en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todos los que me ayudaron..

HOLAAAAA ESTOY TAN FELIZ!! ME VINOOO Y QUERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON TOD@S, Y MIL GRACIAS A LAS QUE ME AYUDARON!!!!! LES CUENTO QUE MI OBSESION CON RESPECTO AL TEMA DEL EMBARAZO SIGUE, ASI QUE EMPECE A IR DE UNA PSICOLOGA, PORQUE ES HORRIBLE ESTAR ASI TODOS LOS MESES.. ESO SI, CUANDO TE VIENE, TE PONES TAAAAN FELIZ!!!!!! JE.. BUENO ESO, NO CREO QUE A NADIE LE INTERESE PERO YO TENIA QUE CONTARLO... ESTOY FELIZ!! GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS.. Y ESTE ES EL MEJOR FORO, DE VERDAD TE AYUDA MUCHO.. BESOS, DESDE ARGENTINA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ole por elisoita

ole por ti amiga,que bien que te vino y estas tranquila y siempre que estes tomando bien la anticoncepcion todo te ira bien.¡un besazo¡ eva.

Hola linda!

No sabes lo mucho que me alegro por ti.... sabia q iba a salir todo bien..ahora tienes que tarabajr con este problema bueno???? te mando muchos besos y saludos!!!!

bye bye!

Pues..

En caso hayas leido mi respuesta, me alegra haberte ayudado. Pero no es por alarmarte, --y me parece bien que vayas a terapia si consideras que tu paranoia es obsesiva, pero la menstruacion no determina el 100% de las veces que no estas embarazada. Con eso quiero decir que una mujer en estado puede tener su periodo por los primeros 4 meses (incluso he oido de mujeres que lo tuvieron los 9 meses completos, pero no tengo evidencia fisica de esto, asi que no podria confirmarlo)..

De todas maneras no creo que debas preocuparte, lo mas probable es que no estes embarazada, y que el retraso se haya debido a la preocupacion y stress.

Mucha suerte

Xd

misterlady, no seas tan alarmista.
he leido varios post de ésta chica y realmente lo suyo es obsesión, está paranoica con esto del embarazo, y solo le falta que vengas tu, con tus estadísticas a cagarla aún más, deja que disfrute con su regla y olvidate un poco de los porcentajes, que ya te vale de meter miedo al personal.

Meter miedo?

No, no. Lo ultimo que quiero es hacer eso. Ya sabemos por ella que no esta embarazada y la verdad le chance era casi imposible, pero no vamos a tapar el sol con un dedo, mi intencion como decia, jamas fue asustarla ni nada por el estilo, vamos.

A ver misterlady

ey misterlady, si lei tu respuesta y si me ayudaste pero.. por que me tiras toda mi felicidad abajo????? no hacia falta tu comentario sobre menstruar estando embarazada, ya lo sabia, pero yo no estoy embarazada porque me habia tomado TODAS las pastillas y ademas nunca mi novio eyaculo dentro mio... asi que no te gastes en arruinar mi felicidad que naaaaaaaaaadie lo va a conseguir, y mas ahora que me ayuda mi psicologa..!!

GRACIAS A LAS OTRAS CHICAS QUE COMPARTIERON MI ALEGRIAAA!!! DE VERDAD... BESOS... DESDE ARGENTINA.

Perdon pero..

Mi intencion jamas fue arruinarle la felicidad a nadie (la verdad no te conozco, y como puedes ver en otros posts, siempre doy toda la informacion posible), simplemente te informaba por si no sabias con el fin de orientarte, no alarmarte.

Espero que te vaya bien. Mucha suerte.

Enhorabuena Me alegro de que por fin alguien comparta esa alegria y no solo disgustos por retrasos jeje

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor estoy desesperada Legrado... ayudameHelp!!Embarazo con dispositivo?????Vómitos y yasmineComo saber cuando estoy ovulando?Preocupada!!!sos28 pastillas en vez de 21. ayuda!!!!Presevativo, como comprobarlo?Hay posibilidad de embarazo el dia 20 del ciclo? Desesperada!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam