Foro / Maternidad

Chicas que opinan ?

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 19:09
I
ilina_8271862
17/6/14 a las 18:56

Hola chicas..veréis ando un poko obsesionada suelo ser irregular.todos los meses no suelo ser puntual.al contrario..les cuento.el mes de abril me vino mi regla él 24 y bueno de ahy hasta mayo que me vino mi supuesta regla me vino el 28 de mayo..y e de decir que e tenido mucho estrés en estos últimos meses..bueno mi duda es..tengi que esperar mi regla para este mes..pero e estado rara ..2 días con náuseas y bueno con gases pero yo soy muy de gases y soy propensa..creéis que abría riesgo.? El mes de mayo si mantuve relación fue a finales de mes..y no se que pensar..si se supone que me tiene que venir el 28 de este mes..no temgo síntomas de regla ..de vez en cuando algún dolor ..pero ya está..es normal ? A alguien le a pasado el tener estos síntomas y luego no estar embarazada. .hay que lio..de verdad esto ya se está haciendo sicologico.muchas gracias

Ver también

I
ilina_8271862
17/6/14 a las 19:09

Sobre regla
Digo supuesta (al tema regla) porque ya no se si pensar Sí fue mi regla o no..desde luego manche bastante..y no fue un pequeño sangrado..pero no paro de pensar.a mi novio lo llevo..vamos..un saludo y a ver si alguien le a pasado mi situación o similar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook