de 8 días... pero me pregunto si puede haber la mínima posibilidad de embarazo aún sin haberse roto el condón??

Muchas gracias de antemano

Hola, sí puedes quedarte embarazada digan lo que digan la gente. Te lo digo porque yo tengo 21 año, también uso preservativo siempre cuando tengo relaciones con mi pareja y siempre comprobamos después que no haya ninguna rotura,  y tengo que decirte que estoy embaraza de 1 mes, hoy me he hecho la 2° ecografía. En la primera me preguntó la ginecóloga di usaba preservativo y respondí que si, me pregunto si se había roto o algo a lo que respondí que no y que por eso estaba sorprendida me dijo que era algo normal que aunque no lo parezca el preservativo no es 100% seguro sino un 95% y que a veces puede filtrar lo que no es ly común pero si posible y que yo soy una de esas pocas mujeres . así que si puedes quedarte embarazada 

L
laira_5442177
26/10/16 a las 21:26
En respuesta a emely_8504528

Claro que tienen un 100%
yo tb difiero contigo, ya lo puse en otro post. Si el preservativo está bien usado, no se ha roto, ni se ha salido, es IMPOSIBLE AL 100% que te quedes embarazada. De hecho como ya dije, los espermatozoides no atraviesan el latex.
Dijiste tb que esta chica debería utilizar otro método de barrera como la píldora o el parche. Bueno, métodos de barrera son el preservativo, el diafragma y demás, la píldora es un método hormonal. En cuanto a esto, yo creo que el uso de la píldora depende, depende de cómo sea la relación entre la pareja, del tiempo que lleven, y de varias cosas que se tienen que tener en cuenta para tomar la píldora. no olvidemos que son hormonas, y tienen sus riesgos y efectos secundarios.

Perdona corregirle, pero sí puede filtrarse una pequeña parte del semen a través del condón. No es muy común pero si posible. De hecho yo soy una de las pocas mujeres que se quedan embarazadas por ello. Al igual que la chica que pregunta yo siempre uso preservativo y siempre comprobamos después que no se haya roto ni nada y lo comprobamos con agua (de esa manera si gotea o sale agua o el condón se vacía quiere decir que se ha pinchado) y nunca nunca se nos ha roto o pinchado, por eso cuando este mes de octubre no me bajaba la regla pensaba que era por el estrés por un problema que tuve con mi pareja y a parte porque yo tengo mi periodo irregular, pero al pasar dos semanas hicimos el test y salió positivo, (he decido tenerlo)en mi primera visita al ginecólogo maternal me preguntó si usaba preservativo al cual respondí que si, y también me pregunto si se había roto algún condón ya que no era buscado el bebé, al cual respondí que no y que por eso estaba sorprendida y me respondió que no me preocupara que el condón no es 100% seguro sino entre un 95-99% y que aunque mucha gente no lo sabe si existe la posibilidad de que una pequeñisima parte del semen se , pero que rara vez pasaba. Así que aquí estoy yo embarazada de un mes habiendo usado preservativo. 

A
apanda_7405a9z
20/11/16 a las 14:12

Hola, quería saber si usando condón siempre, desde el primer momento puedo quedar embarazada, ayer me hice em test y me dio negativo, pero sigo preocupada, mi última relación sexual fue hace 3 semanas y me tenía que haber bajado la regla el 11 de noviembre pero ya estamos a 20 y no me baja. Os ha pasado a alguna? Me debería preocupar? Muchas gracias 

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 16:31
En respuesta a dania_7294669

Hola a tod@s!!

Me gustaría preguntarles si cabe la posibilidad de un embarazo aún sin haberse roto el preservativo. Les explico:

Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones siempre con preservativo y habiéndolos comprobado DESPUÉS, estaban perfectamente bien.
Suelo ser muy regular y hasta ahora no me preocupaba el retraso de 8 días... pero me pregunto si puede haber la mínima posibilidad de embarazo aún sin haberse roto el condón??

Muchas gracias de antemano

Yo lo veo muy poco provable, haz un test y sal de dudas.
Seguramente sea por algún otro factor. A mi una vez se me retrasó 15 días y después de analizarlo con calma deducí que fue por demasiados cambios que ocurrieron en mi vida
 

A
aysha_9107241
8/2/17 a las 11:18
En respuesta a aiala_9032756

Y siempre hemos usado bien el preservativo creo yo
vamos 7 meses usando el preservativo, siempre lo usa desde antes de la penetración , eyacula dentro de mi pero inmediatamente después de venirse saca el pene(aun erecto) de mi vagina,de ahí se saca el preservativo , le hacemos un nudo y observamos si se ha roto o no, hasta ahora aparentemente no se nos ha roto ningún preservativo(supongo que cuando se rompe uno se da cuenta) y nunca se me ha quedado dentro el preservativo tampoco, usamos el preservativo Durex extra seguro, sera que aun así me ha caído la cigüeña como una pedrada en la cara.

holaa; disculpame, que pasó? estoy en una situación similar, tanto como las relaciones como con el resultado del test, sólo que el nunca acaba dentro mío con el preservativo, ni cerca, sólo afuera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram